• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué veis aquí?

  • #26
Hola buenas soy nuevo por el foro. He llegado aquí por mediación de este reloj HP Superskunk. No sé muy bien si estaré escribiendo el post correcto pero es que me interesa muchísimo el reloj.

He leído los comentarios y he de informaros que en realidad el reloj es verídico. La web esa que puso el otro usuario de superskunk no tiene nada que ver.

Además os dejo una reflexión al aire... si fuera una burda copia o chino o de la teletienda entre otros comentarios... no creéis que habría un montón de copias??

Me podéis indicar por favor donde contactar al dueño?

Muchísimas gracias, un saludo
Ahmmm By the way.. la historia es correcta.. fue Sir. Daniel quien mando hacer 20 relojes para directivos de la empresa. Osease que se hicieron únicamente 20 relojes los cuales no fueron comercializados.

Pero bueno, esto es simplemente un poquito de cultura relojera y espero no sea motivo de discusión sino de aprendizaje :)

Saludos
 
  • #27
Puestos a elegir me quedo con un Lascotte seguro, inversión garantizada @javier ochoa
 
Última edición:
  • #28
Ahmmm By the way.. la historia es correcta.. fue Sir. Daniel quien mando hacer 20 relojes para directivos de la empresa. Osease que se hicieron únicamente 20 relojes los cuales no fueron comercializados.

Pero bueno, esto es simplemente un poquito de cultura relojera y espero no sea motivo de discusión sino de aprendizaje :)

Saludos
Ya te lo han dicho, en Wallapop lo tienes. Cómpralo y luego nos lo enseñas. Siempre que no seas el mismo que lo vende, dado que si fuera así, ya podrías hacer la presentación ahora mismo, lógicamente.
 
  • #29
Ahmmm By the way.. la historia es correcta.. fue Sir. Daniel quien mando hacer 20 relojes para directivos de la empresa. Osease que se hicieron únicamente 20 relojes los cuales no fueron comercializados.

Pero bueno, esto es simplemente un poquito de cultura relojera y espero no sea motivo de discusión sino de aprendizaje :)

Saludos

Llevo 62 años en el mundo, y a estas alturas dogmas de fe, los justos. O dicho de otra manera, no me creo nada de lo que cuentas.
 
  • #30
Otra vez el reloj de regalo de las madalenas.
 
  • #31
Ahmmm By the way.. la historia es correcta.. fue Sir. Daniel quien mando hacer 20 relojes para directivos de la empresa. Osease que se hicieron únicamente 20 relojes los cuales no fueron comercializados.

Pero bueno, esto es simplemente un poquito de cultura relojera y espero no sea motivo de discusión sino de aprendizaje :)

Saludos.

Hola buenas soy nuevo por el foro. He llegado aquí por mediación de este reloj HP Superskunk. No sé muy bien si estaré escribiendo el post correcto pero es que me interesa muchísimo el reloj.

He leído los comentarios y he de informaros que en realidad el reloj es verídico. La web esa que puso el otro usuario de superskunk no tiene nada que ver.

Además os dejo una reflexión al aire... si fuera una burda copia o chino o de la teletienda entre otros comentarios... no creéis que habría un montón de copias??

Me podéis indicar por favor donde contactar al dueño?

Muchísimas gracias, un saludo
Acabo de darme cuenta del mensaje, no lo había visto, pero ya que me citas te contesto.
En primer lugar, me parece muy fuerte que un presunto "Rinconete" o quizás un "Cortadillo", se haga un perfil exclusivamente para responder, e intentar confundir con engaños, con poco o nulo resultado, en un foro que trata sobre divulgación y conocimientos de relojería y relojes, porque supuestamente vendes un reloj de usar y tirar , y te han pillado en la trola absurda inventada para presuntamente intentar estafar a algún ingenuo y sacarle los cuartos.
A ver, como ya dije, tontos haberlos haylos, pero intentar venderle el típico reloj de caja de las magdalenas, como dice Galy, a precio de un longines a alguien, me parece que ese tonto, aún, no ha nacido.
No obstante si alguien pica no dejes de informarnos.
Estaremos atentos a tus pillajes, o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, ira1cundo y KIKEMORGAN
  • #32
Acabo de darme cuenta del mensaje, no lo había visto, pero ya que me citas te contesto.
En primer lugar, me parece muy fuerte que un presunto "Rinconete" o quizás un "Cortadillo", se haga un perfil exclusivamente para responder, e intentar confundir con engaños, con poco o nulo resultado, en un foro que trata sobre divulgación y conocimientos de relojería y relojes, porque supuestamente vendes un reloj de usar y tirar , y te han pillado en la trola absurda inventada para presuntamente intentar estafar a algún ingenuo y sacarle los cuartos.
A ver, como ya dije, tontos haberlos haylos, pero intentar venderle el típico reloj de caja de las magdalenas, como dice Galy, a precio de un longines a alguien, me parece que ese tonto, aún, no ha nacido.
No obstante si alguien pica no dejes de informarnos.
Estaremos atentos a tus pillajes, o no.

