• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BALANCE Gráfico Relojil 2020

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
  • #26
Don Vicente gracias por mostrarnos esa habilidad suya para con los relojes. Personalmente disfruto viendo estas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
  • #27
Que trabajazo compañero, gracias por traerlo hasta aquí. Una delicia
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
  • #28
你好老师,
我已经告诉过您,我正考虑向南方移民,因为您是手表的打杂工,您只需要确认自己是位像制表大师这样的好厨师?
问候,
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
  • #29
Traducción con Google Translate ;-)

你好老师,
我已经告诉过您,我正考虑向南方移民,因为您是手表的打杂工,您只需要确认自己是位像制表大师这样的好厨师 ?
问候,​




Nǐ hǎo lǎoshī, wǒ yǐjīng gàosùguò nín, wǒ zhèng kǎolǜ xiàng nánfāng yímín, yīnwèi nín shì shǒubiǎo de dǎzá gōng, nín zhǐ xūyào quèrèn zìjǐ shì wèi xiàng zhì biǎo dàshī zhèyàng de hǎo chúshī? Wènhòu,

Hola profesor,
Ya te dije que estoy pensando en emigrar al Sur porque eres un manitas de relojes, ¿solo necesitas asegurarte de que eres un buen cocinero como relojero?
Saludos,

 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
  • #30
Enhorabuena por todos esos magníficos trabajos de restauración llenos de habilidad, destreza e imaginación.
Me ha sorprendido todo, pero en especial esas reparaciones en las esferas de porcelana en los relojes de bolsillo
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
  • #31
:clap::clap: Genial Vicente, muy buenas recuperaciones....salvo ese precioso cushion al que no se que le pasa.

Mi enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
  • #32
Impresionante Vicente, a mí el que más me gusta es el Kardex Popeye, no de cómo pintas las esferas...es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
  • #33
Si, un mal año en lo que se refiere al lo de la puñetera pamdemia y sus consecuencias.

En cambio lo que nos enseñas no es mal año , es un año lleno de trabajo por lo cual te felicito, me quedo con todos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
  • #34
Madre del amor hermoso, que no se que decir, que manos, que talento y que pasion, no sabes cuando he disfrutado y cuanto disfruto viendo y leyendo tus hilos y admirando todo ese arte que tienes en las manos.

Saludos desde Mexico
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
  • #35
No has estado ocioso, Vicente. Gracias por compartir con nosotros este resumen gráfico. Y hablando de gráficos, de este año destacaría tus trabajos con las esferas. Creo que es uno de los capítulos más difíciles y delicados y nos has enseñado cosas espectaculares.

Espero que en el 2021 podremos seguir disfrutando de tu pericia. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Atrás
Arriba Pie