• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Modelo Patek Philippe Vintage

  • Iniciador del hilo al1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cachislamar, qué intriga y aquí el OP que nos tiene en un ay.

¡Queremos saber!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #27
En un sinvivir estamos. A ver cómo acaba :popcorn:
 
  • #28
Yo no tengo ni conocimientos ni ganas de esperar a saber la autenticidad de dicha pieza. O lo resolveis ya o no entro más 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan y CACUM
  • #29
Me refiero a esto. Da la sensación de que le han dado un chapado. Y… ¿qué Patek necesitaría un chapado?

Pero todo esto se verá al abrir y ver máquina y tapa.

Ver el archivos adjunto 2386788
Con esta foto macro se puede decir 100%, la caja no es PP. Esperamos a las fotos del fondo y del movimiento.
 
  • #30
Pues yo ... no puedo quedarme calladito, no ..., me inclino a pensar que es original. Las marcas que menciona Zappp pueden ser defectos o golpes en la caja que en una mala limpieza se han "llenado" de roña viva ... La forma de la caja, con ese re hendido en la corona, el color rosado del oro, homogéneo con el armis (que también me parece de oro) ... creo que es genuino. Además, también mi inclino a pensar que es anterior al 45, 40 o incluso anterior. En cuanto a la esfera, puede ser una restauración, pero he visto algunas que se anuncian como plenamente originales en las que la grafía era parecida ... En los años 30 y principios de los 40 las grafías en los relojes no eran tan standard y homogéneas como se hicieron después .... Es solo mi impresión
El armis nunca es de PP, pero es oro. hecho de un joyero national.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie