• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, bacalao, y relojes, segunda edición.

  • #26
En efecto, Manu, somos la REOS..., bueno en tu caso la requeteos...
Como puedes ver, en León se ha cebado más la crisis que en Galicia, y las viandas no tienen caparazón duro,como en vuestra quedada, pero te aseguro que muy, muy rico todo.

Gracias por el reportaje, Luis, y gracias a todos los asistentes, por compartir tanto que nos une.
¿para cuándo la próxima?

Ya decía yo que había una cara por ahí conocida....de un forero de pata negra.... ¡Me alegro de que lo pasaras bien! A ver si la próxima te vemos por aquí, donde para comer hay que pelearse primero con los caparazones...jejejeje

Un abrazo!!!
 
  • #27
Que bien se os ve . Esa es la actitud.

saludos.
 
  • #28
pero veo que nadie quiere hablar de la sesión de cronocomparaciones que nos pegamos en el postre y las sorpresas que nos llevamos.... :D

Quita, quita, ::blush:: que saquen el tema los "beneficiados".:D Manda huevos, como se me ocurriría llevar...:-(::bash::
 
  • #29
Enhorabuena por la quedada, y gracias por enseñarnosla :)
 
  • #30
Gracias por compartir las fotos y enhorabuena a los asistentes. Esos platos tienen muy buena pinta ... casi tanta como los relojes que los acompañan :clap:
 
  • #31
Gracias Luis por una reunión tan agradable, como siempre :clap::clap::clap:

Un saludo a los que no conocía; Pedro, Javier y Juan Carlos.:ok:::ok::

El juguete diabólico (cronocomparador) dejó mal a los vintage, es normal:whist:::whist:::whist::

Ya estoy esperando la próxima y a no tardar.

Un saludo Luis.

PD: alguien ha visto un maletín pegado a un centollo?:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
Pues ya que sacáis el tema...

La verdad es que la comida estuvo genial, la conversación, los amigos, León y sus vermuts con tapita... Pero que lleves dos relojes a una quedada y los dos den 0,0 en el cronocomparador del organizador " no tiene precio " ;-):laughing1::laughing1:.
Relojes de miles de € y al final mi pequeño Buzo da la perfección en el cronocomparador y mi Tag 500 crono idem de lienzo, si es que los demás llevaban relojuchos, jaegers, glashuttes, Rolex ...:D:D:drool::drool:

Bromas aparte, fantástica reunión y con ganas de repetir después de una larga temporada desconectado.

Un abrazo para todos y sobre todo para los nuevos amigos que tuve la suerte de conocer. Por cierto Manu, la próxima vez dejaré que lleve el coche Marcos, para no llegar tan temprano :whist:::whist::;-):laughing1:.
 
  • #33
Vaya quedada, y los platos tienen una pinta... Este fin de semana ha sido de encuentros y reencuentros. Gracias por las fotos.
 
  • #34
Una vez al mes, como en ese mismo comedor de Alfonso Valderas, de Leon. Es elmejor bacalao del mundo. Garantizado.
enhorabuena por la comida y ...por los relojes. Por cierto, solemos beber un vino de la zona, que tambien se sale...
 
  • #35
Pues si es un clásico ya :ok:: León en Noviembre.

Relojes, bacalao y por supuesto magnifica compañía :clap:

La siguiente que muevan ficha los asturianos (fabada y arroz con leche....)
 
  • #36
... Pero que lleves dos relojes a una quedada y los dos den 0,0 en el cronocomparador del organizador " no tiene precio " ;-):laughing1::laughing1:.
Relojes de miles de € y al final mi pequeño Buzo da la perfección en el cronocomparador y mi Tag 500 crono idem de lienzo, si es que los demás llevaban relojuchos, jaegers, glashuttes, Rolex ...:D:D:drool::drool:....


Ya te digo..... :-P :D


... Por cierto Manu, la próxima vez dejaré que lleve el coche Marcos, para no llegar tan temprano :whist:::whist::;-):laughing1:.....


Doy fe de la vertiginosa velocidad a la que nos llevaste, hubo algún momento que alcanzamos los 110 Km/h. :-P..... La próxima vez llevo yo el coche sin duda.... :D :D :D


Un abrazo!
 
  • #37
Que pinta tenia el bacalao!!!!;-) Donde es el susodicho???

Mucha variedad relojil!
 
  • #39
Me encanta el bacalao y los relojes (post perfecto!) :clap:
 
  • #40
Que pinta tienen esos platos de bacalao!!!

No hay nada como las reuniones con un buen plato delante.
 
  • #41
que buena tarde pasamos y el cronocomparador fue genial jajajajajajajajaja gracias luis eres un crak. javi el maletin sigue pegado a mi jjajajajajajajajajajaja si me descuido me lo violaisssssssssss javier (pata negra) puedes estrenarte el dia 15 de diciembre en aviles jajajajajaja un placer conocer alos amigos nuevos
un abrazo a todos
 
  • #42
Hola compañeros,

aunque un poco tarde, decir que fue una reunión estupenda, que me permitió conocer a gente encantadora y verdaderamente apasionada de los relojes.

Como siempre, aprendí de todos y la sesión de cronocomparador, ya en los postres, nos permitió reirnos un rato a costa de la precisión de nuestros "niños".

Lo dicho, una delicia de jornada, perfectamente organizada por Luis, a quien doy las gracias más efusivas, empezando por el hecho de haberme acogido -junto con Javier- tan cariñosamente en el grupo de los leoneses.

Hasta la próxima, que esperemos sea pronto!!!
 
  • #43
Gracias por compartirlo aquí.
Todo tenía una pinta estupenda,
un abrazo,
 
  • #44
En cuanto he visto el título "amigos, relojes y bacalao" he dicho, hayá voyyyy, estupenda mezcla, por no decir perfecta, qué relojes!!!8o, que pintaza de bacalao!!!:drool: y que gente !!!:worshippy:, me alegro os lo hayáis pasado bien.
Gracias por compartir
Saludos
 
  • #45
León es mucho, la zona del Cid, bonita reunión, y unos relojes muy interesantes
 
Atrás
Arriba Pie