• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma 586k - Entrando en un nuevo mundo

  • #26
Enhorabuena, yo tengo este, con la horaria reparada de aquella manera, no lo he usado nunca y hace más de 10 años que lo tengo, a lo mejor empiezo a ponérmelo ahora.
IMG_20230822_191956.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, Ossete y 1 persona más
  • #27
Precioso reloj!! Enhorabuena por conseguir aquello que querías y con asesoramiento ☺️🔝 👌🏻👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #28
Muchas felicitaciones compañero JoHN por la cacería, la marca Cyma es muy buena, acompaño tu alegría con este muchacho que estrené hace un par de años con muy similar configuración por el honeycomb y los small seconds que de igual manera me dió una gran alegría que aún perdura cuando lo utilizo
OmHC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, Ossete y 4 más
  • #29
Suena a tópico, pero se disfrutan más las cosas cuando ha habido un camino hasta él.

Me alegro por ti compañero, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JoHN
  • #30
Que me aspen!!! esa pieza fue mía hace años. El mundo es un pañuelo. Disfrútalo amigo, un gran reloj.

IMG_20200814_115544.jpg

IMG_20200801_131136.jpg

IMG_20200801_131453.jpg

IMG_20200801_131057.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Blapo87, michaleen y 5 más
  • #31
Que me aspen!!! esa pieza fue mía hace años. El mundo es un pañuelo. Disfrútalo amigo, un gran reloj.

Ver el archivos adjunto 2684623
Ver el archivos adjunto 2684624
Ver el archivos adjunto 2684625
Ver el archivos adjunto 2684626

Pues en el camino no sé qué habrá sido de él, pero ha venido de Francia. Juraría que la correa es la misma... Y sigue igual. Como nueva por dentro. Así que parece que no se ha usado o que se la cambiaron.

El mundo es un pañuelo y los locos de esto un pequeño retal del mismo.

Va a estar muy bien cuidado y disfrutado :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, ndkland, Blapo87 y 2 más
  • #32
Estás hecho un fiera.

Enhorabuena por el reloj y por la filosofía de vida 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #33
Mientras haya Vintages suizos y chinoises nuevos decentitos, que los suizos suban lo que quieran.😇
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #34
Pues en el camino no sé qué habrá sido de él, pero ha venido de Francia. Juraría que la correa es la misma... Y sigue igual. Como nueva por dentro. Así que parece que no se ha usado o que se la cambiaron.

El mundo es un pañuelo y los locos de esto un pequeño retal del mismo.

Va a estar muy bien cuidado y disfrutado :yes:

Correcto!! Haciendo memoria se lo vendí a un francés hace tres/cuatro años. Viajado que está el veterano. Recuerdo que funcionaba sensacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, javier ochoa y JoHN
  • #35
Precioso Cyma!! es raro los vintage de 38mm. yo tengo un Roamer también en 38:
1692731151503.jpg

Me encantan ese estilo, los Omega suelen ser preciosos, pero se me escapan de presupuesto! Y en mi caso como no me gustan los relojes dorados, se estrecha mucho el abanico de posibilidades!
Que lo disfrutes! desdeluego ese reloj tiene una historis que ninguno nuevo tiene, a saber lo que habrá visto!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN y JoHN
  • #36
Bienvenido al mundo vintage, seguro que disfrutarás muchísimo el reloj y los intangibles que lleva incorporados... y pronto buscarás algún otro vintage :yes:
Tuviste la mejor ayuda posible, nuestra Reina es única.
Me encanta el reloj, bellísima esfera y agujas, luce perfecto en tu muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, JoHN y KIKEMORGAN
  • #37
Buenas tardes.

Bonita pieza. Y si ha tenido que mediar,Abde,la hace más atractiva.

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JoHN
  • #38
Muy bonito el reloj a disfrutarlo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #39
Abde for ever! :clap:

JoHN, me ha encantado tu post, tanto por la ilusión de la caza como por la colaboración de una generosa forera.
Aprovecho para mostrar mi Cyma, que fue de mi abuelo y me regaló mi padre -y que este hereje llevó a restaurar-:ops:

1692734484325.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, ndkland, Blapo87 y 6 más
  • #40
Cuidado con el mundo vintage que es muy malamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y JoHN
  • #41
Enhorabuena por tu hermoso Cyma. Tengo debilidad por estos 586K. Estética y mecánicamente.
Enganchan. Y lo digo con argumentos.

IMG_20230501_124259_582.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, AbderramanII, Blapo87 y 5 más
  • #42
Muy bonito y con el asesoramiento de Abde a eso se le llama entrar por la puerta grande, enhorabuena 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tomas69 y JoHN
  • #44
precioso el reloj. y muy guapa la historia de la caza.
eso si, te metes en un jardín del que igual ya no sales 😂
precisamente tengo enfilado uno muy similar que posiblemente se venga conmigo no tardando mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #45
Precioso reloj y gran entrada en el mundo vintage. Yo ya tengo 5 (donacion familiar) y estoy meditando mucho el sexto, y es un mundo apasionante .

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #46
Es un poco irresponsable que, ya que uno no ha podido sucumbir al poder de ese vintage en la muñeca de otro (por ahí suele empezar todo...9 te dediques ahora a expandir el virus entre todos los que leemos tu hilo :D

Volviendo al modo serio, te doy la enhorabuena. Tuve uno en su día, con un 586k también. Y, como en otras ocasiones (pocas en mi caso) salió de casa para permitir la entrada a otro. Pero es uno de los vintage que más me han gustado siempre.

Enhorabuena, disfrútalo mucho.


P.D.: una pregunta, @JoHN , veo que en la tapa del fondo pone "stainless steel back" pero no sé si se refiere sólo a la tapa o a la caja. La caja, si no es acero, ¿qué es, latón cromado?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JoHN
  • #47
Precioso Cyma. ¡Enhorabuena por esta captura!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #48
Es un poco irresponsable que, ya que uno no ha podido sucumbir al poder de ese vintage en la muñeca de otro (por ahí suele empezar todo...9 te dediques ahora a expandir el virus entre todos los que leemos tu hilo :D

Volviendo al modo serio, te doy la enhorabuena. Tuve uno en su día, con un 586k también. Y, como en otras ocasiones (pocas en mi caso) salió de casa para permitir la entrada a otro. Pero es uno de los vintage que más me han gustado siempre.

Enhorabuena, disfrútalo mucho.


P.D.: una pregunta, @JoHN , veo que en la tapa del fondo pone "stainless steel back" pero no sé si se refiere sólo a la tapa o a la caja. La caja, si no es acero, ¿qué es, latón cromado?

Respecto a la pregunta final, es tal como dices. Respecto a la irresponsabilidad, pido perdón :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #49
Bonito jumbo y bonita relación entre compañeros para el asesoramiento !! a disfrutarlo como se merece !!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JoHN
  • #50
Yo encantado con mi Cyma de igual calibre y medidas.
20210508_184618.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, CASCARILLEIRO y JoHN
Atrás
Arriba Pie