• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10.000 post y 14 años en el foro en 2024

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #151
Enhorabuena por los 10.000 y por ese magnífico Rolex Explorer.
Un saludo
 
  • #152
Algunos de los últimos que han pasado en este tiempo por la muñeca, faltan muchos, pero un pequeño resumen.

Citizen

Ver el archivos adjunto 2836143

Oris

Ver el archivos adjunto 2836144

Longines

Ver el archivos adjunto 2836167

Tag Heuer

Ver el archivos adjunto 2836151


Omega

Ver el archivos adjunto 2836147

Tudor

Ver el archivos adjunto 2836148

Rolex

Ver el archivos adjunto 2836149
¡Pero esto qué es! Como diría (bueno dijo) Matías Prats en aquellos Juegos Olímpicos xD

Vaya juegos de muñeca te has marcado, Javi.

Esos dos Oris vintage son una delicia 💣💥
 
  • #153
Bueno, bueno, bueno… hay que darle ya forma a esto eh.

cc: @Lumarto, @rafa, @wantedwatch, @Blapo87… ¿quién más por la capital de la Costa del Sol?

Reservamos en un chiringo y comida y café/copazos con vistas al mar.
Yo cerca, en Marbella
Cuando queráis organizamos
Voy menos de lo que me gustaría a Málaga así que me apunto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y cazorla
  • #154
Yo cerca, en Marbella
Cuando queráis organizamos
Voy menos de lo que me gustaría a Málaga así que me apunto...
Bien, bien. Hay que cuadrar una quedada, sí.

Yo suelo dejarme caer por Marbella casi semanalmente porque curro allí.

Un finde que esté aquí @Magodelsur y que no se acabe el mundo como hoy, que hace malo, organizamos planazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #156
Muchas gracias Pepe, se que era tu grial, yo ya no creo en griales, el mío desde siempre fue el sub, pero al final ya sabes después de unos años y tras mucho meditarlo pues se fue a que lo disfrutara otro compañero.

Pues hice una limpia gorda, siguiendo lo que me plantee hace un tiempo 3/4 piezas que cubrieran mis necesidades o mejor se adapten a mí estilo de vida.

Ahora mismo me quedo con el Explorer BB58 y Conquest y este último creo que saldrá porque lo veo que cubre el hueco con el Explorer.

Ya meditaré una 3 pieza sin prisas y que no tenga nada que ver con las dos otras.

Abrazo amigo.
Enhorabuena por la pieza compañero!

Coincidimos en gustos, por aqui la trinidad es:

Bb58 negro + explorer 40mm + speedmaster moonwatch zz 1863

El resto es puro vicio ya
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla y Magodelsur
  • #157
Bien, bien. Hay que cuadrar una quedada, sí.

Yo suelo dejarme caer por Marbella casi semanalmente porque curro allí.

Un finde que esté aquí @Magodelsur y que no se acabe el mundo como hoy, que hace malo, organizamos planazo.
Yo aunque no esté por allí, si organizamos quedada ya hay excusa para ir.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #158
Bien, bien. Hay que cuadrar una quedada, sí.

Yo suelo dejarme caer por Marbella casi semanalmente porque curro allí.

Un finde que esté aquí @Magodelsur y que no se acabe el mundo como hoy, que hace malo, organizamos planazo.
Avisad que me piyo un vuelo a malaga....
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla, Lumarto y 1 persona más
  • #159
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, manueld y Magodelsur
  • #160
Enhorabuena por la pieza compañero!

Coincidimos en gustos, por aqui la trinidad es:

Bb58 negro + explorer 40mm + speedmaster moonwatch zz 1863

El resto es puro vicio ya
Casi nada, para mí el gran fichaje para cerrar el trio sería el Speedmaster, pero esos 42mm se me hacen grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #161
Enhorabuena por la pieza compañero!

Coincidimos en gustos, por aqui la trinidad es:

Bb58 negro + explorer 40mm + speedmaster moonwatch zz 1863

El resto es puro vicio ya
Ya solo te falta el Explorer, Manué #tictac 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #163
Casi nada, para mí el gran fichaje para cerrar el trio sería el Speedmaster, pero esos 42mm se me hacen grandes.
Pruebalo....

Yo tengo un longines legend nodate y lo pones al lado del speedy y el speedy se ve pequeño. No tiene nada que ver.... en la kdd me lo bajo a malaga y lo pruebas 😉.

Tengo muñeca de 18cm pero es que no es lo mismo un 42 sin bisel limpio de esfera que otro por ejemplo de 42 chrono... o un sub por ejemplo
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Magodelsur y cazorla
  • #166
Enhorabuena Javi por todos estos años compartiendo experiencias en foro, por esos 10.000 post, y por supuesto por tu nueva pieza, espectacular! Te queda fantástica en la muñeca. Espero que la disfrutes, que seguro te dará grandes satisfacciones.
He visto el post, y me ha dado mucha alegría leerte, no entraba desde que nos conocimos en aquellas circunstancias donde la realidad superó la ficción jejeje …el mundo es un pañuelo!!
Si nos vemos un día de estos, (no será por la distancia 😅😅) te pediré verlo en vivo, y ya me contarás sensaciones.
Tenemos esa cerveza pendiente, un fuerte abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #167
Ya solo te falta el Explorer, Manué #tictac 🤪
Vas a hacer daño con el comentario.

Antonio vuelve ya de vacaciones y me llama para recogerlo.... eso o me voy a barcelona a por el... y tan ancho jajajajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #168
Pruebalo....

Yo tengo un longines legend nodate y lo pones al lado del speedy y el speedy se ve pequeño. No tiene nada que ver.... en la kdd me lo bajo a malaga y lo pruebas 😉.

Tengo muñeca de 18cm pero es que no es lo mismo un 42 sin bisel limpio de esfera que otro por ejemplo de 42 chrono... o un sub por ejemplo
Pues estaría genial, así lo veo, el legend lo tuve pero esos lugs enormes los 42 eran una paellera, así que bueno, no voy a tener prejuicios y lo primero es probarlos.
 
  • #169
Pues estaría genial, así lo veo, el legend lo tuve pero esos lugs enormes los 42 eran una paellera, así que bueno, no voy a tener prejuicios y lo primero es probarlos.
Yo por el legend no date de 42 no puedo ser imparcial, fue mi primer gran reloj, y a el estan unidas muchas vivencias por medio mundo... entre otras un casi atraco en el mexico DF trabajando.

No podria deshacerme de el nunca
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #170
Vas a hacer daño con el comentario.

Antonio vuelve ya de vacaciones y me llama para recogerlo.... eso o me voy a barcelona a por el... y tan ancho jajajajajajaj
¡Daño a ti nuncaaaaaaaa, con lo que yo te chero, Manueeeeeee!
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #171
Enhorabuena Javi por todos estos años compartiendo experiencias en foro, por esos 10.000 post, y por supuesto por tu nueva pieza, espectacular! Te queda fantástica en la muñeca. Espero que la disfrutes, que seguro te dará grandes satisfacciones.
He visto el post, y me ha dado mucha alegría leerte, no entraba desde que nos conocimos en aquellas circunstancias donde la realidad superó la ficción jejeje …el mundo es un pañuelo!!
Si nos vemos un día de estos, (no será por la distancia 😅😅) te pediré verlo en vivo, y ya me contarás sensaciones.
Tenemos esa cerveza pendiente, un fuerte abrazo!!
Muchísimas gracias! Pues si, a ver si podemos tomarnos algo y lo ves en vivo, el día que quede con todas las cervezas que tengo pendientes, acabo en alcohólicos anónimos jajajaja un abrazo enorme.
 
  • Me gusta
Reacciones: fgf1982 y manueld
  • #172
¡Daño a ti nuncaaaaaaaa, con lo que yo te chero, Manueeeeeee!
Si me quisieras, te soldabas el starbucks a la muñeca y mandabas el explorador de paseo
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Magodelsur y cazorla
  • #173
Enhorabuena por la participación durante todos estos años y por esta fantástica nueva incorporación. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #174
Muchísimas gracias! Pues si, a ver si podemos tomarnos algo y lo ves en vivo, el día que quede con todas las cervezas que tengo pendientes, acabo en alcohólicos anónimos jajajaja un abrazo enorme.
Jajaja pues un refresco entonces 😜
Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #175
Enhorabuena por la participación durante todos estos años y por esta fantástica nueva incorporación. Que lo disfrutes.
Muchas gracias! Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard
Atrás
Arriba Pie