• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precision Hamilton

  • Iniciador del hilo Drzhivago599
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Drzhivago599

Baneado
Sin verificar
Hola a todos

Alguien que tenga el nuevo Hamilton X Wind crono automatico H-21-SI, con espiral de Silicio, me puede decir q tal marcha?. Me refiero a que precision anda, que variacion le hace al dia, porque viene con reformas y certificado COSC.

Estoy mirandome un crono pero lo quiero muy exacto, ya que llevo 31 años con un R-Sub, y estoy acostumbrado a esa precision. Se que soy un maniatico, y estoy a punto de comprarme el ORIS Aquis Chrono, reloj precioso y contundente, pero aunque nada tiene q ver con el Hamilton, al Oris lo veo muy parecido en el bisel, esfera, etc al Rolex.

Si alguien tiene en mente algun crono bueno y contundente, automatico por supuesto, que me lo muestre y ver otras opciones.

muy agrdecido
 

Archivos adjuntos

  • 1D6A63FD-DC98-4E38-A27D-E7E48B9C76A2.jpg
    1D6A63FD-DC98-4E38-A27D-E7E48B9C76A2.jpg
    15,6 KB · Visitas: 162
  • FF91F4EC-FB0B-4FED-AE2E-1C203BB04EA3.jpg
    FF91F4EC-FB0B-4FED-AE2E-1C203BB04EA3.jpg
    9 KB · Visitas: 140
Yo tengo un Kaki Field con H-10 y está en +3 seg cada 2 días. Parece que los Hamilton vienen bastante bien ajustados
 
Mi Hamilton Khaki Navy Scuba con H-10 adelanta +2 seg/mes. Habeis leido bien. Al mes.
Si no es porque cuando no lo uso se para, pensaria que me han tangado y me han colado un cuarzo :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie