• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Kurth Freres

  • Iniciador del hilo Fran Naya
  • Fecha de inicio
F

Fran Naya

Novat@
Sin verificar
Buenas... después de mucho tiempo cotilleando, necesito vuestra ayuda.
Que sabéis de este reloj? Lo compré en el joyero del pueblo, que lo tenía guardado desde hacía años.
 

Archivos adjuntos

  • 71B8C2C8-657D-4DB8-B4B9-F49E93C903B5.jpeg
    71B8C2C8-657D-4DB8-B4B9-F49E93C903B5.jpeg
    150 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: txema2, pinon, jorgehernando y 1 persona más
Pues aparte de que es muy bonito y que calculo que debe de ser de finales de los 60 o principios de los 70, sin abrirlo, será difícil decirte más.
 
Pues aparte de que es muy bonito y que calculo que debe de ser de finales de los 60 o principios de los 70, sin abrirlo, será difícil decirte más.
Funciona bien, está un poco sucio como ves, pero el aspecto general es muy bueno.
Me gustaría comprarle una correa lo más parecido a la original posible, pero ahí radica mi problema: no encuentro nada sobre este modelo
 
El compañero lo ha datado y yo desconozco ese modelo , así que de acuerdo con el:Cheers:
Posiblemente ese modelo no llevara una correa original que sea imprescindible, seguramente seria una correa de piel que con los años que tiene olvídate de llevar correas de piel tan viejas, suelen tener una vida limitada y encontrar una que no se parta al doblar con esa edad es cuestión de mucha suerte.

Busca una standard que le vaya, a mi la que tienes en la foto me parece apropiada.
 
Poco más que decir....
 
El compañero lo ha datado y yo desconozco ese modelo , así que de acuerdo con el:Cheers:
Posiblemente ese modelo no llevara una correa original que sea imprescindible, seguramente seria una correa de piel que con los años que tiene olvídate de llevar correas de piel tan viejas, suelen tener una vida limitada y encontrar una que no se parta al doblar con esa edad es cuestión de mucha suerte.

Busca una standard que le vaya, a mi la que tienes en la foto me parece apropiada.
Gracias Miguel!!
Creo que me he explicado mal.
La correa original evidentemente es imposible encontrarla, me refiero que al intentar buscar fotos sobre el reloj para comprar una correa lo más parecida posible, me encuentro con que no hay nada absolutamente sobre este reloj.
Pero nada de nada... y a los de Certina, que les he preguntado por mail, pues que pasan un del asunto.
 

Archivos adjuntos

  • FDFD5C82-28D3-4D12-B772-9B23383E24A6.jpeg
    FDFD5C82-28D3-4D12-B772-9B23383E24A6.jpeg
    183,5 KB · Visitas: 25
  • 343C417E-E3CF-487A-8272-3A68AB3DECE6.jpeg
    343C417E-E3CF-487A-8272-3A68AB3DECE6.jpeg
    215,9 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Fugito
HOLA ¡¡¡ CON MOSTRAR SU MAQUINA,COMO TE DICEN LOS COMPIS SE DILUCIDARAN MUCHOS MISTERIOS ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Tuve uno igual con distinto color de esfera, gran y precioso reloj por cierto. Creo recordar que llevaba un 25/66

Encontré las fotos del mío (ya no lo es), efectivamente lleva una maquinaria manual 25/66..
IMG_20211114_203530.jpg
IMG_20211114_203520.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zappp
Atrás
Arriba Pie