• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa de malla metálica para Seiko

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas, equipo:

Hoy os presento una una nueva correa para mi Seiko King Turtle Save the Ocean.

Este Seiko siempre me ha dado quebraderos de cabeza a la hora de cómo ser vestido. Lo he llevado con su goma original, con una tropic, con una de piel, con otra de piel azul de estas que se podían mojar... , pero nunca lo veía bien del todo.

El otro día pille una malla metálica para él y creo que, al menos por ahora, me encaja más, aunque, eso sí, sus 45mm con esta malla le dan un aspecto de ir a cazar tiburones con una navaja.
Pero mola.

Un par de fotos mal hechas para que me lancéis opinión al respecto.
IMG_5304.jpeg
IMG_5303.jpeg


Espero que os guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Dupont, Alfredo BRB y 7 más
Le sienta muy bien compañero, aunque a mí como más me gusta es un con armis estilo jubilee, pero con milanesa queda también muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Me gusta el resultado, de hecho tengo una igual para mi Samurai , que también tiene esa misma esfera .
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Se ve contundente. Mola!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Me gusta, se me hace raro un diver con milanesa, pero me gusta como le queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Le queda genial, yo tengo un Amphibia con caja 090 tambien con una malla gordota y le va muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Todo un acierto
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Hombre, una Shark mesh en un Diver es una combinación segura. Aunque, emo, con la Tropic no debería quedar mal y, por su estética retro, con un armis jubilee también quedaría muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #10
Yo para mí tortuga le pille una jubilee y me gusta el resultado. Su brazalete original por supuesto que es una apuesta ganadora. Tu elección también le sienta de fábula, como ya han dicho, en un diver grande tipo vintage, una malla nunca va a quedar mal. Le da un aire brutote que a mí particularmente me gusta mucho, aunque creo que limita un poco su uso con según que ropa... Yo tengo también uno que suelo llevarlo así y me encanta.
IMG_20220128_124102.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #11
Pues le queda bien, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #12
Me gustan MUCHO las mesh shark. Con mi minimuñeca seguro que no voy a encontrar un reloj para ponérsela así que me encanta ver las vuestras. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #13
Me gustan MUCHO las mesh shark. Con mi minimuñeca seguro que no voy a encontrar un reloj para ponérsela así que me encanta ver las vuestras. :clap:
Yo tengo una muñeca de 16,5 más o menos. Así que...
 
Atrás
Arriba Pie