• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 9 de Mayo

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pues muy bonito compi. Me encantan los Regulator!

Los Louis Erard son mi debilidad, no los miro nunca para no caer en la tentación. Luego Chronoswiss los menos "locos" también me van.
Gracias por comentar :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #154
Citizen hoy

IMG_20240509_123230.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Bisop 267, Aduran y 24 más
  • #155
Que tengan un buen jueves
20220508_180812.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Bisop 267, Samwise y 28 más
  • #156
IMG_20240509_124054.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Bisop 267, Vania y 25 más
  • #158
Buen día compañeros!
IMG_20240509_095258.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Bisop 267, robmarsan y 24 más
  • #159
Menos para el Viernes.

1000146092.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Bisop 267, Aduran y 28 más
  • #161
(borrado)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Speedmaster411 y antused
  • #162
Perfecto para los que superamos los 40 y tenemos presbicia :D
EAztmgB.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Bisop 267, Vania y 23 más
  • #163
Buen juernes

1000051461_edited.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Bisop 267, Vania y 20 más
  • #164
Enfilando la recta final de la semana:

IMG_20240509_131110.jpg


Feliz jueves!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, antused, Perseo y 23 más
  • #167
Mitad de semana, con el último en llegar. Buen jueves a todos!

A0BC21B9-463D-40C3-AD07-BC1B114D8546.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, antused, KIKEMORGAN y 25 más
  • #170
Ver el archivos adjunto 2843338

Vamos con este Time Force, firmado por el mismísimo Rafa Nadal. Un reloj exclusivo como pocos.

Es coña, la firma es a láser 😆

Este reloj era el de mi adolescencia, con él en la muñeca hacia el cabra en el patio del colegio, por lo que el cristal tenía un agujero.

Cambiado el cristal y puesta pila nueva, su miyota de cuarzo echó a andar como Lázaro.

El problema era la roñosa y mordisqueada correa de caucho, la cual no me pienso poner. Compré esta correa que veis de aliexpress, a juego con el segundero naranja, y no valía, dado que estos relojes de centro comercial siempre suelen traer correas no estándar que son un dolor de cabeza.

Con maña y dedicación...bueno, mejor dicho, cabreado con la puñetera correa y pensando que había tirado a la basura 4 pavos, doblé con un alicate los pasadores y se rompieron. Procedí entonces, entre gritos y puñetazos a la mesa, para soltar mi frustración , a rebuscar en mi caja de cachivaches unos pasadores más largos, los cuales al doblar con el alicate, quedaron perfectos para poder adaptarle la correa.

Ahora luzco con orgullo este testimonio de mi infancia y para colmo a un colega le llamó la atención, más que mis relojes escogidos con conocimiento foril. El mundo al revés

Qué gozada conservar estas piezas :clap:Pero oye, vaya muñequita te gastabas en la infancia 🙆‍♀️ La correa le queda genial ¡bien peleado! :ok:

Soy todavía nuevo en esto de los foros y ni me lo he planteado. Y tengo poco tiempo, pero a ver si consigo tiempo y les hago un reportaje fotográfico. Estaría bien. Imagino que en este foro habrá más que tengan colecciones parecidas y estaría bien mostrar-las.

Pues qué mejor carta de presentación que una guapa colección setentera de temática espacial. Pasas automáticamente a mi lista de ídolos 🤩 Y seguro que al verla se animan otros compañeros que tengan ese tipo de piezas, y si no ya los animaremos a empujones 😁

No me hagas caso, me puede el ansia; tú sin presión. Entiendo que si vas pillado de tiempo no te resulte fácil... Tendré paciencia, y cuando quiera que tengas un ratito para echarles unas fotos a esos "marcianos", será un placer verlos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #171
Qué gozada conservar estas piezas :clap:Pero oye, vaya muñequita te gastabas en la infancia 🙆‍♀️ La correa le queda genial ¡bien peleado! :ok:
La verdad es me ha hecho ilusión recuperarlo. Otro día muestro el seiko que también he recuperado y que llevaba antes que el time force (ese si es más pequeño pero llevable)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #172
Buen juernes!

 
  • Me gusta
Reacciones: antused, KIKEMORGAN, Asenna. y 25 más
  • #173
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y juanhms
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie