• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete aftermarket Seiko snk80

  • Iniciador del hilo Hijoskakos
  • Fecha de inicio
Hijoskakos

Hijoskakos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, recientemente he visto este brazalete para el snk con muy buena pinta, endlinks macizos y acabado sandblasted, parece que casa muy bien con el reloj, alguno lo tiene? Alejandro final son 59 + 17 de envío y posible sorpresa en aduanas, más de lo que me costó el reloj 😅

1000000116.jpg
 
Investigando más veo que es novedad y que va a ser complicado que lo tengáis a no ser que seáis primos del islander.

Os dejo video para mAs info

 
Excelente noticia. Compré el strap del Monster con Marc hace unos años, y compraré este para el SNK (sí que hacía falta) con el.

Uncle Straps sacó una correa metálica para el SNK el año pasado, pero tiene esclabones vacíos. Tampoco he escuchado buenas reseñas de ese. Este de Islander, sin embargo, la sacó del estadio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hijoskakos
Iba comprarlo hace unos días, y ya están agotados! Vaya, parece que han sido bastante populares.
 
Excelente noticia. Compré el strap del Monster con Marc hace unos años, y compraré este para el SNK (sí que hacía falta) con el.

Uncle Straps sacó una correa metálica para el SNK el año pasado, pero tiene esclabones vacíos. Tampoco he escuchado buenas reseñas de ese. Este de Islander, sin embargo, la sacó del estadio.
Si el de uncle es cierre de chapa además, de momento voy a esperar para ver alguna reseña en youtube y que vuelvan a tener stock
 
  • Me gusta
Reacciones: relojeroveloz
Si el de uncle es cierre de chapa además, de momento voy a esperar para ver alguna reseña en youtube y que vuelvan a tener stock
Sí, yo igual. Por ahora he estado leyendo las reseñás de la página de LIW. Casi todas son positivas. Un par de personas se han quejado de que el color de la correa no es un 10/10 con la caja. Pero bueno, no se puede tener contentos a todos, ni nada es perfecto. Igual creo que la compraré después.
 
Buenas yo compré el brazalete y lo he estado usando unos días, yo no soy muy quisquilloso con las cosas, pero sí he notado ciertos detalles con el uso por eso, para al que le pueda servir, voy a dar mi opinión sobre aspectos que puedan o no ser molestos. Lo primero que salta a la vista es el color del brazalete, no va perfecto con la caja del reloj, es más oscuro que esta
1000126977.jpg
sin embargo gracias a los endlinks este sí encaja perfectamente con la caja sin juego entre las asas prácticamente,
1000126976.jpg
1000126975.jpg
los tornillos son faciles de ajustar y no dan una impresión de que no aseguren el reloj, sí hay cierto roce entre los links, no es excesivo pero sí notas la sensación de que se trancan entre ellos,
1000126979.jpg
también pude notar que estira pelos del brazo de vez en cuando, por lo menos el mío lo hace, el cierre es macizo y no de chapas con 2 micro ajustes,
1000126978.jpg
yo le saqué 2 links y me queda justo, mi muñeca es de 18cm y poquito para tener de referencia,
1000126973.jpg
tal vez deba agregar un link más y usar los micro ajustes. Espero le sirva de referencia a alguien jajaja. En general estoy contento con el brazalete es más que competente y le hacía mucha falta al reloj.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, relojcb y relojeroveloz
Buenas yo compré el brazalete y lo he estado usando unos días, yo no soy muy quisquilloso con las cosas, pero sí he notado ciertos detalles con el uso por eso, para al que le pueda servir, voy a dar mi opinión sobre aspectos que puedan o no ser molestos. Lo primero que salta a la vista es el color del brazalete, no va perfecto con la caja del reloj, es más oscuro que esta Ver el archivos adjunto 2853242 sin embargo gracias a los endlinks este sí encaja perfectamente con la caja sin juego entre las asas prácticamente, Ver el archivos adjunto 2853243Ver el archivos adjunto 2853244los tornillos son faciles de ajustar y no dan una impresión de que no aseguren el reloj, sí hay cierto roce entre los links, no es excesivo pero sí notas la sensación de que se trancan entre ellos, Ver el archivos adjunto 2853240también pude notar que estira pelos del brazo de vez en cuando, por lo menos el mío lo hace, el cierre es macizo y no de chapas con 2 micro ajustes,Ver el archivos adjunto 2853241 yo le saqué 2 links y me queda justo, mi muñeca es de 18cm y poquito para tener de referencia,Ver el archivos adjunto 2853245 tal vez deba agregar un link más y usar los micro ajustes. Espero le sirva de referencia a alguien jajaja. En general estoy contento con el brazalete es más que competente y le hacía mucha falta al reloj.

Gracias por esta reseña. Es verdad, se ve un poco más oscuro la correa que la caja. Pero se ve bastante cómodo. Los endlinks encajan perfecto con la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebascu
Le queda perfecto. Vaya cómo cambia el reloj con un brazalete. Te han cobrado aduanas?
 
  • #10
Le queda perfecto. Vaya cómo cambia el reloj con un brazalete. Te han cobrado aduanas?
La verdad no soy de España, lamento no poder ayudarte, en mi país no pagué aduanas, en total pagué 63,13 dólares incluyendo los impuestos de EE.UU. más el servicio de correo en mi país, cómo unos 5 dólares adicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
Atrás
Arriba Pie