• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x Swatch Speedmaster MoonSwatch... reflexiones

  • Iniciador del hilo Pipelotas
  • Fecha de inicio
  • #326
Pues entonces dudo que me haga con uno, no voy a estar perdiendo el tiempo yendo y viniendo a la tiendecita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Pipelotas
  • #327
Pues entonces dudo que me haga con uno, no voy a estar perdiendo el tiempo yendo y viniendo a la tiendecita.
Estoy como tú. Sobre todo si no se a ciencia cierta si cuando vaya va a haber unidades
 
  • #328
Un amigo me trajo uno que compró en la boutique de Madrid, a ver, es lo que es, un reloj de plástico, de presencia barata, con un Cristal que se raya con mirarlo y en la mano parece más un regalo de los que vienen en el happy meal 😂.
Que queda “cool” pues si, que Omega ha caído por los suelos poniendo Omega y Speedmaster en el reloj? Pues también.
Eso si, ni loco pagaría más por un reloj de estos, hay que estar muy desesperado .

D79A7B2C-4200-4AC8-855F-D078EC18A52F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: anto32001, SERIGFOR, mfuhren y 7 más
  • #329
Pues ya tengo el mio, aprovechando unos dias de playa, tirando de walla y no sin poner esfuerzo y ganas , al final convenci al chico para que accediera a vendermelo por un precio justo por ambas partes.. el justo al menos según yo lo entiendo entre comprarlo nuevo con todos los inconvenientes que tengo ( 250 km ida/vuelta , que vendrían a ser unos 30 euros de gasolina a 2 euros con descuento , perdida de unas 4 horas minimo de tiempo y sin saber si lo tienen o no.
Tenia ganas del mars , entiendase que este mundo es de locos y nosotros disfrutamos de la locura, con ello no justifico su compra, pero no tenia mas posibilidad que comprarlo de segunda a unos 290 que es lo que finalmente pague por el..los vale ? No .pero es lo que hay , desde marzo queriendo comprar uno y con la nefasta política de venta de swatch no me a quedado mas remedio que tirar de reventa por walla. Lo busque estando cerca de donde paso unos dias de playa , me lo trajo en mano y ya lo tengo...
Ahora a hacer compañia al 3861, cuando llegue a casa, lo primero pasarle polywatch al cristal y luego una nato roja con la cruz suiza en blanco que le quedara espectacular..
 

Archivos adjuntos

  • 20220702_103427.jpg
    20220702_103427.jpg
    183,7 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: anto32001, Llcasas, 3240 y 3 más
  • #330
Finalmente, nada de venta online:
Las opiniones del señor Hayek, una vergüenza. Comentarios clasistas y elitistas. Es una manera de hacer limitado algo que no es.

Que "quieren mantener la ilusión de la compra personal" (aunque eso suponga hacer cientos -o miles- de kilómetros para muchas personas, y que lleguen a "su" tienda Swatch, para encontrarse que no tienen relojes, o que no tienen el que querían, o que ya los han vendido).

También dice que "no van a hacer listas de espera" (que sería una manera híbrida de hacer esa compra "personal" un poco más lógica).

Lo único positivo que dice, respecto a la venta del MoonSwatch es que probablemente "el reloj estará disponible en más tiendas que las 110 primeramente seleccionadas" (pero no dice cuando será eso).

Lo que yo opino, es que no tienen capacidad de fabricación para hacer frente a una venta realmenta masiva (como podría ser suplir a todas las tiendas Swatch, o hacer una venta online).

