• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OP Celebration

  • Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo 36. Dudo bastante de si lo cogeria.

Pero te lo han ofrecido en los 2 tamaños? Eso si que es suerte
Si, me han dicho que escoja y espere. Que podía tardar pero llegaría
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #27
36 forever!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #28
Yo no me veo con un reloj tan juvenil, tan...desenfadado, iría a por un OP convencional en 41mm
 
  • #29
41 sin dudarlo
 
  • #30
Yo compraría el de 41 y en vivo mola mucho. He tenido la suerte de ver el de @brais en directo y me gusto muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y brais
  • #31
Si tienes pensado venderlo después, te diría el 41
 
  • #33
En 41, pero con ese dial es el único que no compraría. Iría a por el azul, negro, verde o plata, por ese orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #35
Yo compraría el de 41 y en vivo mola mucho. He tenido la suerte de ver el de @brais en directo y me gusto muchísimo.
Según su muñeca, mi muñeca es de 17cm y me gusta más en 41, decir que nunca me puse un 36 entonces no sé cómo me quedaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #36
Yo soy otro de los que están en el 10%.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #38
Seré de los pocos que no se compraría eso ni harto de vino, pero mejor en 36 por si luego hay que venderlo.
 
  • #39
Yo optaría por el de 36
 
  • #40
En 36mm, pero sabiendo que me lo iba a poner entre poco y nada ... si, a caso, en verano y para "chiringuear".

Enhorabuena por tener la suerte de escoger medida para este modelo y poder acceder a él.
 
  • #41
Yo ni por 3k lo pillaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #42
41 sin duda
 
  • #43
Depende de si es para usarlo o para hacer cash. Pero yo ni a mi peor enemigo.
 
  • #44
Pues es un dilema, porque el de 36 por tamaño y por la esfera etc puede parecer un reloj de señora. Pero el de 41 puede ser muy "cantoso". ç
Creo que me quedaría el de 41 por si te cansas de él venderlo a un público más amplio

Suerte en la decisión :ok:
 
  • #45
Pues es un dilema, porque el de 36 por tamaño y por la esfera etc puede parecer un reloj de señora. Pero el de 41 puede ser muy "cantoso". ç
Creo que me quedaría el de 41 por si te cansas de él venderlo a un público más amplio

Suerte en la decisión :ok:
 
  • #46
A mí me mola. Depende de la muñeca, 36mm suele quedar muy bien para mí gusto.
 
  • #49
Pues lo del tamaño te lo contesto si me dices cuánto te mide… la muñeca.

Pero sin tener aún esa información, me aventuro a decirte que si eres un hombre de talla media, el de 41mm y si eres una chica o un joven de poca complexión física el de 36.

El reloj es tan bonito como atrevido, no apto para todos los públicos; así que no des nada por seguro.
A mi, si me gusta, pero también te digo una cosa; si me pongo el de 36 y esa esfera, parecería que se lo he “robado” a mi hijo pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Atrás
Arriba Pie