• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu caja (II)

  • #326
Buen lunes compañeros!

Aprovechando un par de cambios de pantalones, he hecho una foto a la familia actual al completo.

No sé ven demasiado bien, para no subir una foto muy pesada.



Saludos.
Se me hace un poco corta tu colección.

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Frechenelli y JMB
  • #327
Buen lunes compañeros!

Aprovechando un par de cambios de pantalones, he hecho una foto a la familia actual al completo.

No sé ven demasiado bien, para no subir una foto muy pesada.



Saludos.
Se me hace una montaña pensar en la rotacion, que barbaridad!!, felicidades por mantenerla.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMB
  • #328
Buenas, hasta aquí puedo leer...

P1014131.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, English87, fucop y 18 más
  • #330
Buen lunes compañeros!

Aprovechando un par de cambios de pantalones, he hecho una foto a la familia actual al completo.

No sé ven demasiado bien, para no subir una foto muy pesada.



Saludos.
Puedo preguntar cómo es exactamente la caja que guarda este arsenal??? 😱
 
  • Me gusta
Reacciones: JMB
  • #332
Buen lunes compañeros!

Aprovechando un par de cambios de pantalones, he hecho una foto a la familia actual al completo.

No sé ven demasiado bien, para no subir una foto muy pesada.



Saludos.
Mola,
NI caja A ni caja B, el CAJÓN👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: JMB
  • #334
Muchas gracias a todos por comentar, la verdad es que es la primera vez que la pongo, en todos los años que llevo por aquí.

Realmente son 5 cajas, no es un cajón, solo querecorté las fotos y las uní, para subirla solo en una.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Frechenelli, Ossete y 1 persona más
  • #336
Buen lunes compañeros!

Aprovechando un par de cambios de pantalones, he hecho una foto a la familia actual al completo.

No sé ven demasiado bien, para no subir una foto muy pesada.



Saludos.
¡¡OMG!! Vaya pasada, compañero. Cuento 107 relojes, ¡casi nada! ¿No prefieres menos cantidad y más calidad? Y yo intentando reducir la caja a 18...
 
  • #337
Muchas gracias a todos por comentar, la verdad es que es la primera vez que la pongo, en todos los años que llevo por aquí.

Realmente son 5 cajas, no es un cajón, solo querecorté las fotos y las uní, para subirla solo en una.

Un saludo.
Es impresionante la calidad que manejas y el buen gusto!!
Que carita se me ha quedado 😂😂
 
  • #338
Comprado con lo que se ve por aquí, es una colección muy humilde, pero todos tienen su por qué

IMG_1314.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Memento, Marbe1978 y 14 más
  • #340
Buen lunes compañeros!

Aprovechando un par de cambios de pantalones, he hecho una foto a la familia actual al completo.

No sé ven demasiado bien, para no subir una foto muy pesada.



Saludos.
Nunca había visto algo así, enhorabuena
 
  • #346
me ha encantado el Mido !! podrías decirnos qué modelo exacto eS?
Hay dos Mido en mi colección...
El Multifort Chrono M005.614.36.051.22
El Multifort Patrimony Chrono M040.427.36.262.00
 
Última edición:
  • #350
Del año pasado a este solo ha habido un cambio en mi caja seria, que ha sido la sustitución de un precioso Seiko Capitán Willard por este recién llegado Pelagos 39; ahora me estoy planteando muy seriamente la reducción final a tres piezas. Un icono, un todoterreno y un reloj para el día día. El problema es que es muy difícil decirle adiós a ninguno de ellos.

El Boldr de titanio es mi 4x4. Mecaquartz, crono, titanio y zafiro en 38mm y 80 gramos. Además en edición limitada.

El Pelagos tiene todo lo que busco en un reloj. Titanio, 39mm, microajuste rápido y calidad por todos lados.

El Black Bay tiene un toque de color con una estética retro que me encanta. Índices tostados y correa de piel. Su mayor defecto, es algo cabezón debido a su Lug To Lug y 14,3 de alto. Le he metido caña por todos lados y ahí está.

Y el Sub… Rolex es Rolex. La verdad es que prácticamente no me lo pongo, pero… ¿quien puede renunciar a algo tan bonito e icónico? Tiene un brillo especial.

Espero que os guste. Un saludo.

IMG_7782.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, seisnofe, jdortega y 13 más
Atrás
Arriba Pie