Otra cosa que se dice en el artículo es que, desde que se vende el MoonSwatch, las ventas del Omega Speedmaster no han bajado, sino lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #331
Ya con el cristal pulido tras pasarle el polywatch, correa quitada y nato a juego . El reloj de este veranito
 

Archivos adjuntos

  • 20220703_180753.jpg
    20220703_180753.jpg
    161,5 KB · Visitas: 90
  • 20220703_180745.jpg
    20220703_180745.jpg
    153,8 KB · Visitas: 88
  • Me gusta
Reacciones: boga, anto32001, cuchopachucho y 11 más
  • #332
Ya con el cristal pulido tras pasarle el polywatch, correa quitada y nato a juego . El reloj de este veranito
Pues te ha quedado de lujo compi. Yo sigo fiel a mi spedy pero he de admitir que si hiciesen estas versiones en el original... Al menos la versión marte, me plantearía cogerme otro zz3861... Muy interesante como queda esa nato, que lo disfrutes
 
  • #333
Pues menudos cabrones que no lo vendan online…. Nos quedaremos sin él porque yo a la tienda la tienda a tomar por saco, gracias por la info!
 
  • #334
SEÑORES CREO QUE SE NOS HA IDO LA CABEZA.....

Sinceramente últimamente estoy viendo cosas que me hacen cada vez estar mas convencido que la extinción de la humanidad esta cerca pero esto de los Swatch se ha salido de madre....

Vean ustedes estas pujas de ebay y juzguen ....

Ver el archivos adjunto 2394750
Ver el archivos adjunto 2394753
Ver el archivos adjunto 2394751

Ver el archivos adjunto 2394749

24.000 euros por 11 relojes que mañana se pueden comprar por 2750 euros o incluso menos.... porque si esperamos un poco y vamos a una relojería que los tenga y nos llevamos 11 relojes a buen seguro que se le podría sacar un descuento.

ALUCINANDO
Madre mia… si por un poco mas tienes el Moonwatch original..
 
  • #335
WhatsApp Image 2022-09-09 at 7.30.44 PM.jpeg



:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, Javitxin55, Cristiannumo y 6 más
  • #336
Ya con el cristal pulido tras pasarle el polywatch, correa quitada y nato a juego . El reloj de este veranito

Waxell donde has pillado la nato roja?? Le queda espectacular
 
  • #338
Waxell donde has pillado la nato roja?? Le queda espectacular
La compre por amazon , primero compre la correa y luego el moonswatch . Se espero cerca de 3 meses la correa en un cajón antes no tuve oportunidad de pillarme el moons
 
  • #339
Los he visto en Sevilla, en la tienda Swatch de la calle Tetuán. Lo digo por si alguien está interesado.

Saludos.
 
  • #340
Como va el tema ¿se pueden conseguir ya en tienda o seguimos como hace medio año? que aun no he conseguido ninguno...
 
  • #341
Como va el tema ¿se pueden conseguir ya en tienda o seguimos como hace medio año? que aun no he conseguido ninguno...
me consta que lo normal es ver el amarillo y el rosa, para los demás tienes que saberte el numero de la loteria al menos.
 
  • #342
me consta que lo normal es ver el amarillo y el rosa, para los demás tienes que saberte el numero de la loteria al menos.
Ose si voy mañana a Valencia hay una probabilidad superior al 50% de que pueda comprar el amarillo por los 250€ que vale en lista?
 
  • #343
Ose si voy mañana a Valencia hay una probabilidad superior al 50% de que pueda comprar el amarillo por los 250€ que vale en lista?
no puedo adivinar el futuro pero es mas posible que encuentres ese a que te encuentres con otro modelo.
 
  • #345
Hola

Por si estais interesados hoy he pasado por la tienda en Madrid de la zona centro (calle del Carmen), y tenian todos los modelos excepto Mercurio. Y eran casi las 6 de la tarde, asi que parece que tenian buen stock.

Siguen con la politica de 1 unidad por persona, si alguien piensa en ir a por varios modelos tenerlo en cuenta.


Saludos!
 
