• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM00118 Luminor titanio, esfera Habana. Uno de 700

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Después de muchos años conmigo ha llegado el momento de despedirme de uno de los que en su momento consideré "intransferibles", pero así son las cosas.

Se trata de un raro Luminor de titanio de la primera serie, la F (2004) de la que sólo se hicieron 700 unidades. Ahora mismo en el sitio que empieza por Chrono y termina por 24 solo hay dos, uno en USA y el otro en Japón. Este podrías tenerlo mañana. Si alguna vez te has interesado por esta referencia sabrás lo raro que es que aparezca algún reloj a la venta. La parte menos buena es que no tiene ni caja ni documentación, pero conociendo como conozco la procedencia doy garantía personal sobre su autenticidad. El estado general es usado, tiene marcas de uso en el bisel y alguna en la caja, pero el cristal de zafiro está impoluto hasta donde yo puedo apreciar. Trae una correa gris de JacobStraps con la hebilla original Panerai de titanio. Fodo visto con "Côtes Panerai"

Para este reloj no puedo aceptar ni cambios (de verdad: NO) ni propuestas a la baja, que serán cortésmente ignoradas. Probablemente acabe poniéndolo en alguna plataforma más, de manera que si vas a considerar la compra mi sugerencia es que no te lo pienses demasiado.

Ficha:

Marca: Panerai
Modelo: PAM00118

Año de compra (nuevo): 2004
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2007
Estado (nuevo/usado): Usado, en muy buen estado

Movimiento: Manual OP XI
Caja (medidas): Titanio, 44mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Marrón Habana
Brazalete: Correa Jacob Straps de becerro, color gris

¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio: 3.600 €

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: NACEX 24H



Fotos:

2.jpg


3.jpg


4.jpg


6.jpg


8.jpg


1.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
Puedo enviar más fotos a quien esté verdaderamente interesado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Mitchbcn, Dhani y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie