• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GWF-D1000 VS GWF-A1000, que Frogman elegir.

  • Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio
Toro87

Toro87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, la cosa está entre ranas
:grin:
.

Tengo la idea de adquirir antes de Navidad una ranita, y tenía claro que quería el GWF-A1000, al que muchos le llaman el No Frogman, pero para mí tiene un no sé qué, que yo que sé jaja, pero viene un colega y me dice pillate el GWF-D1000 que es mejor reloj, y ya me ha dado por mirar, y eso no es bueno
:joy:
.

La cuestión es que un 80% está en el GWF-A1000, ya que estéticamente me gusta mucho y según he leído es más ponible que el antiguo frogman, ya que se acopla mejor y es más cómodo, pero el 20% está en el GWF-D1000 por la culpa de mi colega, y es verdad que estéticamente también está muy guapo, pero tuve durante un tiempo el GWF-1000 prestado por el culpable de mi amigo y me lo vi grande y pesado, aunque me gustó mucho.

Casi seguro que me decida por el GWF-A1000.
¿Que opinan?

Un saludo.
 
Yo elegiría el GWF-D1000 porque me gusta más y lo veo como un verdadero Frogman, pero sienta peor en la muñeca, es mucho más pesado y la correa es muy larga (más que la del GWF-1000) porque está pensada para usar sobre el traje de buceo.

El A1000 es más ponible y pensado para usar en el día a día, más cómodo de llevar, etc.

Ya cada uno tiene que valorar a qué cosa le da más importancia.
 
Ambos son fantasticos y a la vez muy diferentes.. todo depende de como nos pille en el momento de la adquisicion ya que muchas veces vamos por rachas dando preferencias a Digitales sobre Analagicos, viceversa .. y pensar mas Analogico.. la verdad es que los dos estan muy bien..

El modelo digital es Asimetrico y eso hay que tenerlo en cuenta junto a que suele llevar una correa excesivamente larga, dato que ha muchos nos molesta ver demasiado sobrante una vez puesto.. luego tambien me decantaria por la version Analogica que corrige un poco lo anterior

un saludo
 
Yo elegiría sin pensarlo el GWF-D1000, manías que tiene uno pero a mi no me entra un Gshock que no sea digital, para agujas prefiero otros relojes.
 
Yo me compraría primero uno y después el otro 🤣🤣🤣
Yo como no tengo un frogman siempre me decante más por el digital, aunque desde que me hice con el mudmaster ya le cogí el gustillo a los g shock con agujas. De todas maneras el primero lo tienes descatalogado y lo tendrás que importar de Japón si lo quieres nuevo, con el hándicap de las aduanas. El A1000 aunque más nuevo también esta ya descatalogado o casi, aunque posiblemente te sea más fácil encontrar stock en algún sitio. Suerte con la compra. Saludos.
 
Es posible que el proximo que saquen sea digital y este ultimo quede como el unico analogico que tendria su punto, pero quien sabe.

Pruebatelos si puedes y comprate el que mas te guste, ese será el mejor.
 
Última edición:
Yo elegiría el GWF-D1000 porque me gusta más y lo veo como un verdadero Frogman, pero sienta peor en la muñeca, es mucho más pesado y la correa es muy larga (más que la del GWF-1000) porque está pensada para usar sobre el traje de buceo.

El A1000 es más ponible y pensado para usar en el día a día, más cómodo de llevar, etc.

Ya cada uno tiene que valorar a qué cosa le da más importancia.
Mi idea es usarlo bastante por eso mi idea principal es el a1000, ya que si me veo el d1000 enorme e incómodo no me lo voy a poner.
Saludos.
Ambos son fantasticos y a la vez muy diferentes.. todo depende de como nos pille en el momento de la adquisicion ya que muchas veces vamos por rachas dando preferencias a Digitales sobre Analagicos, viceversa .. y pensar mas Analogico.. la verdad es que los dos estan muy bien..

