• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rebajas en Belstaff?

Estado
Hilo cerrado
  • #176
Muchas gracias!!! te mando un privado ahora ;-)
 
  • #177
Existe en las Rozas Village (Madrid ) una tienda donde puedes encontrar descuentos interesantes
 
  • #178
He estado un par de veces en el Outlet de Las Rozas y suelen encontrarse buenos descuentos.
 
  • #179
En tienda creo que no hacen rebajas,son bastante atemporales.
Un saludo.
 
  • #180
Toy ahora unos dias de vacaciones en santander y ayer estuve en una tienda que se llama golf

La tienda es increíble, una pasada, tienen todas las belstaff habidas y por haber, todos los modelos, todos los colores, para chico, chica y niños!!!

Nunca habia visto tantas belstaff juntas, impresionante
 
  • #181
Toy ahora unos dias de vacaciones en santander y ayer estuve en una tienda que se llama golf

La tienda es increíble, una pasada, tienen todas las belstaff habidas y por haber, todos los modelos, todos los colores, para chico, chica y niños!!!

Nunca habia visto tantas belstaff juntas, impresionante

¿y los precios que?
 
  • #182
¿y los precios que?

Jeje perdona!!

Las de hombre de 1200 estaban x 890, las de 500e creo que x 300 y pico

De mujer de 900 a 690, creo uf, es q tienen tantisimo q me lio, xq tb tenian una de mujer de 1100 a 690

Y las q n son de piel a 300 y pico, de todos los colores!!

Tienen hasta d niño

Siento n ser muy claro pero me he sentido desbordado jaja
 
  • #183
Hola,

Acabo de ingresar en el foro y quería contaros que hace un par de semanas pillé mi primera Belstaff a través de un outlet online de confianza llamado Stockmagasin, donde ya había comprado anteriormente ropa de diversas marcas (Abercrombie&Fitch, etc).

Pues bien sacaron la Trialmaster Replica Evollution Antique Brown a 183 euros, que creo que es un precio estupendo pues según ellos el coste habitual de este modelo es de alrededor de 500 euros

Me la he puesto un par de veces y estoy encantado con ella, aunque pillé la talla L a ojo (nunca me había probado una) y para mis características (1.84cm y 75 kgs) creo que me queda un pelín grande, aunque preferí pasarme por exceso que por defecto y errar con talla M

Saludos
 
  • #184
Hola

He llegado curiosamente de rebote a este hilo.
Conozco el foro por los relojes, y me ha sorprendido llegar aquí cuando buscaba información sobre chaquetas.

En todo caso me he leído todo el hilo, y me ha aclarado muchas dudas pero no todas.


Por lo que veo mis favoritas son la Roadmaster y la Streetmaster, y entiendo que la diferencia está en el chaleco.

Quisiera saber sin embargo si todas las versiones de estos dos modelos son siempre encerados.
Hoy las estuve viendo en ElCorteIngles, y el dependiente me ha comentado que solo les quedan enceradas, y que hasta setiembre nada de nada.

Me han parecido quizás demasiado brillante, y luego he he leído por internet (corregidme), que la cera se acaba pegando por todos sitios y es un incordio.

Me pregunto si estos modelos sin encerar pierden mucho, o si están también en Nylon, u otros modelos similares que sí lo estén.


La verdad es que estoy hecho un lío con tanto modelo diferente !

Saludos !
 
  • #185
Hola

He llegado curiosamente de rebote a este hilo.
Conozco el foro por los relojes, y me ha sorprendido llegar aquí cuando buscaba información sobre chaquetas.

En todo caso me he leído todo el hilo, y me ha aclarado muchas dudas pero no todas.


Por lo que veo mis favoritas son la Roadmaster y la Streetmaster, y entiendo que la diferencia está en el chaleco.

Quisiera saber sin embargo si todas las versiones de estos dos modelos son siempre encerados.
Hoy las estuve viendo en ElCorteIngles, y el dependiente me ha comentado que solo les quedan enceradas, y que hasta setiembre nada de nada.

Me han parecido quizás demasiado brillante, y luego he he leído por internet (corregidme), que la cera se acaba pegando por todos sitios y es un incordio.