  • #346
Buenas, compañeros,

Quiero abrir un hilo sobre el nuevo Omega x Swatch Speedmaster MoonSwatch. En primer lugar, si consideráis que no debería ir en este apartado del foro por ser más Swatch que Omega, pido disculpas, pero en la esfera pone Omega y como tal lo voy a tratar -aunque todos sepamos que es un Swatch disfrazado de Moonwatch-.
Como sabéis se ha creado un revuelo muy loco con la presentación de esta colaboración entre estas dos marcas del grupo Swatch, y sé que el debate podría ser infinito discutiendo sobre si el modelo perjudica a Omega y beneficia a Swatch, o incluso sobre si quita ventas del Moonwatch de verdad en favor de esta versión de solo 250 € y que te da un poco igual si le entra agua o se ralla.
El caso es que el modelo, que según la marca no es edición limitada, comenzaba a venderse esta mañana a las 10 a.m. en tiendas Swatch seleccionadas. El relojillo me había causado simpatía pues me parecía que me recordaba al Moonwatch, que tanto me gusta, con esa parte de Swatch, marca que me acompañó en la muñeca durante muchos años de mi niñez y juventud, y que por lo tanto la tengo cariño.
Pues, con mucho valor y muchas ganas de buena mañana de sábado, he hecho lo que me costaría hacer para una reunión de trabajo importante, y me he levantado a las 5:50 h. Locura. Estaba en la tienda Swatch de la Calle Goya de Madrid a las 6:30 h.
Mucha gente saliendo de bares y discotecas.. es decir, el panorama habitual a esas horas en la madrugada de Madrid... pero cuál es mi sorpresa cuando veo que la cola da la vuelta a la manzana ya a esas horas. ¿Perdona? Le pido a los de al lado que me guarden el sitio y me doy un paseo a ver el ambiente delante del todo y me acerco al que estaba el primero, sentado delante de la tienda Swatch, y le pregunto cuándo había llegado. Su respuesta: "estoy aquí desde las 9 de la noche del jueves." ¿Qué???!!! ¡Dos noches con 8 grados de media -estos días en Madrid está lloviendo y haciendo más frío del habitual- para comprar un Swatch!!! ¿El mundo está loco o son cosas mías??
La marca había anunciado antes de ayer que permitirían solo comprar dos unidades por persona, y viendo la respuesta que había tenido el modelo, esta madrugada lo han recortado a solo una unidad por persona. Mitad de beneficio para los reventas. Mitad de gozo para los coleccionistas.
Me he comido mis tres horitas en la cola tranquilamente hablando con unos y con otros hasta que el personal de la tienda ha llegado para informar de que había un total de todos los colores juntos de 76 relojes. Yo era el número dos cientos y pico en la cola.... jajajajajajaj.
Me he despedido amablemente de todos los que había conocido en esas horas pasando frío y me he ido a desayunar calentito y continuar con mi vida prometiéndome no volver a hacer semejante estupidez.
Me he creído muy friki levantándome a esas horas y me he sentido muy normal cuando he visto esas hordas de gente con sillas, sillones de Ikea, familias completas, niños, perros... con un perfil totalmente diferente al del coleccionista de relojes y mucho más cercano al perfil de los reventas de entradas de conciertos (si el comentario os parece clasista, pido disculpas). Pero así era. Muy muy pocos de entre los 100 primeros tenía demasiado interés por los relojes sino más bien por cuánto se iban a sacar el wallapop tan pronto lo tuvieran en su posesión.
Lógicamente ya he visto ofertas de 1899 € del reloj en cuestión. 1650 € de beneficio por dormir dos noches en la calle. No está mal. No va conmigo porque soy muy friolero entre otras cosas, pero como negocio está realmente bien.
Pero ahora me pregunto en serio... ¿el mundo del coleccionismo se ha vuelto loco en general?

