• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vida

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
  • #126
Hola compañeros. Me perdonáis el offtopic, verdad?

Habréis visto que llevo meses sin apenas actividad. Nunca he sido tan prolífico como Cantabruca, ni tan enriquecedor (ojalá la mitad!) pero algún mensajito he dejado por aquí.

Hace meses que mi afición comenzó a apagarse. Fue algo gradual que coincidió con el nacimiento de mi segunda hija. Una preciosa niña de nombre Ana. Una empresa, dos niños pequeños, poco tiempo para aficiones. Es simple.

Me resistía a abandonar la afición e incluso trate de reavivarla a la fuerza. Pero no funcionó.

Aunque mi afición se ha casi apagado por completo, los 10 años que he estado por aquí son un recuerdo vivo y crudo de algo mas que un hobby. Vosotros habéis ocupado mi cabeza y mi corazón muchos ratos, de muchos días, durante muchos años.

Ahora hace casi dos meses que mi vida ha cambiado para siempre. Mi pequeña Ana, tras meses de incertidumbre, obtuvo un diagnóstico de una compleja prueba genética.

Padece una rara enfermedad. Muy rara, y muy grave.

Si la miras a los ojos parece imposible. Tan guapa, tan buena, tan risueña. Tiene mi corazón cautivo desde el mismo día que la cogí contra mi pecho con solo unos segundos de vida. Es una conexión mas allá de lo compresible y lo razonable. Es un trozo de mí.

Este es unos de los sitios donde mi corazón y mi alma me han traído a soltar esto que llevo dentro. Y por algo será. Estoy aprendiendo a vivir de nuevo y he empezado por obedecer a mis sentimientos.

@Goldoff siento no haberte avisado de que venía a dejar este offtopic con los ojos enjugados. Sé que no es su sitio, pero quería que todos aquellos con los que he compartido un segundo de tertulia supieran de mí. Quizá es egoista pero es como me ha salido.

Solo quería daros las gracias a todos por todos los momentos. Me habéis enseñado mucho mas que cosas de relojes en estos años. Aquí he hecho muchos amigos y diría que ningún enemigo. Menudo balance me llevo.

Apareceré de vez en cuando, porque cuando tengo un minuto de calma, y abro mi ya polvorienta caja de relojes, esbozo una sonrisa recordandoós a todos. Pero ya no volverá a ser como antaño. Ya no.

Se que vosotros también me lleváis en el corazon, y ahora a mi pequeña Ana también. Vuestra fuerza y energía nos ayudará en este camino incierto.

Un fuerte abrazo. Gracias
Hacía más de un mes que no entraba en en el foro y al ver tu hilo me he quedado helado. Siendo padre de una niña preciosa que en junio cumple 2 años no puedo más que darte mucho ánimo y muchísima fuerza.

Muchas veces he hablado contigo por instagram y siempre has estado dispuesto a aconsejar y ayudar, amén de tu canal de YouTube en el que hacías unas excelentes reviews.

Simplemente quería transmitirte mi total apoyo en estos duros momentos y mucha fuerza.

Un abrazo compañero.
 
  • #127
Muchísimo ánimo y fuerzas, no quiero pensar en lo que ha supuesto el golpe, acabo de recibir uno con mi madre y estamos en ello.

Tengo dos hijos y siempre estás preocupado de que estén bien, lamento leer lo que te ha sucedido.

Así que a luchar como has dicho en el siguiente post que tú familia te necesita.

Un abrazo.
 
  • #128
Hola compañeros. Me perdonáis el offtopic, verdad?

Habréis visto que llevo meses sin apenas actividad. Nunca he sido tan prolífico como Cantabruca, ni tan enriquecedor (ojalá la mitad!) pero algún mensajito he dejado por aquí.

Hace meses que mi afición comenzó a apagarse. Fue algo gradual que coincidió con el nacimiento de mi segunda hija. Una preciosa niña de nombre Ana. Una empresa, dos niños pequeños, poco tiempo para aficiones. Es simple.

Me resistía a abandonar la afición e incluso trate de reavivarla a la fuerza. Pero no funcionó.

Aunque mi afición se ha casi apagado por completo, los 10 años que he estado por aquí son un recuerdo vivo y crudo de algo mas que un hobby. Vosotros habéis ocupado mi cabeza y mi corazón muchos ratos, de muchos días, durante muchos años.

Ahora hace casi dos meses que mi vida ha cambiado para siempre. Mi pequeña Ana, tras meses de incertidumbre, obtuvo un diagnóstico de una compleja prueba genética.

Padece una rara enfermedad. Muy rara, y muy grave.

Si la miras a los ojos parece imposible. Tan guapa, tan buena, tan risueña. Tiene mi corazón cautivo desde el mismo día que la cogí contra mi pecho con solo unos segundos de vida. Es una conexión mas allá de lo compresible y lo razonable. Es un trozo de mí.

Este es unos de los sitios donde mi corazón y mi alma me han traído a soltar esto que llevo dentro. Y por algo será. Estoy aprendiendo a vivir de nuevo y he empezado por obedecer a mis sentimientos.

@Goldoff siento no haberte avisado de que venía a dejar este offtopic con los ojos enjugados. Sé que no es su sitio, pero quería que todos aquellos con los que he compartido un segundo de tertulia supieran de mí. Quizá es egoista pero es como me ha salido.

Solo quería daros las gracias a todos por todos los momentos. Me habéis enseñado mucho mas que cosas de relojes en estos años. Aquí he hecho muchos amigos y diría que ningún enemigo. Menudo balance me llevo.

Apareceré de vez en cuando, porque cuando tengo un minuto de calma, y abro mi ya polvorienta caja de relojes, esbozo una sonrisa recordandoós a todos. Pero ya no volverá a ser como antaño. Ya no.

Se que vosotros también me lleváis en el corazon, y ahora a mi pequeña Ana también. Vuestra fuerza y energía nos ayudará en este camino incierto.

Un fuerte abrazo. Gracias
Un abrazo enorme compañero.
No soy de participar demasiado en el foro, pero es de recibo enviarte mis mejores deseos para tu hija y tu familia.
Suerte!
 
  • #129
No nos conocemos ni hemos interactuado nunca hasta ahora pero después de leerte me has emocionado. Te deseo lo mejor a tí y a tu familia.
Ánimo!
 
  • #130
Tampoco he tenido el placer de interactuar contigo, pero te mando un abrazo enorme y mucho ánimo.
 
  • #131
Mucho ánimo y apoyo espiritual a ti a Ana.
Un abrazo fuerte.
 
  • #132
Gracias a todos, de corazón. No os imagináis lo que reconforta leeros. Uno siente que no está solo, y eso es tanto…

Un abrazo y a por la semana!
 
Atrás
Arriba Pie