• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño desmpaquetado (que no unboxing)

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades y enhorabuena por ese reloj compañero. Técnicamente no puedo yo aportar mucho pero me ha parecido precioso. Ha tenido tu esposa muy buen gusto y se nota que lo preparado con mucho cariño para entregarlo. Disfrútalo muchísimo :clap:
Muchas gracias! Lo es. Y no acabo de pillar en foto el color cobrizo de agujas e índices como debería.

Y lo que dices tú, como para no cogerle cariño viniendo de donde viene 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #27
Muchas gracias! Lo es. Y no acabo de pillar en foto el color cobrizo de agujas e índices como debería.

Y lo que dices tú, como para no cogerle cariño viniendo de donde viene 😁

No tiene precio...no se cómo serán las agujas en vivo, pero en las imágenes son muy bonitas, originales y generosas :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #28
No tiene precio...no se cómo serán las agujas en vivo, pero en las imágenes son muy bonitas, originales y generosas :love:
A mi me flipa la segundera, ajustadísima de largo, que parece una aguja. Sería el reloj perfecto para un sastre. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #29
No hemos reparado en el detalle de tu Santísima, que con tanto mimo te ha empaquetado esa joya. Felicidades, un reloj precioso, y feliz cumpleaños.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y ira1cundo
  • #30
Es una preciosidad de reloj con un dial muy limpio y unas agujas fantásticas, qué decir del estado...
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y FLABADIA
  • #31
Felicidades triples. Por el cumpleaños, por el precioso reloj y por la joya de mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, ira1cundo y 1 persona más
  • #32
No hemos reparado en el detalle de tu Santísima, que con tanto mimo te ha empaquetado esa joya. Felicidades, un reloj precioso, y feliz cumpleaños.

Mil gracias. La verdad que la suerte que tengo no se puede contabilizar 😁.

Es una preciosidad de reloj con un dial muy limpio y unas agujas fantásticas, qué decir del estado...
Disfrútalo mucho!!!

No esta impoluto el dial pero tampoco debería. Lo que siempre dicen que en persona gana, con este se cumple X10. Mal fotógrafo que es uno.

Muchas gracias por tus palabras!

Felicidades triples. Por el cumpleaños, por el precioso reloj y por la joya de mujer.

Pues gracias gracias y más gracias compañero! 😁 Que tengas buena velada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan y Ossete
  • #33
Menudos tesoros! Enhorabuena y felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #35
Bonito reloj en un excelente estado, los segundos le da un toque a la caratula :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #36
Precioso reloj y mejor motivo aún. Felicidades por todo, disfrútalo, y dale una buena sesión de spa más pronto que tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #37
Buenas a todos.

Gracias a la maravilla de mujer con la que me casé hoy puedo enseñaros este humilde reloj que no creo que me quite en una buena temporada.

Marca con gran historia entre los aquí presentes, con un matiz que lo hace un poco más especial. Como desde mi ignorancia no puedo aportar nada nuevo, y nadie viene aquí a ver un copia y pega de Google, os suelto las mejores fotos que he sido capaz de sacar. 😁

Ver el archivos adjunto 2589266

Ver el archivos adjunto 2589267

Ver el archivos adjunto 2589268

Ver el archivos adjunto 2589277

Ver el archivos adjunto 2589276

Ver el archivos adjunto 2589275

Ver el archivos adjunto 2589274

Ver el archivos adjunto 2589273

Ver el archivos adjunto 2589272

Ver el archivos adjunto 2589269

Ver el archivos adjunto 2589270

Ver el archivos adjunto 2589271

De momento no marcha mal para ser de los años 50 (+60s) y un beat error que parece pedir una revisión en no mucho. Pero de momento vamos a darle la caña que parece que no le han dado en tiempo y ya veremos!
Esto lleva dentro (espero jajaja):
Ver el archivos adjunto 2589285

Gracias a todos por compartir un rato de domingo conmigo!
Muchas Felicidades muy atrasadas compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #38
Muy muy bonito, me encanta, y esa correa le queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Atrás
Arriba Pie