• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enicar

  • Iniciador del hilo Donjaime
  • Fecha de inicio
Donjaime

Donjaime

Baneado
Sin verificar
No soy experto en relojes pero tengo algunos y no pude resistirme a comprar este Enicar automàtico en oro de 18k. Según me dijo mi relojero en sus mejores años era una marca “top”, pero en España no fué muy popular.
Un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2566.jpeg
    IMG_2566.jpeg
    122,1 KB · Visitas: 163
  • Me gusta
Reacciones: Salvakite, ira1cundo, luismiguel y 4 más
Pues tiene toda la razón
Es una marca muy importante, pero no muy popular .

A mí me gusta/n mucho
 
A mi me parece que ese reloj puede ser cualquier cosa aparte de un Enicar. Me apuesto un sugus de piña a que la esfera es repintada y que las manecillas no son las suyas tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
A mi me parece que ese reloj puede ser cualquier cosa aparte de un Enicar. Me apuesto un sugus de piña a que la esfera es repintada y que las manecillas no son las suyas tampoco.
Si , será verdad y el movimiento es Casio
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2567.jpg
    IMG_2567.jpg
    78,1 KB · Visitas: 95
Si , será verdad y el movimiento es Casio
A ver Jaimito, si lo sabes todo para qué preguntas nada? Por qué no compartes toda la información que tienes? Acaso tengo una bola de cristal con la que ver el calibre?