• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El Komando Chokero a la carga de Nuevo!

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.


El viernes por la noche el Komando Chokero volvía a hacer de las suyas,
Nos reunimos unos cuantos, invitamos a otros cuantos, le añadimos unos relojes, una comida de calidad, y un mucho de la mano magica del repostero de palacio, lo mezclamos durante unas horas y "wala"...
...Otra quedada del Komando chokero.


En esta ocasion, y esperemos que sea la unica, se nos fue la pinza un poco y se nos olvido hacer muchas fotos, asi que os pongo las pocas que tengo.


Tambien me gustaria especialmente dar las gracias a Carlos, Antonio y Felix por desplazarse desde Sevilla para asistir, a la joyería Armando Martinez por el detallazo que tuvo con todos los asistentes, a OPS straps (Orientpower) por hacer lo que casi se esta convirtiendo en un ritual, sortear unas correas artesanales de vicio en cada quedada y a Fran el repostero de palacio por jodernos la dieta a todos los asistentes (otro ritual ya), pero como dice el dicho...Sarna con gusto no pica!!!


Gracias a todos de mi parte y de parte de todo el Komando Chokero.
Nada seria lo mismo sin vosotros.


Ahora como siempre las fotos.


En esta todos los asistentes.


-BD05-455A-A382-93B068BEB72A-4891-000006CFE78A9741.jpg



Aqui el detalle de la Joyeria Armando Martinez.


-9504-4433-A178-06B7DD917DFE-4891-000006CEDCC73E3A.jpg



-94B8-4806-867D-681C41D47C3E-4891-000006CEFC36C59B.jpg



En estas todos los "pelucos juntos"


-C9B3-4059-BCC9-91042C017A27-4891-000006CF1F52599B.jpg



-CC84-4587-AC0A-18D72A9E47D3-4891-000006CF26FCED62.jpg



-F937-4957-B512-54DAF6AB1204-4891-000006CF4E9D8852.jpg



-2AF8-4B4A-BF46-6C85A16D8E40-4891-000006CF478DB26A.jpg



-1D7D-47FF-94AB-B9EF5D2F9CA0-4891-000006CF2C70C1C6.jpg



-EB73-475F-90B4-D359E6A57D81-4891-000006CF4212748B.jpg



Aqui la prueba de la mano magica del respostero de palacio y la cara de alegria de Barullo al ver la tarta.


-1830-4180-BFF6-54E0F9465F3D-4891-000006CF6C9FA3BA.jpg



-0032-4CE9-A437-6BCB4E1F16CF-4891-000006CF1A1D3F06.jpg



-1B60-45FF-9D00-BC279C9234FB-4891-000006CF118B42ED.jpg



En esta las consecuencias de abusar del vino durante la comida...


-A8B0-425A-8D27-BBBD67CD6B45-4891-000006CF7213724D.jpg



Y en esta la sorpresa de la noche, una estrella del mundo del Hip Hop que se dejo caer por la quedada...


-C359-4A4C-B8FD-C4D3BDD0EFB6-4891-000006CF096D0D7D.jpg



Muchas gracias a todos por llegar hasta aqui y nos vemos en la proxima!!!
 
Buenos amigos veo por ahí;-) y buenos relojes. :drool:
Estas reuniones valen la pena!!!
Os mando un abrazo a todos.:bye:
 
Menuda banda...
Se nota que os lo habéis pasado en grande
 
sin duda una velada estupenda, muchas gracias por el interés que se puso en que se llevará acabo la KDDA por parte de los presentes y como no los foreros que se tuvierón que desplazar de Sevilla, que dentro de nada D.M. repetiremos en esa ciudad.
Muchas gracias por subir el post Abel y a los demás por el pedazo de ratito que pasamos

saludos :)
 
Menudo ambiente de amigos, acompañados de esos estupendos relojes, sin desprestigiar esa tarta dedicada jeje y esos detalles de los Patrocinadores, vamos que entre unas cosas y otras os lo pasáis de miedo, me alegro un montón!!
Saludos para tod@s
 
Menuda quedada, se ve que lo pasasteis de lujo, buena gente y menudas preciosidades de relojes.
 
Menuda kdd guapa, guapa de verdad. Un fuerte abrazo para todos y en especial a ese shurrita gitanillo (el del lotus).