Más claro, agua.
 
  • #34
Lo buscaré en Wallapop gracias. Al resto de comentarios lo menos impertinentes e improcedentes no me dignaré ni a contestar.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda
 
  • #35
Lo buscaré en Wallapop gracias. Al resto de comentarios lo menos impertinentes e improcedentes no me dignaré ni a contestar.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda

No sé quién eres y desconozco tus intenciones, aunque las intuyo perfectamente, pero lo que sí te puedo decir es que en todo este hilo, las únicas intervenciones impertinentes e improcedentes han sido las tuyas, menospreciando los conocimientos y la inteligencia de los integrantes de este foro. Así que no te hagas ahora la víctima, que no convences ni impresionas a nadie.
Has elegido el lugar equivocado para hacer “pedagogía“ barata, con argumentos sin ningún contenido. Esto no es forocoches, aquí hay nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
  • #36
Mira, mira ..... ¡que va a salir el pajarito!.

El mundo está lleno de listos ..... o de tontos que se creen listos.

¿Os acordáis los más viejos cuando los regalaban en las reuniones de venta de libros? O de cualquier otra bagatela, je,je,je. Al menos los libros eran cultura.
 
  • #37
Una pieza como esa solo es digna de antiquorum
 
  • #38
.....
Pero bueno, esto es simplemente un poquito de cultura relojera y espero no sea motivo de discusión sino de aprendizaje :)

Saludos

Eso, eso. Yo espero que hayas aprendido algo. Pero me temo que no. Dicen en mi pueblo que el que nace lechón muere cochino.
 
Última edición:
  • #39
Vaya.. retiro lo dicho.
Acabo de encontrar información relevante de Bill Hewlett con el reloj.
Era verdad...
Colecciono, cómpralo, que es una ganga....

1627235117583.jpg


1627235147681.jpg


Yo, pa mí, que es el mismo...

Ahora vas y lo pones en el anuncio de Wallapó...

jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Jorge Aldao
  • #40
Ja,ja,ja,ja .... por lo menos podías habérselo puesto al revés ..... que no estás en ná :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Así sólo lo lee él y no los compradores ..... posibles compradores
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
  • #41
Hola buenas soy nuevo por el foro. He llegado aquí por mediación de este reloj HP Superskunk. No sé muy bien si estaré escribiendo el post correcto pero es que me interesa muchísimo el reloj.

He leído los comentarios y he de informaros que en realidad el reloj es verídico. La web esa que puso el otro usuario de superskunk no tiene nada que ver.

Además os dejo una reflexión al aire... si fuera una burda copia o chino o de la teletienda entre otros comentarios... no creéis que habría un montón de copias??

Me podéis indicar por favor donde contactar al dueño?

Muchísimas gracias, un saludo
Brillante!
a ver si lo encuentras y le pagas los 6k, ya nos envías fotos y eso
 
  • #42
Vaya.. retiro lo dicho.
Acabo de encontrar información relevante de Bill Hewlett con el reloj.
Era verdad...
Colecciono, cómpralo, que es una ganga....

Ver el archivos adjunto 2272116

Ver el archivos adjunto 2272117

Yo, pa mí, que es el mismo...

Ahora vas y lo pones en el anuncio de Wallapó...

jajajajaja

Ante una información tan reveladora me desdigo de todo lo dicho anteriormente. Además este dato tan esclarecedor me lleva a concluir que el reloj de wallapop que nos ocupa, al ser NOS ya que todavía conserva los plásticos de protección, será seguramente el que le correspondió a David Packard y que no llegó a usar nunca, lo que le otorga aún mucho más valor. Voy a iniciar la gestión de compra con la vendedora, y espero que muy pronto lo podáis ver en mi muñeca en la presentación que haga en el subforo de Alta Relojeria.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
  • #43
Mucho cachondeíto veo por aquí ... ¿será por el beautifully old watch?
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #44
Lo ha rebajado y ya lo tiene reservado 😂😂😂🤣🤣🤣
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210725_232503_com.wallapop.jpg
    Screenshot_20210725_232503_com.wallapop.jpg
    143,6 KB · Visitas: 16
  • #45
Quiero un auténtico joputasuperstar!!! :drool::dribble::laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie