• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMW-B5000EH

  • #101
Yo tengo el SMB, y he de decir q tampoco se ve un pimiento, pero como lo tiene el niño y él está encantado....... 🤷‍♂️ Ver el archivos adjunto 2589574
Me pone enfermo ver esas cosas.. cada vez entiendo menos al Departamento de Diseño

Gracias por ponerlo, lo pondré en los Hilos de Peticiones a Casio y Problemas..

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #102
A ver...no me parecen muy justas vuestras últimas críticas...Casio tiene miles de modelos (literalmente), si pusieran una gracia en todas sus luces entendería el enfado, pero estamos hablando de ediciones especiales. Yo tengo el SMB (junto a muchos otros 5600) y me encanta el detalle de Mario en la luz.
 
  • #103
A ver...no me parecen muy justas vuestras últimas críticas...Casio tiene miles de modelos (literalmente), si pusieran una gracia en todas sus luces entendería el enfado, pero estamos hablando de ediciones especiales. Yo tengo el SMB (junto a muchos otros 5600) y me encanta el detalle de Mario en la luz.
En el Mario puede quedar "curioso".. en un B5000 Full Metal y un Frogman es una jodienda y motivo para acabar vendiendo el reloj de lo que dificulta la legibilidad..

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #104
!! Aviso !! hoy recibi la visita de un compañero que va vender ese reloj porque es incapaz de No mosquearse al dar luz del reloj..

Ver el archivos adjunto 2589551

!! habia visto INCONGRUENCIAS en Casio pero esto ya es de juzgado de guadia !!.. muchos disfrutamos con la luz de nuestros relojes y ese garabato ahi no solo es que recuerde a un crio con un rotulador sino que dificulta enormemente la vision..

Aprovecho tambien para avisar que hay tambien otra sorpresa asi de desagradable en el nuevo Frogman.. donde tambien se dificulta mucho su legibilidad por el Logo

Ver el archivos adjunto 2589564

un saludo

Yo tengo el SMB, y he de decir q tampoco se ve un pimiento, pero como lo tiene el niño y él está encantado....... 🤷‍♂️ Ver el archivos adjunto 2589574
Siento discrepar compañeros. A mi me encantan que vengan cosas en las lucecitas 🤣
Yo por suerte aún veo bien y distingo de sobras los dígitos. Saludos 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful y Ancebl
  • #105
Siento discrepar compañeros. A mi me encantan que vengan cosas en las lucecitas 🤣
Yo por suerte aún veo bien y distingo de sobras los dígitos. Saludos 👍
A ver, en el SMB, q es un caprichito, no me importa, lo tengo más por tenerlo q para ponerlo, a demás, no hay quien se lo quite al niño 🤣 , pero en uno más herramienta y q use para poner a menudo donde valoro la legibilidad.... la cosa cambia, los prefiero sin dibujitos o, al menos, con alguno q no comprometa mucho la visión
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Azpirikueto
  • #106
Gracias por traerlo, yo ya os he comentado que si no es por vosotros, me perdería todo un mundo.
A mi me gusta, pero no pagaría ese dinero, desde la distancia, me parece “mas de lo mismo”.
Añoro de Casio aquello de, “Oh!!, tiene calculadora, luz, juegos…te calcula cuando vuelve el Halley!!!!, asombroso!!!”.
No se si me entendéis, últimamente siento que es lo mismo, pero con estéticas diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #107
Gracias por traerlo, yo ya os he comentado que si no es por vosotros, me perdería todo un mundo.
A mi me gusta, pero no pagaría ese dinero, desde la distancia, me parece “mas de lo mismo”.
Añoro de Casio aquello de, “Oh!!, tiene calculadora, luz, juegos…te calcula cuando vuelve el Halley!!!!, asombroso!!!”.
No se si me entendéis, últimamente siento que es lo mismo, pero con estéticas diferentes.
Exacto, ahí le has dado en la Diana.. por desgracia Casio se esta basando en el grueso de produccion en los Refritos, mas de los mismo pero con distintos trajes y motivo para sacarnos 2 y 3 y 4 y 8 veces de lo que cuesta un modelo primario solo por la vestimenta.. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
  • #108
Demasiado caro para lo que ofrece.
 
Atrás
Arriba Pie