El modelo digital es Asimetrico y eso hay que tenerlo en cuenta junto a que suele llevar una correa excesivamente larga, dato que ha muchos nos molesta ver demasiado sobrante una vez puesto.. luego tambien me decantaria por la version Analogica que corrige un poco lo anterior

un saludo
Yo creo que acabaré con el a1000 pero depende del momento, algunas veces pienso en el d1000, pero creo que sus medidas no nos las más correctas para mí.
Saludos.
Yo elegiría sin pensarlo el GWF-D1000, manías que tiene uno pero a mi no me entra un Gshock que no sea digital, para agujas prefiero otros relojes.
Si pillo el a1000 sería el primer Gshock analógico que tendría, eso también me hace decidirme más por el a1000, para cambiar un poco.
Saludos.
Yo me compraría primero uno y después el otro 🤣🤣🤣
Yo como no tengo un frogman siempre me decante más por el digital, aunque desde que me hice con el mudmaster ya le cogí el gustillo a los g shock con agujas. De todas maneras el primero lo tienes descatalogado y lo tendrás que importar de Japón si lo quieres nuevo, con el hándicap de las aduanas. El A1000 aunque más nuevo también esta ya descatalogado o casi, aunque posiblemente te sea más fácil encontrar stock en algún sitio. Suerte con la compra. Saludos.
El problema es el presupuesto para los dos jaja, mi idea es pillarlo de segunda mano, entonces no tendría problema por ambos, solo buscar una buena unidad a buen precio. Y además como tengo un frogman MRG, pues me hace el pensar en el a1000 ya que digital tengo el otro, el problema que me viene que si la caja de fibra de carbono aguanta tanto como la de acero, el no tener tapa roscada, eso es lo que me hace retroceder un poco en el a1000.
Saludos.
Es posible que el proximo que saquen sea digital y este ultimo quede como el unico analogico que tendria su punto, pero quien sabe.

Pruebatelos si puedes y comprate el que mas te guste, ese será el mejor.
Puede ser que sea el primero y el último analógico, y eso tendría su punto para tenerlo, el problema es probarme los dos, difícil ya que no se dónde pueden tener los dos modelos.
Saludos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Voicelab, Azpirikueto y 1 persona más
Yo llevo casi un año buscando un D1000 y misión imposible…
 
  • Me gusta
Reacciones: MISTERIO y Voicelab
De frogman analógico sólo contemplaría el Raf, del que el amigo MR Terio tiene uno…😎
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10
Yo llevo casi un año buscando un D1000 y misión imposible…
Últimamente está la cosa complicada, sobre todo en segundamano, han subido los precios bastantes, yo tengo mi límite marcado para el A1000, veremos si encuentro alguno...
 
  • #11
De frogman analógico sólo contemplaría el Raf, del que el amigo MR Terio tiene uno…😎
No se cuál es el Raf, a mi me gusta el de fibra de carbono pero están muy caros.
 
  • #14
Si te sirve...yo me puse adaptadores a la correa del D1000 y estoy encantado. Con la suya original me cabeceaba mucho en la muneca.

 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, MrTeRio y Xvisperas
  • #16
El Raf no es el gris que sacaron en honor a la fuerza aérea británica???

Ahí me pierdo, no sé si hay varios Raf, creo que los Raf son G-Shock GravityMaster. No tengo ningún GravityMaster.
 
  • #18
Si te sirve...yo me puse adaptadores a la correa del D1000 y estoy encantado. Con la suya original me cabeceaba mucho en la muneca.

Y luego le has puesto correas de tela? Yo le puse eso adaptadores al GW5600J de mi padre, con una correa de tela posteriormente.

Saludos.
 
  • #19
Ahí me pierdo, no sé si hay varios Raf, creo que los Raf son G-Shock GravityMaster. No tengo ningún GravityMaster.
Si no me equivoco ese frogman analógico es en conmemoración al Royal navy frogman
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #20
Y luego le has puesto correas de tela? Yo le puse eso adaptadores al GW5600J de mi padre, con una correa de tela posteriormente.

Saludos.
No una caucho tipo Seiko 007/009
 
  • #21
Si no me equivoco ese frogman analógico es en conmemoración al Royal navy frogman

Si, azul marino con detalles en rojo y blanco y protecciones y correa en unos tonos de gris que emulan el casco de un barco.

Creo que es la ultima de las Colaboraciones con la Armada Real Británica.

IMG_2277.jpeg


IMG_2289.jpeg


También es muy bonito el GwF-A1000C-1a y a tener en cuenta también el GwF-A1000xC-1a.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Xvisperas
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Atrás
Arriba Pie