• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compatibilidad de brazaletes

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Una pregunta para los aficionados al mundo Rolex, llevo unos días investigando por este foro y rolexforums, entre otros, intentando resolver una duda sobre los distintos modelos de brazaletes y únicamente llegué a saber el código del Jubilée del GMT, así que ahí lanzo el reto: ¿alguien sabe si el brazalete Jubilée de un Datejust -mod 126334- puede usarse en GMT 126710 ?
 
Una pregunta para los aficionados al mundo Rolex, llevo unos días investigando por este foro y rolexforums, entre otros, intentando resolver una duda sobre los distintos modelos de brazaletes y únicamente llegué a saber el código del Jubilée del GMT, así que ahí lanzo el reto: ¿alguien sabe si el brazalete Jubilée de un Datejust -mod 126334- puede usarse en GMT 126710 ?
si no me equivoco el brazalete del datejust 41 es de 21mm mientras que el del gmt es de 20mm, por lo que no serian compatibles.

69200 es la ref del jubile GMT y 62610 la del DJ
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Para el GMT-Master II referencia 126710 con brazalete Oyster referencia 79200, necesitaras el brazalete Jubilee referencia 69200
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea y didakpc
Para el GMT-Master II referencia 126710 con brazalete Oyster referencia 79200, necesitaras el brazalete Jubilee referencia 69200

Exacto!.

También por otro lado los brazaletes oyster de los submariner 11x (creo que la referencia es la 97200) son compatibles con los GMT Master II 126710 a pesar de tener los orificios de las asas para los pasadores en posiciones levemente distintas y teniendo dichos pasadores de grosores diferentes (los del sub son mas gruesos)... pero si en dicho oyster de los 11x le pones los pasadores que vienen del GMT 126710 encaja perfectamente... no se si me he explicado bien :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea y abrosino
Con el tiempo que llevaba dándole vueltas a este tema buscando por la red, y resulta que en unas horas resolvéis mis dudas.
Así que solo me queda daros las gracias y agradeceros que tan amablemete compartáis vuestros conocimientos.
Loor y gloria al foro y especialmente a los compañeros/amigos que lo formáis 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y muchomoe
Atrás
Arriba Pie