• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier o Omega?

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #126
Yo iria a por el Cartier. Es menos deportivo pero va con todo. Integracion perfecta del brazalete, caja de dimension contenida, diseño distintivo pero atemporal
 
  • #127
Cartier por historia y por estética. Mi problema con el Aquaterra es que me da un TOC terrible que sólo la aguja de minutos tenga flecha. Si fueran las dos o al revés ganaría mucho para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #128
CARTIER, es otro mundo.
 
  • #129
Cartier por historia y por estética. Mi problema con el Aquaterra es que me da un TOC terrible que sólo la aguja de minutos tenga flecha. Si fueran las dos o al revés ganaría mucho para mi.
Es algo caracteristico también del broad arrow compañero, no es un caso aislado en Omega. Ambas agujas tipo flecha sería muy basto no crees? Quedaría muy lleno emho
 
  • #130
Ver el archivos adjunto 2814444Rebuscando y rebuscando creo que mis dos elegidos seran estos, ahora viene lo complicado... CUAL!?
Teniendo en cuenta que los dos relojes se mueven por el mismo rango de precio.

El unico pero que le saco al cartier es que la corona no es roscada y no poder mojarlo bajo el grifo para labarlo de vez en cuando. Si alguien que lo tenga pueda aportarme un poco su experiencia lo agradeceria para salir de dudas.

Dato a tener en cuenta para eleccion mi coleccion:
-Tudor BB58 azul
-Longines hydro rose gold con caucho (esfera negra)
Ver el archivos adjunto 2814443
Iba a poner Omega pensado en un Seamaster pero entre esos Cartier.
 
Atrás
Arriba Pie