• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Botín enseñando los galones

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Eso es intimidar, quizás sea la calve de su éxito. Cuando va a hacer negocios enseña el pedazo de daytona y los otros ya no saben ni lo que firman. A mi me pasaria
 
Oño, despues del pelotazo del banco comprado y vendido por 3.000.000.000 € más en un mes, que quieres que te diga, lo que él quiera.

Este tio es un crack.

Saludos.
 
Pues si con un daytona se intimida.....con un PP, un Lange, etc....que sería, agresión!? :whist::




saludos.
 
No estoy de acuerdo. Ese es el que lleva cuando va a comprar el pan. :-P
 
Lo decia en broma, la verdad es que entre la gente de su nivel llevar un daytona debe ser como ir en vaqueros.
 
Pues hay una foto por ahí (que ahora no encuentro) en la que se ve a Botín en una tarima durante una junta de accionistas llevando un casio g-shock...
Será digo yo para no intimidar a los accionistas... ;-)
Saludos
 
¿Tambien tardaran un año ó más en darle sólo el de acero? jajajajajajaja
 
Tenere dinero no es tener gusto, se ve claramente. en esa foto y con su manera de vestir iria mucho mejor con un Lange o un Patek por poner 2 ejemplos.....
 
totalmente de acuerdo, un buen Patek, Lange o Vacheron, que seguro los tiene.
 
  • #10
Tenere dinero no es tener gusto, se ve claramente. en esa foto y con su manera de vestir iria mucho mejor con un Lange o un Patek por poner 2 ejemplos.....

Así es. Es como ir a un evento de etiqueta (
lostimage.jpg
)...
... y llevar ésto:

lostimage.jpg


o peor, ésto:

lostimage.jpg


Muchas películas de James Bond, me parece a mi...


Un saludo.
 
  • #11
7000 euros para el, es como 100 para nosotros............ ese rolex es como si yo me pongo un seiko 5..................
 
  • #12
El reloj una pasada de crono. Un profesor que tuve en la universidad decia que los banqueros eran la mayoría personas como las demás con más dinero que el resto, mal genio y peor gusto salvo excepcionales que confirmaban la regla.

Un saludo.
 
  • #13
Perdona pero yo estoy muy orgulloso de mi paisano D.Emilio y no creo que intimide a nadie, es muy majo y los negocios los hace con mucha cabeza y mucho, mucho trabajo.
Saludos de uno de Santander (CANTABRIA):ok::
 
  • #14
7000 euros para el, es como 100 para nosotros............ ese rolex es como si yo me pongo un seiko 5..................

Si hacemos una regla de tres, el forero Isaac tiene una fortuna de 25 millones de euros, enhorabuena :clap: :D :ok::
 
  • #15
Intimidador?

Pues sí, yo estoy de acuerdo en que va intimidando, pero no ya en sí por la foto, sino porque es su forma de ir por el mundo, y lo sé porque hace tiempo trabajé en un entorno muy cercano suyo :-P .

Debe de ser que si no se es así no se "triunfa" (y pongo aposta las comillas) en los negocios. Lo cierto es que con todo su dinero y su reloj :drool: , no me cambiaría por él ni loco. Diossssss !. Prefiero mil veces una vida sencilla y con valores a todo lo que rodea la suya. Eso sí, si no quiere el reloj, yo me lo podría quedar :D .

Lo siento... me tenía que desahogar un poco. :-(
 
  • #16
7000 euros para el, es como 100 para nosotros............ ese rolex es como si yo me pongo un seiko 5..................




Leñe!, menuda fortuna tienes Isaac....




saludos.
 
  • #17
A mi lo que me intimida es la gente inteligente ,elegante, sencilla.....y si llevan un Patek mas todavia pero este no me intimida ....ni de lejos,ni haciendo esfuerzos
 
  • #18
yo os digo que D. Emilio solo tiene ese reloj un Daytona y seguramente que regalado
 
  • #20
Y un Fortis crono PVD que le vi alguna vez............
 
  • #21
7000 euros para el, es como 100 para nosotros............ ese rolex es como si yo me pongo un seiko 5..................

Hola:
creo qu te has comida algun 0 que aunque en el cole nos decian que no tenian valor en este caso si.
Como que se pondria poner 70.000€ es como 100€
Conozco algo......el tema de ese señor y creo que no me equivoco
Un saluado
 
  • #22
Este reloj lo lleva siempre yo ya se lo he visto varias veces desde hace cuatro o cinco años en reportajes del Hola y en uno de televisión.
 
  • #23
Pues si yo fuera él, no sería mi RELOJ.
 
  • #25
Yo tengo la desgracia de ser cliente del Santander desde pequeñito, me introdujo mi padre cuando era sólo el Central Hispano y ahora no puedo irme fácilmente por la cantidad de cosas domiciliadas que tengo que no me aclaro.

Ya podía dejarse de presumir de relojes y poner a alguien más atendiendo a las ventanillas de sus sucursales, seguro que no quiebra el banco. Lástima que tenga tan buen gusto con sus relojes y tan mal trato con los clientes.

¿No será uno de esos que desconoce lo que tiene en la muñeca?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie