• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SEAMASTER PLANET OCEAN CERÁMICO "LIQUID METAL" AZUL

GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Vendo OMEGA SEAMASTER PLANET OCEAN CERÁMICO "LIQUID METAL" AZUL en excelente estado.
Reloj comprado nuevo por mí en concesionario oficial nacional Omega en noviembre de 2023.
Lo entrego con caja,garantía sellada en tienda física,armis completo,todos los pictogramas,etc.
Lo he usado en contadas debido a la alta rotación de piezas y por este mismo motivo,además de la acumulación de piezas lo saco a la venta.
Como he dicho el estado es excelente con tan solo algunas microrayas en el cierre.
La esfera del reloj es muy bonita,espectacular por el tono y textura del material cerámico con el que está hecha.("Liquid metal").Mismo material del bisel.
Reloj que queda muy bien asentado en muñeca gracias al diseño de caja,asa y armis.Muy,muy cómodo.
El ajuste de marcha es excepcional teniendo una variación diaria en torno a 1 segundo.
Calibre manufactura 8900 de Omega con escape coaxial,resistencia al magnetismo de 15.000 Gauss,certificado de cronometría METAS.
Resistencia al agua de 600m
Válvula de escape de Helio
Diámetro caja 43,5mm
Caja y brazalete de acero.
Esfera cerámica azul
Bisel cerámico azul
En mi opinión un reloj con uno de los mejores calibres que hay actualmente en el mercado.
El precio del reloj nuevo en tienda es de 7.800€.Yo lo vendo por 5.300€ con envío mensajería urgente asegurado incluido.
NO CAMBIOS.GRACIAS.
Telf.687382121

IMG_4610.jpg
IMG_4607.jpg
IMG_4608.jpg
IMG_4611.jpg
IMG_4602.jpg
IMG_4603.jpg
IMG_4604.jpg
IMG_4605.jpg
IMG_4606.jpg
IMG_4601.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, cout, didakpc y 4 más
Atrás
Arriba Pie