• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Midnight Man
  • Fecha de inicio
Midnight Man

Midnight Man

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy de Ecuador, mi nombre es Samuel, desde niño me han aficionado los relojes pero no ha sido hasta recientes años que me he puesto a investigar mejor acerca de todo este mundo de la relojería, me uní a este foro principalmente porque quiero compartir mi afición al igual que muchos aquí aunque considero que me falta mucho por aprender espero poder aprender y así mismo obtener consejos sobre relojes, que me puedan ser útiles, considero que al día de hoy los relojes siguen siendo muy útiles y para mí ya es imprescindible cargar uno, mas que nada porque no me gusta sacar mi celular en pena calle o en cualquier lugar público, aparte también es una forma de expresar o que refleja nuestra personalidad, me considero una persona que prefiere la sobriedad, la elegancia, la discreción, el minimalismo, y así algo no muy ostentoso, mis tipos de relojes son los que son elegantes que van de lo casual a lo formal en cierta manera, por lo cual los relojes que últimamente he adquirido los adquirí por su estética y espero no me juzguen aunque también los relojes más casuales y divertidos o más bien cuya función principal es ser útil que por como se ven, pero bueno, entre mis adquisiciones y posesiones tengo 4 relojes, un Casio modelo AW80V-3BV, me lo dió mi Mamá como un regalo y aún lo atesoro y sigo usando, me ha acompañado todos estos años y soy testigo de la calidad-precio de Casio, ahora tengo un trabajo y pues recientemente adquirí 2 relojes marca Hannah Martin, relojes de cuarzo de 40mm con correa de cuero negro los conseguí a un buen precio de remate ya que una tienda los estaba liquidando, y un Q and Q aquel reloj también me lo regaló mi Mamá, sé que dichas marcas son consideradas malas por aficionados y relojeros puristas, lo entiendo completamente pero por el momento es lo que tengo, mi reloj más caro es mi Casio pero ya estoy ahorrando para adquirir mi segundo reloj bueno, estoy entre las marcas, Casio, Timex, Orient, Citizen, ya que he investigado otras marcas como Invicta o Seiko pero sus diseños no me llaman la atención, pero eso ha sido todo, espero aprender como ya lo he comentado y compartir esta afición que son los relojes, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240206_211715.jpg
    IMG_20240206_211715.jpg
    69,1 KB · Visitas: 17
  • IMG_20240206_211615.jpg
    IMG_20240206_211615.jpg
    47,1 KB · Visitas: 9
  • FB_IMG_1706937783290.jpg
    FB_IMG_1706937783290.jpg
    35,4 KB · Visitas: 6
  • FB_IMG_1706937514140.jpg
    FB_IMG_1706937514140.jpg
    55,7 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido al foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Midnight Man
Bienvenido compañero. Ahora te toca probar un automatico :ok:
 
Atrás
Arriba Pie