• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El caso Asunta, en NETFLIX.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
clepsidra

clepsidra

Forer@ Senior
Sin verificar
Impresionante Candela Peña en el papel de Rosario Porto, magníficos Tristán Ulloa y Javier Gutiérrez en sus respectivos papeles y en general todos los actores.

Totalmente recomendable.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y ricardomor55
La estoy viendo y me gusta, aunque no tanto como otras series de Netflix, como El crimen de la guardia urbana.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Vista, me ha gustado bastante.
Aunque me queda la duda de si esta serie funcionaría por sí sola como producto de ficción si no se tratara de un caso tan conocido en España y tan trillado por los medios.
 
... también me lo pregunto, aunque p.e.
en lo de 'el cuerpo en llamas' yo no conocía
nada del caso, en cambio me gustó bastante
y creo que colaría perfectamente por serie
de ficción. en el de asunta, no sé, quizás porque
aquí ya está más que trillado y porque ya había
visto 'operación nenúfar', me dejó un poco más
indiferente, aunque reconociendo el gran trabajo
de los protagonistas
 
Como no, mi paisana Candela Peña, borda el papel como lo hizo en Hierro, lástima que el cine no la llame más veces con lo buena que es y den más protagonismo a caras más jóvenes y bellas pero falto de interpretación
 
Atrás
Arriba Pie