• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos para el verano

  • Iniciador del hilo galind
  • Fecha de inicio
  • #26
Parece que la opción que te ofrece la propia marca le queda muy bien, aunque durante el verano prefiero los colores de correa más claros por lo que la azul/negro no la compraría.
Las nato de dos piezas aportan emo confort y ligereza para los meses calurosos. De ese tipo de correas tienes en todos los rangos de precio y, personalmente, creo que una en color arena podría combinar bien.
Como alternativa la correas de perlon también puede ser una gran opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #27
Ya ha llegado! Muy contento con la calidad y lo cómoda que es. Probablemente el reloj que más use este verano. Muchas gracias a todos.
IMG_8751.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y nitsuga
  • #28
Le queda muy bien, a disfrutarlo este verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #29
L
Ya ha llegado! Muy contento con la calidad y lo cómoda que es. Probablemente el reloj que más use este verano. Muchas gracias a todos.
Ver el archivos adjunto 2850669
Le queda genial y además reduce el hueco de la correa con la caja. Me gusta más como le queda esta correa que la de cuero original. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #30
Le queda genial, a disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
Atrás
Arriba Pie