• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial "Lemrich" CYMA, ¿algo de información?

  • Iniciador del hilo Leonardo199991
  • Fecha de inicio
L

Leonardo199991

Novat@
Sin verificar
Hola, foreros.

Estaba cambiándole el piñón de canto a este Cyma calibre 364 comercializado por los Grosclaude (mercado local acá en Bogotá) y después procedí a limpiar el dial, vi el punzón de Lemrich, algo que había pasado por alto las otras veces que lo retiré.
Me causó curiosidad la marca, indagué en internet y no encontré mucho.

¿Alguien tiene algo de información sobre estos diales? Estoy intrigado, sobre todo, por el hecho de que este es un reloj que como dije anteriormente fue destinado al mercado local de la capital colombiana, mi país. Me he dedicado a coleccionar relojes con la más mínima connotación al mercado colombiano, y por eso un dato tan mínimo como el que les estoy pidiendo asesoría es de vital importancia para mí.

Agradezco cualquier dato útil.
 

Archivos adjuntos

  • Lemrich.jpg
    Lemrich.jpg
    17,6 KB · Visitas: 39
  • aaa1.jpg
    aaa1.jpg
    17,7 KB · Visitas: 33
  • aaa2.jpg
    aaa2.jpg
    24,7 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Hola Leonardo, Lemrich era un conocido fabricante de esferas que entre otros suminstraba a Rolex, Omega, Longines y por lo visto Cyma
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, KIKEMORGAN y 4 más
1651739129111.png

Lemrich et Cie SA en liquidación es una sociedad de responsabilidad limitada no registrada , con sede en La Chaux-de-Fonds, en el cantón de Neuchâtel, fundada en 1982. Su número de identificación UID es CHE-100.941.883. Era activo en "fabricación de relojes". Lemrich et Cie SA en liquidación fue eliminada del registro mercantil en 2007. En el momento de la liquidación de la sociedad, la persona que ostentaba el cargo de toma de decisiones era Jacques Leitenberg (Liquidador).

1651742132894.jpg

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Jorge Aldao, Tazio Nuvolari y 6 más
Hola Leonardo, Lemrich era un conocido fabricante de esferas que entre otros suminstraba a Rolex, Omega, Longines y por lo visto Cyma
Eso leí, sí. Aunque nada relacionado con Cyma, por lo que me parece raro, y más teniendo en cuenta que se podría catalogar como un dial personalizado, o eso creo pues está marcado L.Grosclaude - Bogotá, de la joyería que lo vendió por allá en el 40. Adjunto una foto más nítida de la esfera.
 

Archivos adjuntos

  • dd.jpg
    dd.jpg
    26,2 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y yakokornecki
Leonardo, nada extraño. Cyma tambien fue un poco grande. Mira que encontré yo en una esfera de un reloj de bolsillo marca Juvenia. Doy por sentado que conoces este nombre STERN.
1651762615655.jpg

1651762649734.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Fugito, yakokornecki y 2 más
Atrás
Arriba Pie