Disculpad el rollo. Quería compartir mi experiencia con vosotros. Ahora disculpadme que me vaya a dormir una siesta. Esta mañana de sábado se me ha hecho demasiado larga con este madrugón.
Abrazos,

Pipe
Este tema ha resultado apasionante... muestra las mil caras del relojismo , con todas sus variaciones, facetas diferentes, puntos de vista..etc... mil puntos de vista diferentes y cada uno con su verdad y mirada al respecto... genial... y por supuesto modificaciones de punto de vista en el tiempo, también !!! No tengo una idea clara respecto de la pregunta... no sé que haría al enfrentarme al relojito este ... tal vez me haría click...tal vez nó.. ya veremos cuando ello ocurra en el tiempo, porque va a llegar ése momento y ahí cada cuál decidirá que hacer...
En todo caso como lo mío vá , como reza el nombre de este foro" Relojes especiales" ,es lo que me motiva en el coleccionismo ( algo especial en cada reloj..) y , no veo mucho de especial en dichos relojes, excepto ése relojillo que muestra los anillos de saturno...esa es una característica especial...!! pero, no sea suficiente quizá..!! ..está por verse.

Saludos
 
  • #347
antes ojeando en reddit me encontré con esto, curioso al menos…
 

Archivos adjuntos

  • DC1C8D85-D147-428C-8AC4-499029EE5980.jpg
    DC1C8D85-D147-428C-8AC4-499029EE5980.jpg
    99,8 KB · Visitas: 51
  • AF35F4A5-85F1-42A3-8316-0DEB773DFDEC.jpg
    AF35F4A5-85F1-42A3-8316-0DEB773DFDEC.jpg
    86,4 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y anto32001
  • #348
Gracias por el comentario, Galuco, totalmente de acuerdo contigo.
Me surge otra pregunta: ¿cuánto pagaríais por el modelo en reventa??
nada, pues no lo vale ni nuevo...
 
  • #349
nada, pues no lo vale ni nuevo...
No no! Estas pero que muy equivocado!
Nuevo vale 260 euros en tienda! Otro cosa es que no te parezca bien, no te guste el precio, o simplemente no lo puedas pagar pero lo que vale el reloj en una tienda oficial son exactamente 260 euros.
Un Daytona de acero en tienda vale 13.800€, este también te parece que no los vale??? Su precio esta inflado entre coste fabricación y precio de venta que es lo que das a entender en el caso del Swatch?? Pues parece que no por que la gente paga por el una media de 30.000€ y de segunda mano! ya que no quiere esperar y apuntarse a una lista de espera o hacer cola, mira por donde como el Moonswatch pero a otra escala mas asequible, por lo que ahora mismo y tras unos meses de locura ya lo puedes mas o menos adquirir en tienda a precio oficial, que es lo que vale un Moonswatch nuevo.
Por cierto si lo encuentras nuevo mas barato nos lo indicas que a mi me faltan unos cuantos para completar la coleccion, bueno no hace falta porque tengo una tienda cerca y soy de comprar nuevo en las casas oficiales que los reventa ya se sabe.
Gracias y un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Speedmaster411
  • #350
Las opiniones del señor Hayek, una vergüenza. Comentarios clasistas y elitistas. Es una manera de hacer limitado algo que no es.

Que "quieren mantener la ilusión de la compra personal" (aunque eso suponga hacer cientos -o miles- de kilómetros para muchas personas, y que lleguen a "su" tienda Swatch, para encontrarse que no tienen relojes, o que no tienen el que querían, o que ya los han vendido).

También dice que "no van a hacer listas de espera" (que sería una manera híbrida de hacer esa compra "personal" un poco más lógica).

Lo único positivo que dice, respecto a la venta del MoonSwatch es que probablemente "el reloj estará disponible en más tiendas que las 110 primeramente seleccionadas" (pero no dice cuando será eso).

Lo que yo opino, es que no tienen capacidad de fabricación para hacer frente a una venta realmenta masiva (como podría ser suplir a todas las tiendas Swatch, o hacer una venta online).

Otra cosa que se dice en el artículo es que, desde que se vende el MoonSwatch, las ventas del Omega Speedmaster no han bajado, sino lo contrario.
No te enganyes, la estrategia de marqueting que han lanzado es de provocar la escasez a posta para generar un deseo ficticio y generar una especulacion artificial que ponga en titulares continuamente el cacharito de mierda...
 
Atrás
Arriba Pie