• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Oportunidad! Omega de oro barato.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡¡Y de Italia!!.

Hay que darse prisa antes de que se lo lleve otro. Yo es que lo tengo repe.

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y AbderramanII
Si es un 500, ¿no debería ser automático? :hmm:

No está nada mal, siendo oro; gracias por compartir el chivatazo :friends:
 
Es un 600, no es un robo pero esta caro.
 
Para como está el mercado poco le falta para ser ganga...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp
No lo compraría, pero acepta ofertas con lo que lo mismo por 500 lo vende, que siendo un Omega de oro no son las locuras que se ven por otros lados.
 
Le escribí al pollo diciéndole que era una falsificación recompuesta por pieza de varios relojes y que lo retirara ante posibles denuncias. Y mirad lo que me contesta

I don't speak Spanish. I translated with google. So, the watch was revisited by my watchmaker, disassembled and photographed. As you have the ability to understand what you write at a distance, it is a serious thing what you write, an offensive thing, an outrageous thing. Please bring evidence of what you say, otherwise it is defamation and slander.

Todo un ejemplo a seguir. ¡Que buen relojero debe tener!

Luego, mirándolo más detenidamente, veo que sólo es que al 6 se le ha borrado una parte y parece un 5. Me había parecido ver que el 500 estaba en un puente de rodaje, ni sé como lo miré del mosqueo que pillé...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Pero Manolo, ¿desde cuándo consideras falsificación un reloj "recompuesto de piezas de varios relojes"? 😂
 
Pero Manolo, ¿desde cuándo consideras falsificación un reloj "recompuesto de piezas de varios relojes"? 😂

Ja,ja,ja, desde que no los pongo a la venta yo. :pardon:

Lo que pasa es que yo no los pongo a la venta. Y si algún día pongo alguno desde luego no creo que nadie de este foro se pueda dar por engañado, sobre todo si es un Omega. Creo que sólo tengo 5 ó 6 de ellos comprados enteros.
 
Ja,ja,ja, desde que no los pongo a la venta yo. :pardon:

Lo que pasa es que yo no los pongo a la venta. Y si algún día pongo alguno desde luego no creo que nadie de este foro se pueda dar por engañado, sobre todo si es un Omega. Creo que sólo tengo 5 ó 6 de ellos comprados enteros.

Al loro con el italiano que te llegue a casa una cabeza de caballo, ríete tú del pescao...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp y javier ochoa
  • #10
¡Uy, que miedo!, eso es verdad que allí se las gastaaaannnnn ....:hmm::umbrella:
 
Atrás
Arriba Pie