P.D. estoy esperándo ya foto del Zenith por wasap.....
 
Gracias por las fotos.
Un saludo a todos
 
Envidia gorda con tanto reloj y tanto desmadre. A mi no me esperéis hasta que Fran me prepare una tarta con el gallo de MORTIMA
y SIN GLUTEN, claro.:yhoo::

Os esperamos en breve por aquí... Un abrazo, choqueros.
 
  • #10
Muy buena reunión, y muy buenos relojes. :clap:
 
  • #11
Gracias por mostrar esto.
 
  • #12
jajajajajajajaja Lo mejor la ultima foto, tipica de pasarse con el vino y los chupitos :yhoo::
 
  • #13
¡Qué bien os os lo pasáis!


Da gusto ver estas fotos de las distintas reuniones que se van haciendo por toda la geografía....siempre he pensado que lo mejor del foro es conocer a los foreros y tener verdaderas amistades con las que da gusto reunirse. ¡Enhorabuena!

Gracias por compartir las fotos.

Un saludo.
 
  • #14
Menuda marcha... cuando veo cosas asi, se me pone una carita:D
 
  • #15
Menuda colección de relojitos que os gastais eh
 
  • #16
No os lo montáis mal! :clap:
 
  • #17
¿No hay muchos mas relojes que foreros?
 
  • #18
Gracias al faro por ceder el espacio y al farero ABERLJARUJO por mostrar el post.

P.D. ME GUSTA LA GORRA
 
  • #19
Gracias por mostrar esto.

Pues si!.....al bueno de Abel, le ha costado pero al final ha seguido ejerciendo su papel de cronista del Komando a la perfección.
Por cierto!....en la foto de tu avatar (de la que acabo de percatarme ahora) se echa de menos ese gorro!
Saludos!
 
  • #20
Pues si!.....al bueno de Abel, le ha costado pero al final ha seguido ejerciendo su papel de cronista del Komando a la perfección.
Por cierto!....en la foto de tu avatar (de la que acabo de percatarme ahora) se echa de menos ese gorro!
Saludos!


Pues no sé donde lo he puesto, he debido de extraviarlo... :hmm:
 
  • #21
Muy buena reunión, y muy buenos relojes. :clap:

HOLA a todos los compañeros foreros. hola a ti Ferrari66..
es verdad, has tenido una apreciacion bastante acertada. ha sido una muy buena reuniion y con muy buenos relojes. si ahondas un poco mas en tu frase , que estoy seguro que habras hecho interiormente antes de escribirla de manera tan concisa, habras llegado a esa conclusion de manera logica al ver nuestras caras y las fotos posteadas por el forero abejaruko, verdadera alma mater, y digo bien , mater :D de kdda. mucho trabajo de coordinacion llevaron a la reunion final que veis plasmada. y los relojes, que decirte, años de dedicacion a la compra, recompra y venta de los desechados hasta llegar a esto que veis en las fotos. po

por el conocimiento que poseo de algunos o casi todos los foreros que acudieron, extraje por su manera de expresarse y las ideas que alli confluyeron que deben tener mas relojes en casa. una pena que solo trajeran estos...quizas en otra ocasion.



jajajajajajajaja Lo mejor la ultima foto, tipica de pasarse con el vino y los chupitos :yhoo::

hola pigui..hola
puedo asegurarte y te aseguro que esa ultima foto, aunque bajo tu prisma opinion personal fue la mejor, cosa que respeto y que no critico de ninguna manera, ni positiva ni negativamente, no fue fruto del vino , aunque si quizas de algun chupito minusculo que tomo al final, aunque creo que con lo que comio este señor (una pena que no se publiquen mas fotos ) entiendo que no tuvo que producirle tanto descontrol de sus actos. aunque pensando que quizas al no estar nadie en su cuerpo mas que el, solo el mismo puede saber como estaba...:yes:

¿No hay muchos mas relojes que foreros?

hola constan, hola..
efectivamente compañero forero, has extraido una conclusion irrefutable.habia muchos mas relojes que foreros. puedo explicartelo concisamente con pocas palabras porque si no se nos va a hacer muy largo el post y quizas la gente termine aburriendose, objetivo totalmente contrario a la intencion del forero posteador como comprenderas. despues de charlar con todos los foreros pude llegar a la conclusion que cada forero trajo varios relojes, si son de su propiedad o prestados por algun otro patrocinador o amigo para el evento, desconozco el detalle.aun asi, te felicito por tan buena puntualizacion, ya que este tipo de cosas pueden conducirnos a errores de bulto facilmente malinterpretables.

Una noche divertidísima, con el comando Choquero no puede ser de otra manera, buenas gentes donde las haya :clap:
Muchas gracias a Manolo, de OPS, que una vez más nos regala para sortear unas preciosas corréas artesanales, Fran, de Repostería La Extremeña que nos endulzó con un impresionante postre, una tarta Panerai "Muerte por chocolate" con tres variedades de chocolate, algo espectacular...
Gracias también a Joyería Armando Martínez de Valencia, patrocinador del foro, que nos ha obsequiado con algunos artículos de Longines, Libros, Catálogos, Gorras, y una fantástica bolsa también de Longines "Weekend Kit"...
Buena comida, buen ambiente, buenos relojes, pero sobre todo, buena gente... :)

hola neurona...hola
pasamos un rato agradable , si señor. muy agradable. y es de agradecer , ciertamente, esas correas artesanales de nuestro gran OPS manolo. lastima de no andar con la suficiente rapidez mental para haberme traido una taper con un buen trozo de esa maginifica tarta que nos preparo nuestro forero Fran ( LA EXTREMEÑA, la mejor cafeteria de Uropa, y yo diria mas, der mundo, pero claro, esto es opinio mia y no informacion, por lo que invito a los foreros se pasen a degustar sus delicatessems reposteras)
para que no se me olvide nadie como a ti, el nuevo patrocinador por sus detalles inestimables de gorras, catalogos y esa bolsa de viaje a la que todos haciamos ojitos, incluido tu, y que tuvo la suerte de llevarse otro compañero de los que estabamos alli. lastima no haberle dado un numero tambien al camarero, que bien que lo pedia a gritos con los ojos . aunque al menos, no se si en un descuido o no, se llevo el mejor trozo de tarta para la cocina.


Hay algo que todavía no tengo claro del todo...unas cosas redondas/ovaladas preparadas a la brasa y cortadas en rodajas... Habían malas lenguas que decían que eso eran cojoncillos de cerdo...:laughing1: Yo, por si acaso solo me comí una rodajita...y pequeña...:D
neurona,...aqui tengo que disentir contigo de la forma mas educada posible y espero que asi lo entiendas, que luego este tipo de apreciaciones nos llevan a malos entendidos. te emperraste, digo bien, emperraste, que aquello eran cojoncillos de cerdo, cuando la camarera te digo explicitamente que eran amigdalas , no cojoncillos. claro, ahi ya no se a que estabas mas pediente, si a sus palabras o a otras partes de su anatomia:flirt:.

Un abrazote a todos !!! :) una velada fantástica.

y asi fuimos pasando un rato fantastico. no puedo reprimir la pequeña puntualizacion a abejaruko cuando dice que hicimos la quedada el viernes. efectivamente abel, empezamos el viernes, si , llevas razon, pero dejame que te puntualice que terminamos el sabado, detalle importante que se te ha olvidado mencionar .yo creo que esto es importante porque asi todos los compañeros foreros podran comprender mejor la dimension de la kdda.
esperando impaciente la proxima , si tienen a bien invitarme, y deseando que todas estas puntualizaciones no hayan sido tomadas mas que como lo que son, gajos de una naranja que uno a uno se toman mejor que toda entera, aunque habra quien tenga la boca grande y se la coma entera, y es que en esta vida tiene que haber gente pa to.

y ya por ultimo, ultimito del to, que estoy cansado de tanto escribir ( posiblemente fruto de las escuelas de antaño de este pais nuestro, para nada comparables con otras escuelas de paises mas desarrollados ),¿ ALGUIEN SE FIJO EN EL RELOJ DE LA CAMARERA ?
un saludo.
 
Última edición:
  • #23
Buena ocasión para reunirnos pasarlo bien y ademas hablar de relojes:D
 
  • #24
Lo mejor de este Foro son las personas que hay detrás de el, y que mejor ejemplo que ver las fotos.Y al final hasta se disfruta con los relojes. Me alegro hayáis disfrutado de un día inolvidable. Saludos
 
  • #25
Tarta personalizada aunque igual podría ser un fake¡¡¡¡
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie