• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguí mi “grial”

  • Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena compañero, sin duda la combinación de colores que más me gusta en el Zulú.

Las fotos impresionantes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #27
Precioso reloj. He estado varias veces a punto de comprarlo, pero cada vez que me decidía le habían hecho una subida.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #28
Precioso. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #29
Hola a todos,
Después de llevar mucho tiempo buscando y decidido a vender parte de mi colección estaba ya encaminado a conseguir el reloj con el diseño más bonito de los que se pueden conseguir de forma normal (Excluyendo independientes etc). Al fin lo tengo, aproveché una buena oferta de segunda mano y al fin lo tengo conmigo. Encima me llegaron un par de focos que necesitaba y pude hacerle una minisesión de fotos con el móvil. Os enseño al susodicho:

Enhorabuena! es un relojaso! esa combinación de colores me parece la mas elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #30
felicidades, es precioso. No se si llamarlo grial para mi, o de otra forma, ........, pero si se que me encanta y que me gustaria tenelo, pero quizas con la pulsera de piel
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #31
Un reloj precioso, enhorabuena por la adquisición
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #32
Hola a todos,
Después de llevar mucho tiempo buscando y decidido a vender parte de mi colección estaba ya encaminado a conseguir el reloj con el diseño más bonito de los que se pueden conseguir de forma normal (Excluyendo independientes etc). Al fin lo tengo, aproveché una buena oferta de segunda mano y al fin lo tengo conmigo. Encima me llegaron un par de focos que necesitaba y pude hacerle una minisesión de fotos con el móvil. Os enseño al susodicho:
Enhorabuena! Me encanta, una pasada, para mí de lo más bonito. Uno de mis objetivos.. disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #33
Está muy chulo, y pedazo fotos le acompañan. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #34
Muy bonito, me gustaría que Longines hubiera mantenido cierta contundencia en los brazaletes de sus nuevos modelos, no quiero decir con esto que hayan bajado la calidad, al contrario, la han subido, además exceptuando esto me parecen preciosos.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #35
Espectacular, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #36
Uff, precioso reloj compañero, a disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #37
Enhorabuena por hacer realidad tus sueños.
Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #38
Tamaño perfecto. Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #39
Enhorabuena! y ahora cual es tu nuevo grial?
Pues mi idea era ir a por un diver tipo Tudor pelagos u omega seamaster diver 300 o un cartier santos que siempre ha sido de mis relojes favoritos de la historia. Pero me va a tocar disfrutar este un buen tiempo primero. Un saludo y gracias!
 
  • #40
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegran mucho!
 
  • #41
Muy bonito . Felicidades por conseguir la pieza deseada .
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #42
Enhorabuena, no conocía el modelo y me parece espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #43
Muy bonito ese reloj, muy buena pieza. Enhorabuena y gracias por compartir esas fotos con nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #44
Pues a disfrutarlo,es un reloj muy bonito, bueno que voy a decir yo que lo tengo en azul, las fotografias fantasticas, tendre que aprender que soy muy malo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #45
Enhorabuena, y las fotos muy bien hechas también
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #46
Felicidades por conseguir tu grial, disfrutalo mucho, pero recuerda que el peligro siempre acecha y puede cambiar de marca y modelo. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #47
A ver si me das alguna noción para hacer buenas fotos porque soy un desastre ...
Visto los fotones, me sumo… jaja.

¿Todo a oscuras y solo los focos o luz normal que haya en la habitación más los focos?
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #48
Lo primero de todo felicidades por haber conseguido tu grial, sobre todo por los movimientos que has hecho hasta llegar a él. Así la satisfacción es mayor.

Y lo segundo… relojazo y bien bonito que es. Pa mí es el Longines más bonito del catálogo. Encima le puedes poner una correa de piel marrón oscura y le puede quedar de fábula.

¡Disfrútalo mucho y dale caña! 🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #49
Muy bonito ese Longines, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #50
Me encanta ese Spirit Zulu. Yo es uno de los futuribles que tengo pensados.

Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Atrás
Arriba Pie