• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Reduced 2 (3539.50.00)

  • Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros

Hace unos meses abrí un hilo con una duda que me rondaba, si vender mi speedy reduced 3510 (el de siempre) y buscar una nueva opción que me llenara un poco más.

Os lo dejo por aquí:

Pues bien, finalmente di el paso y el 3510 salió. Y me fui a la búsqueda de un sustituto hasta que al final di con él, y aquí os lo presento. Es un 3539, un modelo del reduced que solo se vendió durante 2 años (2008-2010) y que respecto al de siempre añadía un dial más limpio y parecido al profesional, un cierre mejorado, cristal de zafiro en lugar de plexi y wr de 100 en lugar de 50. Justo lo que buscaba.

No puedo estar más contento con el cambio, es el compañero de mi muñeca el 90% de los días, no veo situación en la que no vaya bien. Proporciones perfectas, muy muy plano, una excelente visibilidad, se siente un brazalete y cierre muy solido y tremendamente cómodo.

Sin más, os dejo unas fotillos (en mi muñeca de poco más de 16)

Abrazo


IMG_8411.jpeg
IMG_8412.jpeg
IMG_8413.jpeg
IMG_8416.jpeg
IMG_8419.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleBlanco, Rodrigo_Uru, vcargo1 y 59 más
Pre-cio-soooooo

Brutal! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Quien pudiera!
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Tremendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Mi speedy perfecto, qué envidia, compañero.

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Que pasada de speedy compañero, muy bien elegido. Yo si pudiera compraba el mismo jajaja. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Pre-cio-soooooo

Brutal! Enhorabuena!

Quien pudiera!
Felicidades


Mi speedy perfecto, qué envidia, compañero.

A disfrutarlo!

Que pasada de speedy compañero, muy bien elegido. Yo si pudiera compraba el mismo jajaja. A disfrutarlo

Gracias!! La verdad que en directo es una pasada!!
 
Si me comprara un speedy seria este o su homólogo albino, enhorabuena, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Enhorabuena, a disfrutarlo, muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #10
Tengo una especie de amor odio a este modelo, el tamaño de caja me parece muy interesante pero la disposición de los sub diales no me gusta nada, demasiado al limite de la esfera, aunque probablemente mejora en persona. Hace un tiempo vi uno al que le habían quitado el bisel y me encantó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #11
Te queda de cine compañero, disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #12
Enhorabuena por el cambio, un acierto, te queda genial. Ahora toca disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #13
Yo tengo el que tenias anteriormente, que me parece perfecto, pero este es sublime.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon y Mderey
  • #14
Acierto absoluto y total.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #15
Maravilloso!! Disfrútalo mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nachoclock, Mderey y pvei
  • #16
Es un relojazo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #17
No conocía esta referencia y me parece la mejor opción para los que somos de muñeca fina. Enhorabuena compañero, menuda pesca!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #18
¿este es el que lleva el calibre 321?
 
  • #19
Muy bonito, los reduced molan. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #20
Relojazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #21
Brutal. Tanto, que lo mismo me lio la manta a la cabeza y lo meto en la lista de deseos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #22
IMG_1234.jpeg


enhorabuena compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Relojucos, maleix76 y 1 persona más
  • #25
Preeeeeeeecioso!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Atrás
Arriba Pie