• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD 23F en La Coru!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
  • #176
Bueno chicos ya vengo del restaurante. Se celebrara todo a puerta cerrada y lugar de la kdd por privado.Vinos de llegada con pinchos en la terraza, y luego pasamos al comedor intentare poner barra libre y desplazamiento gratuito a hoteles de la zona ( estoy peleando precio ). En nada pongo nuevo hilo para ir apuntando se .Espero os animéis y todo salga bien . Dani tu tienes un pequeño plus por lo de la barra libre pero al ser amigo de infancia corro con el gasto jajajaja

Pero para cuando es?
Desde luego que os ha dado fuerte eh?
Y no te me gastes el dinero de las correas hombre,jajaja.
A ver si cuando decidáis el día se si puedo ir,pero mucho me temo que...allí estaré,jajaja
 
  • #177
Pero para cuando es?
Desde luego que os ha dado fuerte eh?
Y no te me gastes el dinero de las correas hombre,jajaja.
A ver si cuando decidáis el día se si puedo ir,pero mucho me temo que...allí estaré,jajaja
Si todos estamos de acuerdo estoy mirando para el día 9 que nos de tiempo a recuperar un poco .
La correa ya esta en camino un compañero de mesa la tenía y la verdad no me pude resistir jajajajaj el día 9 se la pruebas.Contamos con tigo jajajajaja .

Por cierto necesito brujo para la queimada
 
  • #178
Yo si puedo también me animo, jeje


Bueno chicos ya vengo del restaurante. Se celebrara todo a puerta cerrada y lugar de la kdd por privado.Vinos de llegada con pinchos en la terraza, y luego pasamos al comedor intentare poner barra libre y desplazamiento gratuito a hoteles de la zona ( estoy peleando precio ). En nada pongo nuevo hilo para ir apuntando se .Espero os animéis y todo salga bien . Dani tu tienes un pequeño plus por lo de la barra libre pero al ser amigo de infancia corro con el gasto jajajaja
 
  • #181
Si todos estamos de acuerdo estoy mirando para el día 9 que nos de tiempo a recuperar un poco .

Por cierto necesito brujo para la queimada

Mi madriña do Carme!!!
Eu non dou pra mais!!!!
Rapaces..., dádeme folgos!!!!!
 
  • #182
Mi madriña do Carme!!!
Eu non dou pra mais!!!!
Rapaces..., dádeme folgos!!!!!

Esta va ser una cosita suave en dos días supongo estaremos de vuelta en casa :clap: . Nuestro amigo Saladino ya nos preparo el hilo.
Compañeros vivamos como Gallegos

FIESTA!!!!!!!!!

Dani por el cálido recibimiento que recibimos por tu parte en esta kdd te a tocado premio directo. Tongo tongo tongo
 
  • #183
Ni de coña!!

badass.jpg

Sin lugar a dudas me quedaría con este culo.:D
 
  • #192
Esta combinación no es mala....

lostimage.jpg
 
  • #196
Me tenías que haber secuestrado ya ayer...... :D

Un abrazo.

P.S: ¿Qué tal está el joven enamorado? No ha participado nadita y ayer estaba más formal que de costumbre....
 
  • #197
Bueno chicos ya vengo del restaurante. Se celebrara todo a puerta cerrada y lugar de la kdd por privado.Vinos de llegada con pinchos en la terraza, y luego pasamos al comedor intentare poner barra libre y desplazamiento gratuito a hoteles de la zona ( estoy peleando precio ). En nada pongo nuevo hilo para ir apuntando se .Espero os animéis y todo salga bien . Dani tu tienes un pequeño plus por lo de la barra libre pero al ser amigo de infancia corro con el gasto jajajaja


Voy volandoooo a apuntarmeee!!!!!:yhoo::
 
  • #199
Me tenías que haber secuestrado ya ayer...... :D

Un abrazo.

P.S: ¿Qué tal está el joven enamorado? No ha participado nadita y ayer estaba más formal que de costumbre....

Me hubiese encantado estuvieses, fue ... como siempre :yhoo::

P.S.: El joven ... desconcertado me tiene
 
Atrás
Arriba Pie