• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo lo hacéis para no caer en la tentación?

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #101
Memento tensus.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #102
Miro mi cuenta bancaria, me echo a llorar😭😭😭😭😭


Y solucionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #103
Estoy intentando ahorrar para mi siguiente reloj. Voy a por todas, a por mi cronógrafo preferido, el Zenith Chronomaster Original, el de fondo negro con las sub-esferas tri-color:
Ver el archivos adjunto 2840119

Pero claro, no es un reloj “barato”. Y ahorrar la cantidad necesaria me lleva mucho, mucho tiempo.💰💸

Pero durante esta espera van saliendo caramelos preciosos😍, muchos más baratos que el crono y que también me gustan mucho.

¿Cómo lo hacéis vosotros? 😅


Te voy a dar una idea que te va a proteger de gastarte lo que llevas ahorrado hasta que consigas lo que te falta.

Ve al banco y pide que te hagan un depósito a plazo fijo de X meses donde X es el periodo de tiempo aproximado que tienes que esperar hasta ahorrar lo que te falta. Tiene que ser un depósito que no puedas tocar. Así no solo te proteges a ti mismo de ninguna distracción por el camino sino que ganas un dinerito en el camino :sneaky:

Que te parece la idea? A que es brillante :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #104
Tu ves ahorrando que el camino es igual o más bonito que cuando llegue el dia de la compra,como dice @Ossete picotea(no mucho) alguna cosita de por medio para quitarte el mono.

Pero sobre todo NUNCA pienses en la regla del "5".
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y napilut
  • #105
Tu ves ahorrando que el camino es igual o más bonito que cuando llegue el dia de la compra,como dice @Ossete picotea(no mucho) alguna cosita de por medio para quitarte el mono.

Pero sobre todo NUNCA pienses en la regla del "5".
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • #106
Yo vivo en un país que no fabrica nada, y que por jugadas de los DIOSES DEL OLIMPO DEL CURRO que lo han dirigido, nos han llevado a un dólar carísimo, de manera que me conformo con relojes sencillos que me hacen la vida agradable. :) Olvídate de gastar en un rólex, y para que... para que queden para tus herederos. Mejor estos relojes sencillos que con el uso se degradan igual que vos. JA.
No tengo claro que a partir de cierto nivel los relojes asequibles se degraden más rápido que un Rolex. Una vez que es estanco, caja de acero y cristal de zafiro... entiendo que puede durar lo mismo o incluso más.
Ahora mismo con W&W ha salido un Zenith diver vintage naranja super xhulo:
Ver el archivos adjunto 2840273
Y también me encanta el CW the Twelve X (por suerte este último creo que me vendría grande con mi minimuñeca), pero me encanta!
Ver el archivos adjunto 2840274
Pensaba que hablabas de "chuches" o "golosinas" pero al menos el primero ya tiene un valor considerable.
Me gusta más tu objetivo final. Yo no me perdería por estos dos. Al segundo le veo poco legible y ya me he arrepentido de tener algunos relojes de con ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #107
Hace tiempo me propuse a mi mismo no comprar más de un reloj al año para poder disfrutar de ellos. Así que tengo que pensarme mucho qué reloj escoger, hasta el siguiente año no hay otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #108
Estoy intentando ahorrar para mi siguiente reloj. Voy a por todas, a por mi cronógrafo preferido, el Zenith Chronomaster Original, el de fondo negro con las sub-esferas tri-color:
Ver el archivos adjunto 2840119

Pero claro, no es un reloj “barato”. Y ahorrar la cantidad necesaria me lleva mucho, mucho tiempo.💰💸

Pero durante esta espera van saliendo caramelos preciosos😍, muchos más baratos que el crono y que también me gustan mucho.

¿Cómo lo hacéis vosotros? 😅
¿Cómo hago yo?, Soy sincero, de momento, solo logré hacerme con esos caramelos, sin poder fijar y lograr un objetivo gordo (de más de 1000 euros), ;), así que si lo consigues, te pediré consejo (igual, no creo llegue a apuntar a algo como el tuyo); mucho ánimo
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #109
Miro la cuenta del banco y pienso en cómo se lo voy a contar a mi pareja
jeje, me encantó la respuesta; a mí ya no me sirve lo de que "solo fue un cambio de correa", :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #110
No tengo claro que a partir de cierto nivel los relojes asequibles se degraden más rápido que un Rolex. Una vez que es estanco, caja de acero y cristal de zafiro... entiendo que puede durar lo mismo o incluso más.

Pensaba que hablabas de "chuches" o "golosinas" pero al menos el primero ya tiene un valor considerable.
Me gusta más tu objetivo final. Yo no me perdería por estos dos. Al segundo le veo poco legible y ya me he arrepentido de tener algunos relojes de con ese problema.
También me llama el nuevo doca sub 200T para el veranito en la playa. 😅 ha salido a un precio muy interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #111
Si ahora tuvieras la pasta, ¿ te lo comprarías sin pestañear? Si la respuesta es SÍ, ahorra sin picar en chuches y a por él.

Si aún con la pasta, y el resto de cosas "cubiertas", dudas o te parece una locura el gasto en un reloj...pues...

En realidad, no te puedo ayudar...este vicio a veces es muy loco :pardon:

El peluco es muy guapo a la par que tentador...
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #112
Si ahora tuvieras la pasta, ¿ te lo comprarías sin pestañear? Si la respuesta es SÍ, ahorra sin picar en chuches y a por él.

Si aún con la pasta, y el resto de cosas "cubiertas", dudas o te parece una locura el gasto en un reloj...pues...

En realidad, no te puedo ayudar...este vicio a veces es muy loco :pardon:

El peluco es muy guapo a la par que tentador...
No no. Si dudas no tengo, más que si dejarle la correa negra con la que viene, o ponerle una marrón😅.
Cuando consiga tener el dinero necesario lo compro. “Necesario” es que lo puedo comprar y me queda suficiente para imprevistos, cajoncito y demás.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #113
Si me fijo en un modelo Me pongo las orejeras como los burros y miro para adelante y no a los lados hasta que lo consigo, ya pasé de comprar lo que veía .
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #114
Si me fijo en un modelo Me pongo las orejeras como los burros y miro para adelante y no a los lados hasta que lo consigo, ya pasé de comprar lo que veía .
Yo lo estoy intentando… pero cuesta mucho. Jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Atrás
Arriba Pie