• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros de La Coruña, mi hija os invita a una galleta de RE

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
  • #76
Pobre Claudia, no sabe donde se ha metido, no va a dar abasto a hacer galletas. :D
 
  • #77
Madre mia, a primera vista me pareció un cuadro de instrumentos de un caza...
 
  • #78
Eiii! Si mi actividad me lo permite, y si aún hay sitio, allí estaré (con alguno de mis hijos, para que se vaya aficionando).
Preciosa (y sobrosa) iniciativa.
 
  • #79
Que ganas de ir pero a esas altas horas de la noche no me aguanta el peque de momento . Gracias por la invitación lo intentare pero no se sí podré . Un abrazo

Anímate compi.
Yo iré con el enano, me ha autorizado mi mujer con Dani y Manuel como testigos. Con 20 meses tampoco vamos a estar hasta muy tarde.
 
Última edición:
  • #80
Eiii! Si mi actividad me lo permite, y si aún hay sitio, allí estaré (con alguno de mis hijos, para que se vaya aficionando).
Preciosa (y sobrosa) iniciativa.

Biennn!!
Contamos contigo Roque.
 
Última edición:
  • #81
Hola chicos. A mí me ha pillado mal la cosa, tengo esa tarde comprometida. Si acaso, puedo acercarme algo más tarde, pero no quiero apuntarme para no dejar a nadie sin su galleta.

Como tengo el teléfono de alguno de los ya apuntados, puedo llamarle y preguntar por dónde andáis. Así estaremos juntos un buen rato. Y si queda un "anaco" de galleta, pues la pruebo. Que tener, tienen una pinta ...

Gracias por la invitación!!! :ok::
 
  • #82
Ok, además si tienen mucho éxito habrá que repetirlas ;-)

Hola chicos. A mí me ha pillado mal la cosa, tengo esa tarde comprometida. Si acaso, puedo acercarme algo más tarde, pero no quiero apuntarme para no dejar a nadie sin su galleta.

Como tengo el teléfono de alguno de los ya apuntados, puedo llamarle y preguntar por dónde andáis. Así estaremos juntos un buen rato. Y si queda un "anaco" de galleta, pues la pruebo. Que tener, tienen una pinta ...

Gracias por la invitación!!! :ok::
 
  • #83
Anímate hombre...
Que ganas de ir pero a esas altas horas de la noche no me aguanta el peque de momento . Gracias por la invitación lo intentare pero no se sí podré . Un abrazo
 
  • #84
Pues que buen aspecto que tienen, felicita a la repostera.
 
  • #86
Anímate hombre...
Si animado claro que estoy . Lo intentare pero no te puedo prometer nada . Muchas gracias por la invitación . Teníamos que ir mirando por una comidita :whist::
 
  • #87
Por mi ok, ahora mismo estoy mas desahogado de trabajo, jeje

Si animado claro que estoy . Lo intentare pero no te puedo prometer nada . Muchas gracias por la invitación . Teníamos que ir mirando por una comidita :whist::
 
  • #88
Grazas comapñeiro a ti e a túa filla. lamentablemente non poderei asistir "bon apetit".

Saúdos,

Manuel
 
  • #90
Al final confirmo q voy.no me quedo sin galleta ni loco
 
  • #91
Edito lista con la confirmación de Jose:

1 y 2 Jazz197276 y señora
3 y 4 Typer y señora
5 Achita
6 Clark
7 Metraco
8 Jeszamora ?
9 y 10 Lorderer y Martina ?
11 Joserios
12 Puebla
13 Fran18
 
  • #92
Ojala pudiera ir. Disfrutarlo.
 
  • #93
No habrá tanta galleta para tanto forero. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #94
Aprovechando que me ha tocado el concurso de serviwatch suiza, me he acercado por la mañana a darles las gracias y les he llevado unas galletitas para que prueben, aquí tenéis a Dani (Typer) comiéndose una, me han comentado que todavía sigue vivo, jeje :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg

Ya sabia yo que habia...
TOOONGOOO
TOOONGOOO
TOOONGOOO
Y esa SECRETARIAAAAA!!!!
Jajajajaja
 
  • #95
Pasadlo muy bien, desgraciadamente no voy a poder acudir y eso que me queda a tiro de piedra desde S. Agustín... :ops:
 
  • #96
No habrá tanta galleta para tanto forero. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

No pasa nada, compañero Josep. Si se terminan las pastitas nos conformamos con unas cañas. Como decimos en Galicia...¡Malo será! :Cheers:
 
  • #97
muy buena pinta lastima la distancia
 
  • #98
Se acepta la galleta virtual, desde la distancia. Graciñas.:)
 
  • #99
no puede mandar alguna por transporte urgente???? Dile a tu hija que estan muy bien hechas como encima esten buenas ya será la leche.
 
  • #100
La próxima hornada invitaremos a los valencianos también, jeje


no puede mandar alguna por transporte urgente???? Dile a tu hija que estan muy bien hechas como encima esten buenas ya será la leche.
 
Atrás
Arriba Pie