• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Segunda Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    210
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Madre mia creo que estas votaciones están siendo las más reñidas desde que empezamos con el Baikal (y no solo a votaciones de diseño me refiero), pero es normal, son 3 diseños ganadores

Está calentita la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, R12E, Bombilla y 5 más
  • #52
Madre mia creo que estas votaciones están siendo las más reñidas desde que empezamos con el Baikal (y no solo a votaciones de diseño me refiero), pero es normal, son 3 diseños ganadores

Está calentita la cosa

Caliente , caliente 🔥🔥🔥
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E y victorv
  • #53
Creo que la gente ha votado muy en caliente sin pararse a pensar en todos los puntos expuestos en el general del proyecto. Es posible que estemos antes el proyecto más complicado hasta la fecha?
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E y victorv
  • #54
EDBCE590-D6D5-4115-89E5-D583A4B3BB33.jpeg


Preveo una tercera vuelta con un triple empate 😂😂😂😂😂

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E y farenheit451
  • #55
Repitiendo el mensaje que dejé en el hilo general, no veo particular dificultad en evolucionar el diseño, ni el el Avant Garde ni en ningún de los otros. Si ya estuviera finalizado poco habría para hacer.
En respeto a alguna dificultad que se pueda temer en la ejecución, el diseño fue presentado a Dmitry mismo antes de ser presentado aquí (el modelo 3D de la caja fue facilitado por Dmitry para este efecto, en realidad).
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, dgalbala, broobaker y 11 más
  • #56
Repitiendo el mensaje que dejé en el hilo general, no veo particular dificultad en evolucionar el diseño, ni el el Avant Garde ni en ningún de los otros. Si ya estuviera finalizado poco habría para hacer.
En respeto a alguna dificultad que se pueda temer en la ejecución, el diseño fue presentado a Dmitry mismo antes de ser presentado aquí (el modelo 3D de la caja fue facilitado por Dmitry para este efecto, en realidad).
Buenas.

Ya he leído que luego se puede adaptar bien el diseño e incluso puede cambiar de caja, pero ¿qué tipo de caja es la del diseño avant gard? He votado por él pero no soy experto en vostok y es por curiosidad.

Saludos.
 
  • #57
Buenas.

Ya he leído que luego se puede adaptar bien el diseño e incluso puede cambiar de caja, pero ¿qué tipo de caja es la del diseño avant gard? He votado por él pero no soy experto en vostok y es por curiosidad.

Saludos.
Es una 020 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y luisan
  • #59
Esta votación está mas tensa que un tanga en un hipopótamo.
1633543243861.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, R12E y 4 más
  • #60
Es una 020 👍
Para ser una 020 no está el bisel demasiado "grande"? No tengo ninguna 020 a mano ahora, pero creo que era imposible tapar toda la caja con el bisel porque pegaría en la corona y no se podría cerrar del todo, no se si me explico.

En el render el bisel parece tapar toda la caja, y creo que era imposible, a no ser que fuera elevado. Es una tontería, me me ha picado la curiosidad ahora.
 
  • #61
Enhorabuena a los tres compañeros finalistas. Acabo de votar, tras una larga deliberación, y he de decir que gane el que gane, será un fantástico integrante de la colección RE SE.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #62
Para ser una 020 no está el bisel demasiado "grande"? No tengo ninguna 020 a mano ahora, pero creo que era imposible tapar toda la caja con el bisel porque pegaría en la corona y no se podría cerrar del todo, no se si me explico.

En el render el bisel parece tapar toda la caja, y creo que era imposible, a no ser que fuera elevado. Es una tontería, me me ha picado la curiosidad ahora.
Es cierto que el bisel tendría que ser un poco más pequeño. No es una representación muy precisa del 020, las orejetas también son un poco diferentes en la realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Optimist
  • #63
Votado, cualquiera será un fantástico RESE V, pero como todo no se puede tener, sigo con mi anterior elección, ganas de monoaguja!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y cronos fugit
  • #64
Madre mía, qué igualada está la cosa...
Al final, nos tocará adoptar una solución salomónica... ya nos veo llevando en la muñeca algo así...
mezcla.jpg

Un saludo y suerte a los tres diseñadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Marius Jacob, Monsignore y 18 más
  • #67
Pues verdaderamente y fuera coñas, gane el que gane podría tener un toque de cada uno de los tres candidatos… porque creo que lo ajustado de las votaciones lo merece. Puede ser el reloj que más guste a todos o el que menos viendo cómo está la cosa 😇😂

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y R12E
  • #68
Pues verdaderamente y fuera coñas, gane el que gane podría tener un toque de cada uno de los tres candidatos… porque creo que lo ajustado de las votaciones lo merece. Puede ser el reloj que más guste a todos o el que menos viendo cómo está la cosa 😇😂

Un saludo 👋
Pués no se que opinará el padre de la criatura, pero a este...
3.jpg

una sola aguja, le iría tan bién o incluso mejor que al de Forno
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, broobaker, Monsignore y 7 más
  • #69
Pregunta estúpida tocahuevos: ¿qué pasa si hay empate?
En el momento de escribir esto, están empatados el Avant Garde y el Penzhina a 43 votos, y no me parece tan descabellado un empate...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y R12E
  • #70
Votado!!! Tiene recorrido el Avant,así qué avante con él!!!
 
  • #71
Felicitaciones a todos los diseñadores por el trabajo y el esfuerzo que han puesto y la genialidad que han demostrado.
Al final voy a optar por el Avant Garde por su diseño vanguardista e innovador y porque no tengo ningún modelo que se le parezca.
Me interesa mucho el concepto artístico del Vanguardismo y lo que pretende.
Enhorabuena a los tres finalistas. Los tres son fantásticos modelos para tener y lo han puesto muy difícil para elegir.
Suscribo. La idea de tener un reloj basado en el vanguardismo ruso me parece la leche y se sale de todos los demás relojes que tengo. Es una preciosidad el diseño del compañero. Si sale será una pequeña obra de arte en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker, Maclock y farenheit451
  • #73
Pregunta estúpida tocahuevos: ¿qué pasa si hay empate?
En el momento de escribir esto, están empatados el Avant Garde y el Penzhina a 43 votos, y no me parece tan descabellado un empate...
!Pues hacemos los dos¡:laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: sepul, Monsignore, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #74
Pregunta estúpida tocahuevos: ¿qué pasa si hay empate?
En el momento de escribir esto, están empatados el Avant Garde y el Penzhina a 43 votos, y no me parece tan descabellado un empate...
Pues no me parece tan estúpida, pues posible es y, por lo que se ve, probable también 🙃. Supongo que descalificarán a los dos y le otorgarán el primer puesto al tercero 😂😂😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y farenheit451
  • #75
la verdad es que con tanta igualdad, es una lástima tener que quedarse solo con uno a estas alturas del proyecto. Me refiero a que solo es la idea. Una vez estuviera más avanzado seria más real la elección entre ellos.
No se si podria plantearse el "tirar palante" dos diseños en la eleccion de bisel y dial para poder hacer la elección con algo más definitivo. (no se si me explico)

Es solo una reflexión al aire, nada más. A mi todo me esta bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie