• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más vale icono en mano, que zodiacs volando...

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Tachachachán...(no voy a poder darle la emoción muñequitos bailando ni ná, porque no me funcionan los emojis desde hace unas semanas). Oooooopppps.
He elegido la etiqueta selección porque el reloj que os voy a enseñar hoy es uno al que le tenía muchas ganas desde hace tiempo. Tantas ganas como para comprar y llevar " like pulserita" su versión chinchetera.
Soy muy fan de zodiac desde hace años, pero el sea wolf era una asignatura pendiente. Y aprobé por fin.
Este ejemplar, por lo que he leído en foros, debe ser de los primeros, tanto por el calibre, que antes del 70 72 parece que fue el AS 1624, como por las agujas, que antes de tener " Ese alambre en el medio para evitar la pérdida prematura de lumen", tuvo las agujas sin ello.
Conserva también su corona original y el estado general es muy bueno, así como el estado de marcha. Estoy muy muy contenta con la incorporación, y de momento, me planto una temporada en adquisiciones y tendré que seguir barajando salidas. No os hablo de la historia porque hay otros hilos que ya lo han hecho (y muy bien hecho) en esta misma casa. Os comparto las fotos, y cómo no, la alegría :)

SeaWolfAdOld-1.jpg
01_480x480.jpg
IMG_20210322_183549.jpg
IMG_20210322_183607.jpg
IMG_20210322_183622.jpg
IMG_20210322_183653.jpg
IMG_20210322_181639.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2, Alex89 y 42 más
Todo un icónico chapoteando en tu muñeca, felicidades.
Me gusta muy especialmente la Zodiac vintage. Tengo un Hermetic Incasecurit y traté de pillar un Glorious, que al final se agenció otro que estuvo más loco que yo, maldito sea!




(Paréntesis) (No te arrepentirás si al final vendes el chinchetillo? Hace buena pareja, pero tú sabrás, tú sabrás)
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Muy bonito Sue!!!!!!Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
:ok:Hola ccompañera suesu8.
Enhorabuena por esa bonita pieza de la cual llevas tanto tiempo buscando.:clap:
Todo un icono de la marca Zodiac.
Un afectuoso saludo y a disfrutar de esa pieza muchísimo.:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Todo un icónico chapoteando en tu muñeca, felicidades.
Me gusta muy especialmente la Zodiac vintage. Tengo un Hermetic Incasecurit y traté de pillar un Glorious, que al final se agenció otro que estuvo más loco que yo, maldito sea!




(Paréntesis) (No te arrepentirás si al final vendes el chinchetillo? Hace buena pareja, pero tú sabrás, tú sabrás)
Ya lo he pensado, sobre todo por el armis que es una pasada, y probablemente lo que le pasa una tonteria... Pero me lo he planteado como un no acumular lo que preveo que no voy a usar. Y porque una tampoco es rica para comprar y comprar si no se amortiza una miqueta....
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil
Todo un icónico chapoteando en tu muñeca, felicidades.
Me gusta muy especialmente la Zodiac vintage. Tengo un Hermetic Incasecurit y traté de pillar un Glorious, que al final se agenció otro que estuvo más loco que yo, maldito sea!




(Paréntesis) (No te arrepentirás si al final vendes el chinchetillo? Hace buena pareja, pero tú sabrás, tú sabrás)

Ya lo he pensado, sobre todo por el armis que es una pasada, y probablemente lo que le pasa una tonteria... Pero me lo he planteado como un no acumular lo que preveo que no voy a usar. Y porque una tampoco es rica para comprar y comprar si no se amortiza una miqueta....
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
Coño que se dispara y se duplica esto
 
Tachachachán...(no voy a poder darle la emoción muñequitos bailando ni ná, porque no me funcionan los emojis desde hace unas semanas). Oooooopppps.
He elegido la etiqueta selección porque el reloj que os voy a enseñar hoy es uno al que le tenía muchas ganas desde hace tiempo. Tantas ganas como para comprar y llevar " like pulserita" su versión chinchetera.
Soy muy fan de zodiac desde hace años, pero el sea wolf era una asignatura pendiente. Y aprobé por fin.
Este ejemplar, por lo que he leído en foros, debe ser de los primeros, tanto por el calibre, que antes del 70 72 parece que fue el AS 1624, como por las agujas, que antes de tener " Ese alambre en el medio para evitar la pérdida prematura de lumen", tuvo las agujas sin ello.
Conserva también su corona original y el estado general es muy bueno, así como el estado de marcha. Estoy muy muy contenta con la incorporación, y de momento, me planto una temporada en adquisiciones y tendré que seguir barajando salidas. No os hablo de la historia porque hay otros hilos que ya lo han hecho (y muy bien hecho) en esta misma casa. Os comparto las fotos, y cómo no, la alegría :)

Ver el archivos adjunto 1179150Ver el archivos adjunto 1179152Ver el archivos adjunto 1179156Ver el archivos adjunto 1179155Ver el archivos adjunto 1179154Ver el archivos adjunto 1179153Ver el archivos adjunto 1179157
Muy lindo Zodiac Susana, te felicito.

Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #10
Mencanta. De los pocos diver que me hacen perder el oremus.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #11
Mencanta. De los pocos diver que me hacen perder el oremus.