Me pregunto si estos modelos sin encerar pierden mucho, o si están también en Nylon, u otros modelos similares que sí lo estén.


La verdad es que estoy hecho un lío con tanto modelo diferente !

Saludos !



Hola, a mí personalmente me gustan más las enceradas y los modelos de piel las negras.


A lo que preguntas que la cera la vas dejando por ahí, ni es normal, ni es así.


Las de nylon son prendas técnicas con costuras impermeables, muy elaboradas para el agua y también necesitan unos cuidados especiales.

un saludo
 
  • #186
Buenas si hay algún experto por aquí me podéis decir si esta Panther es autentica Screenshot_2013-04-04-05-58-16.jpg
 
  • #187
Yo me compré una con descuento en motocard, hay tienda por barcelona y no sé si por el resto de españa... www.motocard.com
 
  • #189
Gracias por responder pero ya no hace falta el vendedor dice que es de señora y que no sirve fuera de Italia,otra pregunta la de señora en su difiere de caballero por que e estado mirando y es entallada h se habrocha igual que la de hombre tengo oportunidad de comprar una talla 44 pero dice que es de mujer si podéis me lo aclarais porque yo utilizo normalmente una talla L en casi cualquie chaqueta y esa me vendría bien.gracias de todas todas.un saludo
 
  • #190
Todo lo que venga numerado es de mujer y si viene con letras es de hombre.

Una 46 sería más o menos una S en hombre, pero las cremalleras y botones estan puestas en el lado contrario a la del hombre generalmente.

Si tienes una L no te va a estar nunca bien una chaqueta de mujer. Si tuvieras una S sí, porque la mayor de la mujer sería una S de hombre (con los cambios que te he dicho).
 
  • #191
Gracias por responder muy agradecido,la verdad que estoy volviendo loco bus ando una que este a buen precio y no se donde comprarla me e esperado a que terminara el invierno para encontrarla mas barata pero no encuentro nada,gracias de todas maneras
 
  • #192
Alguno conoce este sitio hecharle un ojo fashionisimo.com hay belstaff lo que no se es si son autenticas
 
  • #193
Alguno conoce este sitio hecharle un ojo fashionisimo.com hay belstaff lo que no se es si son autenticas

las prendas belstaff estan encaminadas a prendas de lujo en busca de un cliente especifico, no creo que las originales se puedan vender por debajo de lo marca el fabricante, se puede volver en su contra.
por lo cual pienso que tienen que ser falsas todas las que su precio es mas bajo de lo normal (salvo algunas que sean restos de tiendas, pero pocas).
 
  • #194
Alguno conoce este sitio hecharle un ojo fashionisimo.com hay belstaff lo que no se es si son autenticas


Las fotos que tienen de las chaquetas son fake y posiblemente viendo el precio y la disponibilidad de algunas bandoleras Belstaff (que ya estan descatalogadas y se ven a cuentagotas) son totalmente FAKES.

Con un whois ip el dominio esta en Barcelona, tienen teléfono, dirección,...


No cumplen requisitos para ser fake, pero las fotos y viendo los productos que tienen son fake, al menos en Belstaff. En otras marcas posiblemente también lo sean.


Estoy por denunciar la página a la GC, y que actuen, ya que si vendes fake al menos di que son fake, para no estafar a nadie y el que lo compre (estoy en contra de todo lo fake) que al menos no se sienta estafado, aunque para mi cualquier euro gastado en algo fake (aunque lo sepas) es tirar el dinero pero bueno.


PD: De Dsquared2 también son fake. Además fake chinorros con precios no tan bajos. Valiente sinvergüenzas.
 
Última edición:
  • #195
subo el post para preguntar si esta web es de fiar o no

lostlink.jpg
 
  • #196
No tiene muy buena pinta, yo no me la jugaba.
 
  • #197
Si no me equivoco, en la página oficial de Belstaff, al principio venía un glosario de páginas falsas para que no diera a confusión.
 
  • #198
Hola tiene una pinta de fake que no veas yo no me la jugaba , saludos.
 
  • #199
pues no me la juego entonces

gracias por la ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie