• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cómo ver por primera vez a viejos amigos: Madrid 27/02/2010

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #126
Has hecho que me vaya a dormir tarde, pero de verdad que ha valido la pena porque lo haré con una enorme sonrisa, que son los restos de las risas que me he echado gracias a tu genial post.

No cambies :friends:
 
  • #127
Fantástico , eres un artista....saludos y hasta la próxima.-
 
  • #128
Si Montxo supiese hacer fotos ... :whist:: aunque solo fuesen normalitas ... :whist::

SERIA LA H*ST**

No es la ídem, pero sigue siendo único, irrepetible y encantador :clap::yhoo:::clap::yhoo::
 
  • #129
Vaya quedada !!!! :)
Que bien lo habeis pasado ..... y cuantas maravillas habéis visto de cerca :clap:
 
  • #130
Esto cada vez se anima más, muy bueno el post de Montxo. Todavía echo en falta fotos de la tarde noooooche.

Un saludo
 
  • #131
Me alegra muchísimo, ver a tanta gente guapa reunida. ¡¡¡FELICIDADES!!!
 
  • #132
Cojonuda le review Montxo, muy buenas las fotos... y que decir de los comentarios:D:D
 
  • #133
Buenas fotos Carnitron, aunque sólo me sacas un cacho del perfil malo:D:D
 
  • #134
:worshippy::worshippy::clap::clap::clap: Fantastico post GRACIAS
 
  • #135
Acabo de releer la reviú de Montxo. Qué auténtico profesional!! Mordaz, divertivo, ameno...


Gracias
 
  • #136
Muchas gracias por las fotos a todos.
Moncho, eres un crack, aunque Carni no se queda lejos :clap::clap::clap::clap:
 
  • #137
Muchas gracias por todas vuestras crónicas y fotos: una gozada ver lo bien que lo pasastéis.
 
  • #138
Acabo de releer la reviú de Montxo. Qué auténtico profesional!! Mordaz, divertivo, ameno...


Gracias

Creo que se dice "Puto Crack"...:-P:D

Y un saludo especial a los "chaqueteros" (ellos, por los menos 1, me entenderá...;-)):

lostimage.jpg
 
  • #139
Creo que se dice "Puto Crack"...:-P:D

Y un saludo especial a los "chaqueteros" (ellos, por los menos 1, me entenderá...;-)):

lostimage.jpg

Juassssssss :laughing1::laughing1:

Menos mal que no me puse la mía, (el tío ICE se la ha pillado identicaaaa :-P), por que habrían salido todo tipo de cantares :D.

saludos :ok::
 
  • #140
Bueno, bueno, bueno..... Montxo, como siempre un reportaje estupendo:clap::clap::clap:

Gracias también a ti Carnitrón:clap::clap::clap:

La dichosa ensalada a mí no me hizo llorar, pero juro que los vapores de ésta, me produjeron un corrimiento del rimmel :yes::yes::yes:8o:(

Un placer compartir ese día especial para mí con vosotr@s:Cheers::friends:
 
  • #141
Montxo, te quiero.;-)
 
  • #142
eres un crack...gracias por el reportaje,por cierto,en la foto donde aparecemos peterway,ducati749 y yo,el cuarto no es sanro..si el susodicho quiere,que se identifique;-):D
 
  • #143
¡Qué buen ambiente desprende todo!

Espero que para la que se haga en Barcelona lleve suficiente tiempo en el foro como para enterarme o que me avise alguien... ;-) Creo que tendré que salir más del sub-foro vintage... :laughing1:
 
  • #144
Fue un placer estar con vosotros en esa comida, muchas caras conocidas a las que tenia ganas de volver :Cheers: :Cheers: a ver y como no, muchos relojes increíbles…8o

Una pena haber tenido que irme antes de la una calmada sobremesa. ::grr::

Un fuerte abrazo :yes: :Cheers: :Cheers:
 
  • #145
Solo hipnotizado??? Es una mujer maravillosa :worshippy: :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #146
Creo que te entendemos dos. El amigo Mustang también está en el lío.;-):D
 
  • #147
Montxo, eres un crack, compañero.

Estupendo trabajo, aunque hayas sacado feos a todos los del Comiendo Castilla:D

Un fuerte abrazo
 
  • #148
Que mala suerte que solo pudiera asistir al desayuno y no pudiera quedarme a la comida , puse cara a muchos compañeros del foro pero me quede sin conocer a otros muchos .......:( , en fin, espero que en la proxima pueda conoceros a todos .....
Un saludo .
 
  • #149
jajaja que crack montxo !! :laughing1:

muy buen reportaje :ok::
 
  • #150
Muy buen reportaje montxo!!! :clap::clap::clap:

Excelentes fotos carnitron!!:clap::clap::clap:

Gracias a los dos!
 
Atrás
Arriba Pie