• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Venezianico Bucintoro "Speedy"

  • Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio
mirumotoisao

mirumotoisao

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que me acaba de saltar en Instagram la presentación de una nueva versión del crono de Venezianico, el Bucintoro. Se trata de una edición limitada a 69 unidades, pues conmemora la llegada del hombre a la luna. Contiene un calibre Lemania 1873 en su interior, lo cual lo hace bastante interesante. La dotación en caja de madera incluye el brazalete, el caucho y la correa de velcro, a modo del Speedy anterior. Los subdiales parecen estar hechos con un material que imita la superficie lunar. Lo único que no me gusta son los detalles dorados, en vez de plateados, y el precio.... 4500€. Ya se están subiendo a la parra, como CW con el Twelve conmemorativo. Y unas fotos del susodicho:
1000055226.png

1000055227.png

1000055228.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, Jose Perez, frayluis y 1 persona más
Se vienen disturbios por conseguir uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Las,prestaciones su detalles son espectaculares, pero la marca no puede entrar en esos precios propios de los grandes
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, pablitos y mirumotoisao
El reloj es muy bonito y esta marca parece por lo que la sigo que hace las cosas muy bien. Aunque nunca he tenido uno en mis manos. No obstante, el precio es alto propio de ediciones especiales, pero aún así, los venderán todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Tazio Nuvolari
Esta marca hace unos diseños top
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
A mi particularmente no me gusta y sobre todo el nombre. Eso del " ico" me da como mal rollo. Que igual en italiano tiene su aquél , pero aquí no sé yo...
 
Me encantan los diseños de estos italianos...
Me los compraría si tuviese dinero?
Pues no, la verdad, porque quitando la estética de estas piezas, lo demás no me hace ni fu ni fa, más de lo mismo... Pero cada cual se gasta su dinero en lo que le da la real gana y en gustos pues ya se sabe...
Feliz día 😉
 
pero alguien que entienda, es un abuena marca y tiene maquinaria acorde? o no ? gracias por la aclaracion
 
Bonito es, pero tengo sentimientos encontrados con el diseño... No se si son los dorados, q siempre me dan mucho reparo o que... pero no lo termino de ver.
 
  • #10
Por poco más, esta el de verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y luismiguel
  • #11
Mamma mia, los han vendido todos en 4 h, cuánta gente a la que le sobra el dinero, jeje. En fin, si es lo que dice el compañero @itsmemario, por unos 2000€ más, tienes el Speedy auténtico, aunque haya unos pocos más de 69 por el mundo...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #12
Mamma mia, los han vendido todos en 4 h, cuánta gente a la que le sobra el dinero, jeje. En fin, si es lo que dice el compañero @itsmemario, por unos 2000€ más, tienes el Speedy auténtico, aunque haya unos pocos más de 69 por el mundo...
Bueno, ricos. En mi opinión, de hecho, es más de rico gastarse esta pasta en un Venezianico que comprarse un Speedy. Cuando uno tiene presupuesto limitado no se puede permitir dejarse un dineral en una marca sin renombre, que luego para vender eso....tela. Y lo digo porque lo he visto, es muy difícil dar salida a micromarcas (quitando las que tienen gran hype como Kurono)
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #13
Bueno, ricos. En mi opinión, de hecho, es más de rico gastarse esta pasta en un Venezianico que comprarse un Speedy. Cuando uno tiene presupuesto limitado no se puede permitir dejarse un dineral en una marca sin renombre, que luego para vender eso....tela. Y lo digo porque lo he visto, es muy difícil dar salida a micromarcas (quitando las que tienen gran hype como Kurono)
Totalmente de acuerdo, Mario. Es un lujo mayor gastarse ese dinero en un Venezianico que algo más en un Omega, pues este último tiene la reventa asegurada, mientras que el primero no tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #14
€4,500 por una marca que ha cambiado de nombre 3 veces… no
 
Atrás
Arriba Pie