• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Longines conquest cuarzo o certina Titanium ds action automático

  • Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, estoy en un mar de dudas, tengo a tiro un conquest de cuarzo y un certina ds titanio automático y no se que hacer, gustar me gustan los dos, pero el cuarzo me tira un poco para atrás, no tengo nada en contra de ellos pero últimamente me apetece más los automáticos o mecánicos que los cuarzos, la diferencia de precio es irrisoria porque al ser de segunda muñeca los consigo más económicos de su PvP, ¿vosotros que haríais? Por otro lado encontré un cap. Willard también bastante bien de precio, algo más caro que estos dos, pero no sé cómo hay tantas réplicas por ahí me da miedo que me den gato por liebre, bueno agradezco vuestras opiniones para ver si le decido, los tres no se pueden venir aunque tarde o temprano los tenga en mi caja pero de golpe los tres no porque me echan de casa 😅
 
Buenos días, estoy en un mar de dudas, tengo a tiro un conquest de cuarzo y un certina ds titanio automático y no se que hacer, gustar me gustan los dos, pero el cuarzo me tira un poco para atrás, no tengo nada en contra de ellos pero últimamente me apetece más los automáticos o mecánicos que los cuarzos, la diferencia de precio es irrisoria porque al ser de segunda muñeca los consigo más económicos de su PvP, ¿vosotros que haríais? Por otro lado encontré un cap. Willard también bastante bien de precio, algo más caro que estos dos, pero no sé cómo hay tantas réplicas por ahí me da miedo que me den gato por liebre, bueno agradezco vuestras opiniones para ver si le decido, los tres no se pueden venir aunque tarde o temprano los tenga en mi caja pero de golpe los tres no porque me echan de casa 😅
Tras esto que indicas no se cual es tu duda. Emo lo tienes bastante claro🤷🏻‍♂️
Para mí, que me fijo más en que me guste el estilo, diseño,… del reloj que su calibre (que lo dejo inicialmente en segundo plano) iría a por el Certina, ya que el Conquest me gusta el modelo actual.
 
Pues al final en un giro del destino no certina ni longines, al final me he decidido por el que para mí representa un grial, en breve si todo va como debe espero presentar mi capitán willard😍
 
  • Me gusta
Reacciones: AlbertoMv
Buenos días, estoy en un mar de dudas, tengo a tiro un conquest de cuarzo y un certina ds titanio automático y no se que hacer, gustar me gustan los dos, pero el cuarzo me tira un poco para atrás, no tengo nada en contra de ellos pero últimamente me apetece más los automáticos o mecánicos que los cuarzos, la diferencia de precio es irrisoria porque al ser de segunda muñeca los consigo más económicos de su PvP, ¿vosotros que haríais? Por otro lado encontré un cap. Willard también bastante bien de precio, algo más caro que estos dos, pero no sé cómo hay tantas réplicas por ahí me da miedo que me den gato por liebre, bueno agradezco vuestras opiniones para ver si le decido, los tres no se pueden venir aunque tarde o temprano los tenga en mi caja pero de golpe los tres no porque me echan de casa 😅
Después de leerte, más claro, agua ... ve a por el Certina ...
 
Ahorra un poco más y ve a por el Rolex :-P
 
Después de leerte, más claro, agua ... ve a por el Certina ...
Entonces creo que me he equivocado porque al final me he decidido por el que me sale más caro, el Seiko
 
Bueno, pues ayer llegó uno de los elegidos y no puedo estar más emocionado, os dejo unas fotos por aquí, total es un modelo del que se han hablado ríos de tinta y desde mi emo no voy a aportar nada nuevo
IMG_20240529_103208.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240528_151141.jpg
    IMG_20240528_151141.jpg
    56,6 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, luismiguel, cout y 4 más
Se que para muchos es un simple Seiko pero para mí supone conseguir uno de mis griales, junto con el pogue, que algún día en un futuro espero tenerlo en la caja y ya por soñar alto un omega Speedmaster 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
  • #11
Bueno, pues ayer llegó uno de los elegidos y no puedo estar más emocionado, os dejo unas fotos por aquí, total es un modelo del que se han hablado ríos de tinta y desde mi emo no voy a aportar nada nuevoVer el archivos adjunto 2853569
 
  • #12
Creo que con ninguno de los tres te habrías equivocado. ¡Enhorabuena!
 
  • #13
Enhorabuena compañero! Es un relojazo ese que has adquirido y como te señalan, no te hubieras equivocado con ninguno de los tres.

En mi humilde opinión, yo si intentaría optar siempre por relojes automáticos... pero eso ya es una cuestión muy personal. Hay gente que no lo valora en absoluto. A mi me gusta el "ritual" de ponerlos en hora etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #14
Cualquiera de los que has nombrado es un buen reloj. El que has elegido esta muy bien. Disfrútalo.
 
  • #15
+1 para el certina, aunque parece que llegué tarde 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Atrás
Arriba Pie