Me alegro de que te guste, buen gusto tienes tú en general con todas tus piezas. Pero, estoooo...
Qué es el oremus??????
Oremus hermanus?
 
  • #12
Qué maravilla compañera, qué buen estado presenta, cómo luce este diseño que para mí es de 10. Y es que incluso las formas geométricas y símbolos que lo componen son icónicos. Me alegro mucho de que la búsqueda haya dado sus frutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #13
Buaaahhh, pero no el de admiración, no, el buaaaahh de llorar. Menuda captura, Sue, además, me encanta que tenga esas heridas, con un bisel impoluto, no sería tan atractivo. Te va a costar quitártelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #14
Muy bonito Susi. Y el otro también está ya casi para salir pitando, sólo asegurar un poco más sus cambios.

Este que presentas hoy es una pasadita y mira que yo no soy de mucho bajo el agua, que me ahogo, leches.

Ahora toca disfrutar. Y a ver que vas vendiendo que parece que tengas un puesto en la buhonería...... je,je,je.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #15
Una maravilla. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #16
Con permiso por entrar en este Foro asi de vez en cuando...
Precioso reloj Susana. Con la magia y el encanto del pasado. Estas piezas tienen un algo dificil de explicar que, o lo ves o no lo ves. El estado exterior es excelente. Tan solo queda saber disfrutar de tan chula adquisición. Seguro que sabrás hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y suesu8
  • #17
Me encantan los Zodiac espero meter alguno en la caja algún día!! Enhorabuena por esa pieza tan chula!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #18
Buaaahhh, pero no el de admiración, no, el buaaaahh de llorar. Menuda captura, Sue, además, me encanta que tenga esas heridas, con un bisel impoluto, no sería tan atractivo. Te va a costar quitártelo.
Ya te digo, lo miro y no me apetece ponerme otro. Es que me gusta muuuuuchoooo.
Gracias Álvaro :)
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #20
Muy bonito Susi. Y el otro también está ya casi para salir pitando, sólo asegurar un poco más sus cambios.

Este que presentas hoy es una pasadita y mira que yo no soy de mucho bajo el agua, que me ahogo, leches.

Ahora toca disfrutar. Y a ver que vas vendiendo que parece que tengas un puesto en la buhonería...... je,je,je.
Pues he estado mirando y no veo mucho más para salida de momento. Jo, es que me da pena. Seguiré buscando.
El que pita ya me vas diciendo...
 
  • #21
Qué maravilla compañera, qué buen estado presenta, cómo luce este diseño que para mí es de 10. Y es que incluso las formas geométricas y símbolos que lo componen son icónicos. Me alegro mucho de que la búsqueda haya dado sus frutos.

Una maravilla. Que lo disfrutes.

Con permiso por entrar en este Foro asi de vez en cuando...
Precioso reloj Susana. Con la magia y el encanto del pasado. Estas piezas tienen un algo dificil de explicar que, o lo ves o no lo ves. El estado exterior es excelente. Tan solo queda saber disfrutar de tan chula adquisición. Seguro que sabrás hacerlo.

Me encantan los Zodiac espero meter alguno en la caja algún día!! Enhorabuena por esa pieza tan chula!

Muchas gracias a todos. Añado publi del lobo con el lobito.
Screen_Shot_2016-10-21_at_9.19.29_PM_large.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, ivannn, luismiguel y 3 más
  • #22
Halaaaaaaaaaaaaaaaa, qué guapo Lobito :clap: :clap: El detalle de desgaste del bisel no sé, pero para mí lo redondea; tiene el punto preciso y precioso. Me gusta muchísimo tu ejemplar :drool: Si me aceptas una sugerencia, te diría que le buscaras sin prisa una Tropic original, que son algo más planitas y las hay con terminación curva :yes:

También a mí es un diver que me ha gustado siempre mucho; no sabía que los primeros no llevaban la división en las agujas, fíjate. No me importaría nada que algún día igual cayese alguno :whist::

¡Enhorabuena por la caza! Icono abatido :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #23
Halaaaaaaaaaaaaaaaa, qué guapo Lobito :clap: :clap: El detalle de desgaste del bisel no sé, pero para mí lo redondea; tiene el punto preciso y precioso. Me gusta muchísimo tu ejemplar :drool: Si me aceptas una sugerencia, te diría que le buscaras sin prisa una Tropic original, que son algo más planitas y las hay con terminación curva :yes:

También a mí es un diver que me ha gustado siempre mucho; no sabía que los primeros no llevaban la división en las agujas, fíjate. No me importaría nada que algún día igual cayese alguno :whist::

¡Enhorabuena por la caza! Icono abatido :clap:
Muchas gracias Idoia. Tu sugerencia tiene todo el sentido!!! Pero los precios que he visto hasta ahora, no estoy dispuesta a pagarlos. El día que se cruce una a un precio razonable, ya te digo que se la pongo!!! Y buscaré también un armis para él, que se lo merece.
Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #24
Enhorabuena Suesu. Q alegría transmites al conseguir ese zodiac tan chulo q tanto buscabas. Disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #25
Muchas felicidades Susana, un icónico reloj de colección de la marca con más personalidad de los años 70 , conocido también como el lobo de mar del ejército americano.

Disfrutalo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Atrás
Arriba Pie