• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Julio también cumple años!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Efectivamente, también tenemos de celebración (si no me equivoco) a nuestro @julius1022, que los que van de tapadillo no se libran de cumplir, ni de tener que hacerse cargo de una ronda virtual con los compinches vintageros 🍻🥂🍷🥃🍸🍹🍾

Que pases un día fantástico con los tuyos y que la bella Lola te ronronee especialmente cariñosa hoy. Muchas felicidades y que cuuuumplas muuuuchos maaaaaas:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat, argus, alejandrolopez y 6 más
Muchas felicidades Julio, que pases un estupendo día y un mejor año.
Un abrazo❤️.
Eskerrik asko Abde por estar pendiente
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII y xsagasta
Muchas felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
Muchas felicidades compañero. Que pases un buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
¡Feliz cumpleaños, Julio! Que sean un día y un año disfrutables al máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
Muchas felicidades Julio. Que disfrutes a tope de tu cumple, y que te caiga algún reloj.

Un abrazo, amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
Efectivamente, también tenemos de celebración (si no me equivoco) a nuestro @julius1022, que los que van de tapadillo no se libran de cumplir, ni de tener que hacerse cargo de una ronda virtual con los compinches vintageros 🍻🥂🍷🥃🍸🍹🍾

Que pases un día fantástico con los tuyos y que la bella Lola te ronronee especialmente cariñosa hoy. Muchas felicidades y que cuuuumplas muuuuchos maaaaaas:Cheers:
Muchas gracias Reina!!!! Siempre tan atenta y amable. Venga esa ronda virtual 🍻🍺🍾🥂🍾 🍸🍷🍷:Cheers:Un besote enorme
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat, pinon y AbderramanII
  • #12
Muchas felicidades Julio. Que disfrutes a tope de tu cumple, y que te caiga algún reloj.

Un abrazo, amigo.
Gracias amigo!!!! Si, alguno ha caído, pronto aparecerá por el sótano... Un abrazo fuerte abuelo, que se te cae la baba (no me extraña con semejante joyita). Nos vemos Kike.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #13
Muchas felicidades Julio, que pases un gran día compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #14
Juliooooo!!! Feliz cumpleañoooos 🎇 🎂!!! Pasa un día super super especial, en buena compañía y con un buen reloj, un abrazo!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #15
Pues mi más sincera enhorabuena y felicitacion al cumpleañista.
Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #16
Felicidades. Que pases un gran día.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #18
Juliooooo!!! Feliz cumpleañoooos 🎇 🎂!!! Pasa un día super super especial, en buena compañía y con un buen reloj, un abrazo!! :Cheers:
Muuuchas gracias Álvaro!!!! Un abrazo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #21
¡¡¡Felicidades!!!
Que tengas un maravilloso día🎂🍨🍦🥂 Y que sean muuuuchos más con nosotros:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #22
Muchas felicidades!! Que sean muchos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #23
¡Muchas felicidades, señor!
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #24
Feliz día, compañero Julio.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
Atrás
Arriba Pie