• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando se podía comprar un Omega por menos de 1€

  • Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio
KIKEMORGAN

KIKEMORGAN

De la casa
Sin verificar
Es posible que esto no de para un hilo, pero me gustaría compartirlo. Me he topado en la red con esta publicidad de los años 30, que además de bonita, me ha parecido curiosa. Espero que os guste.

IMG_1896.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, tanke, sergiowilde y 28 más
Kike, te hago un bizum de 5 pavos y me compras dos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, AbderramanII, KIKEMORGAN y 4 más
Que curioso Kike!!! A ese precio habrían tortas.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, Zarsan, KIKEMORGAN y 4 más
Que tiempos….
Si la memoria no me falla, un Speedmaster costaba en 1970 unas 8.000 pesetas (50€). Algo más que lo que se ganaba al mes en un banco.
(Batallitas del ágüelo)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, miguelfr, Zarsan y 4 más
Un anuncio precioso! Me encanta la publicidad antigua y si es de relojes pues más aún. 150 pelas, un dineral!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, galunco, miguelfr y 2 más
Que curioso Kike!!! A ese precio habrían tortas.
Un abrazo

No, no había tortas. Ni ciento cincuenta pesetas tampoco ........... salvo algunos elegidos je,je,je
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, miguelfr, yakokornecki y 3 más
Me apunto si tienes el Delorean, pero me parece que caería alguno más…..
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando y KIKEMORGAN
En serio!!!
Y un litro de gasoil 50 pelas...
Y salías un finde con 5000 pesetas o mil duros, ostras los duros jajaja, y eras un rey...
Que pena....
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, miguelfr, Zarsan y 3 más
  • #12
Que curioso Kike!!! A ese precio habrían tortas.
Un abrazo
Como si se tratara de un Moonswatch, jajaja. En aquella época el sueldo mensual de un ministro eran 1.000 pelas. Ahora a un ministro con su sueldo mensual oficial le costaría comprarse un Omega.
Un abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan y Ph200
  • #13
Creo que el que tiene el Delorean es Denbora, se lo podemos pedir a ver si nos lo deja. Yo lo que sí tengo es la pasta, y nos da para unos cuantos, jajajajaVer el archivos adjunto 2625723
Ojalá lo tuviera kike 😂, pero mis relojillos los he pagado con euros de los de ahora y de las pesetas conservo bien pocas. Sólo me manejé con ellas para comprar pipas, chupa chups, boomer y algún cromo. Una publicidad preciosa por cierto. ¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, miguelfr, jorgehernando y 2 más
  • #14
Un anuncio precioso! Me encanta la publicidad antigua y si es de relojes pues más aún. 150 pelas, un dineral!!

Ojalá lo tuviera kike 😂, pero mis relojillos los he pagado con euros de los de ahora y de las pesetas conservo bien pocas. Sólo me manejé con ellas para comprar pipas, chupa chups, boomer y algún cromo. Una publicidad preciosa por cierto. ¡Un saludo!
Me alegro de que os haya gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora y pinon
  • #15
Ojalá lo tuviera kike 😂, pero mis relojillos los he pagado con euros de los de ahora y de las pesetas conservo bien pocas. Sólo me manejé con ellas para comprar pipas, chupa chups, boomer y algún cromo. Una publicidad preciosa por cierto. ¡Un saludo!
No si lo digo por esos relojes nuevecitos de principios de los 40 que te agencias, jajaja. Un abrazo Denbora.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Denbora
  • #16
Qué chulada de anuncio. Parece un boceto de Rorschach de los Watchmen (al menos pinon sabrá de lo que hablo)

1682660691608.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, xsagasta, SEIK0SAN y 9 más
  • #18
Por eso hay más omegas que botellines.....reloj de tiesos
Un ejemplo
IMG_20230427_110156.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, pinon, AbderramanII y 5 más
  • #19
En serio!!!
Y un litro de gasoil 50 pelas...
Y salías un finde con 5000 pesetas o mil duros, ostras los duros jajaja, y eras un rey...
Que pena....
Eso era a mediados- finales de los 80.
Y no con 5000, con 1000 eras el puto amo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Zarsan
  • #20
Uy cuanto abuelete está saliendo, Álvaro, te toca..... 😈😈😈😈😈
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, pinon, jorgehernando y 3 más
  • #21
Precioso hilo, Kike :clap:
Me encantan esas preciosas publicidades que indican el precio.

20230308_105948.jpg

Este Centenario del 51 con su estuche de plata y la publicidad...

20230415_102758.jpg
450$, un dolar en esos años eran 60 pesetas:flirt:
Ahora solo el estuche, muy difícil de encontrar, ronda los 1000 €...
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Mercier11, yakokornecki y 11 más
  • #22
Precioso hilo, Kike :clap:
Me encantan esas preciosas publicidades que indican el precio.

Ver el archivos adjunto 2625851
Este Centenario del 51 con su estuche de plata y la publicidad...

Ver el archivos adjunto 2625852 450$, un dolar en esos años eran 60 pesetas:flirt:
Ahora solo el estuche, muy difícil de encontrar, ronda los 1000 €...
Gracias Rosa, me alegro de que te haya gustado.

Muy interesante tu aportación. Se evidencia la inflación de después de la guerra, y que en este caso se trata de un reloj de alta gama, y del alto nivel de vida americano en aquellos años como consecuencia de las altas tasas de crecimiento económico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #23
Un reloj con revalorización casi del 2000% según veo en Chrono24, en cosa de 100 años. Nada mal.

Supongo que el culpable no es sólo la inflación sino la subida de categoría de Omega en la escala del lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr y suesu8
  • #25
Ayer lo miré. 5 años y 28 días me quedan para jubilarme.
Pues que te sea leve, compañero, y que no se te haga muy largo. Que así sea, y que no te lo prorroguen. Yo con la normativa de 2021 tendría que llevar ya un año jubilado, y sin embargo aquí sigo, contribuyendo al crecimiento del PIB.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, pinon, 3citroen y 2 más
Atrás
Arriba Pie