• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo rey del barro? GWG-2000

  • Iniciador del hilo Thao pai pai
  • Fecha de inicio
  • #51
Muy bonito.Gracias por la información.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #52
Aquí el mio. He pecado otra vez

IMG20211110200146.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte, Voicelab, Marbe1978 y 5 más
  • #56
Tengo el Rangeman y muñeca de 17. Yo lo percibo bastante bien. Es más grande, pero no me da sensación de paellera.
 
  • #57
Dudando entre el verde o arena.
CD9F7833-242D-4A38-AD67-B314FBA102F1.jpeg
161A0DDA-3327-49A5-83D5-21650E561B43.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Voicelab
  • #58
... me gusta más la caja
del de arriba, la correa ninguna.
 
  • #59
Lo estuve viendo ayer en Baroli en el acabado Gris, y la verdad es que me gustó mucho al natural.. es un modelo fantastico

un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #60
Hola, se hace mucho armatoste? Más grande que un 9400 Rangeman verdad?
Sinceramente si. El Rangeman si se adapta muy bien aunque sea grande en cambio el otro... Yo tengo una muñeca muy pequeña y el Mudmaster se hace grande. Pero te puedo asegurar que disfruto mucho de él y no me arrepiento nada de comprarlo, es un relojazo increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #62
Yo me decante por el arena al final por tener unos colores mas exóticos y diferentes. Es realmente precioso. Al final son gustos estéticos y nada más. Cualquiera de los dos no te vas a arrepentir.
Azpirikueto, que tal con el GWG2000? Después de este tiempo, lo sigues usando? Has notado algún contra que no te convezca?

Parece tan perfecto este reloj que tengo curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #63
Azpirikueto, que tal con el GWG2000? Después de este tiempo, lo sigues usando? Has notado algún contra que no te convezca?

Parece tan perfecto este reloj que tengo curiosidad.
Pues muy contento con el la verdad. Si que lo uso bastante solo por ver lo bonito que es 😄, aunque es difícil con tantos casio 😅
Al final si te soy sincero no utilizo mucho sus muchas características, solo por curiosidad a veces.
La única contra que te diría es el tamaño. Es un reloj muy grande para mi muñeca. A veces debido al tamaño pues a veces se hace incomodo, aunque he de decir que se adapta muy bien aunque tengas muñeca pequeña.
Si el tamaño es un inconveniente, pues no es tu reloj. Pero aparte de eso yo no le he encontrado ninguna pega más. Lo disfruto mucho cada vez que lo pongo.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #64
Pues muy contento con el la verdad. Si que lo uso bastante solo por ver lo bonito que es 😄, aunque es difícil con tantos casio 😅
Al final si te soy sincero no utilizo mucho sus muchas características, solo por curiosidad a veces.
La única contra que te diría es el tamaño. Es un reloj muy grande para mi muñeca. A veces debido al tamaño pues a veces se hace incomodo, aunque he de decir que se adapta muy bien aunque tengas muñeca pequeña.
Si el tamaño es un inconveniente, pues no es tu reloj. Pero aparte de eso yo no le he encontrado ninguna pega más. Lo disfruto mucho cada vez que lo pongo.

Saludos!
Tu opinión es muy útil. Gracias por darla.
Normalmente la gente comenta las novedades pero no comenta cómo ha evolucionado con el tiempo, su relación con dichos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #65
Hola,

En su dia me probé el 1000, lo tuve unos dias que me lo dejaron cuando salió. Mi muñeca es de 16.5 cm, y el 1000 me encanta por diseño, pero en la muñeca se me hacía muy inconodo, se me clavaban los protectores de la corona y no se me adaptaba a la muñeca, y me lo veia muy grande. Este, el 2000, se me adapta perfectamente y me es comodisimo, yo diria que igual o mas comodo que el Rangeman. El reloj es grande, claro, pero no lo veo tan gigantesco como el 1000, que me lo veía muy desproporcionado. Aclarar que aunque tengo la muñeca fina, las manos son bastante grandes, con lo que sirven para que las proporciones del reloj se vean mas equilibradas. Por ponerle un pero, lo veo demasido lujoso y premium, no lo veo un reloj para darle trote porque me daría pena hacerle la más minima marca. Se ve muchisimo mas premium que el 1000, en ese aspecto, casi que no da la sensacion de que sea un g shock. Es que se ve reloj caro, destila calidad por todos los lados. Quien me lo ha visto puesto se queda con el reloj y pregunta por él, llama mucho la atención por su espectacularidad. Vamos que por Barcelona no lo aconsejo llevar, jaja. Dudaba entre el arena y el verde, y tiré por el verde.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, Azpirikueto y SuoU
  • #66
Creo que sería un buen compañero por la montaña.

El día de la semana, ¿ se puede configurar también en español, o solo inglés?
 
  • #67
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #68
Los que lo tenéis, podéis confirmar si tiene o no función de repetición de alarma tras x minutos, snooze alarm?! Gracias
 
  • #69
A mi me pasa algo parecido, lo veo una incoherencia.

Es lo mismo que tener un radiocontrolado sin cobertura y tener que usar una app en el móvil para sincronizarlo...... pues para eso lo sincronizo yo con las señales horarias, como toda la vida, y es más sencillo!!

A mi me gustaría tener un smart-watch en el que pueda usar el GPS durante una semana sin tener que ir con un cable colgando..... pero de momento no existe. Todavía queda mucho por avanzar en el tema baterías.

Un saludo.
Si existe.. se llama GBD-H1000 modelo con GPS integrado y con una autonomia de meses usando el GPS de diario, y sin ser conectado a ningun periferico, todo Nativo sobre el propio reloj.. llevo meses con el, y no deja de sorprenderme este modelo, lleva todo lo que podriamos necesitar en una situacion Limite en cuanto a Sensores y demas prestaciones.. su velocidad de sincronizacion es Fantastica.. sigo diciendo que por su concepto - diseño y prestaciones yo lo veo como el Rangeman 3.. una Serie que no va a tener por desgracia una renovacion (Rangeman)..

un saludo
 
Última edición:
  • #70
Si existe.. se llama GBD-H1000 modelo con GPS integrado y con una autonomia de meses usando el GPS de diario, y sin ser conectado a ningun periferico, todo Nativo sobre el propio reloj.. llevo meses con el, y no deja de sorprenderme este modelo, lleva todo lo que podriamos necesitar en una situacion Limite en cuanto a Sensores y demas prestaciones.. su velocidad de sincronizacion es Fantastica.. sigo diciendo que por su concepto - diseño y prestaciones yo lo veo como el Rangeman 3.. una Serie que no va a tener por desgracia una renovacion (Rangeman)..

un saludo

Creo que no me has entendido.

Me refiero a usar el GPS de manera continua, por ejemplo para registrar una ruta de montaña durante la jornada entera. Si te dura seis meses, es que sólo has usado el GPS de manera puntual, de esa manera con la carga solar aguanta.... unas pocas horas de uso de GPS vs meses de carga.

En modo de GPS continuo, la autonomía del GBD-H1000, en el mejor de los casos llega a un fin de semana haciendo ruta. De lo contrario Casio hubiera inventado la pólvora.....
 
  • #71
Creo que no me has entendido.

Me refiero a usar el GPS de manera continua, por ejemplo para registrar una ruta de montaña durante la jornada entera. Si te dura seis meses, es que sólo has usado el GPS de manera puntual, de esa manera con la carga solar aguanta.... unas pocas horas de uso de GPS vs meses de carga.

En modo de GPS continuo, la autonomía del GBD-H1000, en el mejor de los casos llega a un fin de semana haciendo ruta. De lo contrario Casio hubiera inventado la pólvora.....
Ah.. lo dices de forma continuada no de forma puntual para correccion de hora, entonces no dije nada.. esa labor debora las baterias de una forma tremenda en cualquier reloj, cuando vas en una Ruta asistida de continuo con GPS facil que el mismo dia tengas que recargar el reloj, eso pasa en todos los Smartwatch y tambien en este, solo que este carga antes y dura mas que un Smartwatch aun asi, se consigue la mejor autonomia que he visto hasta la fecha para ese modo continuo de GPS..

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #72
Efectivamente, el ejemplo de uso sería como GPS para una ruta de montaña, registrando un recorrido típico de 8 horas. En ese caso el GPS tiene que estar activado de manera continua, registrando, de promedio como mínimo unos 500 puntos con sus coordenadas, altitud y horario.

O incluso consultando de vez en cuando el recorrido en el mapa, pero esto ya es pedir peras al olmo, más consumo de pantalla.

Estos usos devoran la batería.... la autonomía se reduce a un par de jornadas en prácticamente todos los SW de los que he visto reviews.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #73
La estética no me parece determinante para preferirlo al anterior modelo salvo por la "novedad".
Me gusta el gris pero no lo suficiente teniendo en cuanta que tengo el GWG-1000, habría que verlo en vivo.
Me esperaba algo más diferente y es casi lo mismo.
En resumen un poco decepcionado a la espera de poder probarme uno.
Yo tambien tengo la tesitura de si cogerlo o no.. ya que es tan similar al 1000 que no se.. la version que yo tengo me encanta la que salió con motivos dorados

MudMaster - 2c.jpg


Sin embargo es muy comodo el nuevo.. tremendo lio

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y MrTeRio
  • #74
Yo tambien tengo la tesitura de si cogerlo o no.. ya que es tan similar al 1000 que no se.. la version que yo tengo me encanta la que salió con motivos dorados

Ver el archivos adjunto 2493742

Sin embargo es muy comodo el nuevo.. tremendo lio

un saludo

No cambiaria ni el mio ni el que tu tienes por ninguno de los actuales 2000.

Lo mismo el año que viene sacan uno irresistible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Voicelab
  • #75
No cambiaria ni el mio ni el que tu tienes por ninguno de los actuales 2000.

Lo mismo el año que viene sacan uno irresistible.
Te voy ha hacer caso :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y MrTeRio
Atrás
Arriba Pie