• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Molnija 3602 año fabricación?

  • Iniciador del hilo manitas
  • Fecha de inicio
M

manitas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Recientemente he adquirido un Molnija muy especial, tiene un número de serie muy bajo y no encuentro información sobre el. Por favor pido toda ayuda que me podáis aportar.
Número de serie 083378. Es un 3602 de 18 joyas.
Espero vuestras respuestas e iré dando más detalles y si me apaño agregaré fotos como no.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-02-22-18-33-20-262_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-02-22-18-33-20-262_com.miui.gallery.jpg
    207,7 KB · Visitas: 16
Hola Manitas, no soy un experto en calibres sovieticos pero creo que hasta finales de los años 60 los calibres venían con la fabrica que los producía y la fecha de producción marcada en la pletina. El tuyo esta marcado SU, por lo que he leido es por Soviet Unión, y es de 18 rubies por lo que no creo que sea muy antiguo...vamos años 70/80. En el foro hay expertos que probablemente te podrán dar mejor información
 
Atrás
Arriba Pie