• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha habido subida de precio TH?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿Alguien sabe si han subido de precio, en concreto la colección Formula 1?
Es que veo los cronos (quartz) con armis a 1.500 euros de PvP y no me sonaba tanto...
Saludos!
 
No te lo puedo asegurar con total seguridad pero creo que no.

He mirado mi modelo, un fórmula 1 alarma esta mañana por curiosidad y, en la página oficial, seguía teniendo el mismo precio del año pasado.
 
Pues acabo de mirarlo y sí, ha subido 50€, lo mismo que subió el año pasado.
 
Sí, eso me parecía. Poco a poco pero en dos años han subido todos los modelos bastante (vamos, como todas las marcas....)
Pues acabo de mirarlo y sí, ha subido 50€, lo mismo que subió el año pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Pues parece que es la tónica general de la mayoría de las marcas...
 
hola, primer mensajito en el foro, espero no liarla :)

sobre tu pregunta, yo adquirí un formula 1 en noviembre 2020, la misma semana del black friday, y ya tenían pvp 1500 euros, tanto en la web de Tag Heuer, como en comercios como en el corte ingles, y la inmensa mayoría de joyerias online donde lo encontré....

Ahora por ejemplo, en el corte ingles, con las rebajas, los tienes en 1350, según ví ayer mismo.

Espero que no haya problema por hablar de comercios concretos....


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Es cierto, ECI tiene un 10% de descuento desde ayer, al menos eso creo porque fue cuando lo vi, en casi todo el catálogo TH
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Es cierto, ECI tiene un 10% de descuento desde ayer, al menos eso creo porque fue cuando lo vi, en casi todo el catálogo TH
gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Atrás
Arriba Pie