• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nueva entrada

  • Iniciador del hilo xaberna
  • Fecha de inicio
xaberna

xaberna

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
Os presento mi nueva incorporación, de sobras conocido por todos vosotros, Explorer ll 16570 del año 2003, creo que puedo presumir de vintage 😉
Después de un tiempo buscando, tambien he de reconocer que desde que vi el del compañero @argus me dejo fascinado, encontre este reloj en muy buenas condiciones...y soy bastante delicado 😂,creo que se adapta a mi forma de ser, siempre me ha gustado el montañismo; bueno sin mas preámbulos os presento, el reloj es del 2003 venia con toda su documentación, caja, etc., además con targeta de garantia de revisión del SAT de este pasado mes de Febrero, osea con toda garantia, he de decir que llevo varios días con el y es comodísimoy me encanta admirar como queda puesto, en fin espero que os guste tanto como a mí.

DSC_0065.JPG
DSC_0066.JPG
20240502_093259.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juan pedro, jpablo8, Mderey y 39 más
Felicidades compañero!! Una gran pieza que disfrutarás sin duda. Gracias por enseñarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
Un reloj precioso, cómodo, un clásico de la marca. No todo van a ser Subs.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
Precioso Explorer 2 y al parecer en un estado envidiable. Seguro que va a dar muchas alegrias, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
Precioso. Enhorabuena por la nueva incorporación, una referencia espectacular.
Que lo disfrutes muchísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
Buenos días,
Os presento mi nueva incorporación, de sobras conocido por todos vosotros, Explorer ll 16570 del año 2003, creo que puedo presumir de vintage 😉
Después de un tiempo buscando, tambien he de reconocer que desde que vi el del compañero @argus me dejo fascinado, encontre este reloj en muy buenas condiciones...y soy bastante delicado 😂,creo que se adapta a mi forma de ser, siempre me ha gustado el montañismo; bueno sin mas preámbulos os presento, el reloj es del 2003 venia con toda su documentación, caja, etc., además con targeta de garantia de revisión del SAT de este pasado mes de Febrero, osea con toda garantia, he de decir que llevo varios días con el y es comodísimoy me encanta admirar como queda puesto, en fin espero que os guste tanto como a mí.

Ver el archivos adjunto 2839381Ver el archivos adjunto 2839382Ver el archivos adjunto 2839383
Maravilloso!
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
Un reloj precioso, cómodo, un clásico de la marca. No todo van a ser Subs.

Que lo disfrutes.
Muchas gracias!!!que razón tienes, no todo van a ser Subs🤣🤣
Además eres en parte responsable de que me fijara más en el 🤣🤣
Abraçada Eudald!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Muy bonito, me encanta! Y parece que está impecable. Enhorabuena a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #10
Precioso Explorer 2 y al parecer en un estado envidiable. Seguro que va a dar muchas alegrias, disfrútalo.
Moltes gràcies Roger!!!ahora me van muy bien esas alegrías.
Salutacions company!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #14
Magnífica adquisición. Me encanta el explorer II, sobre todo en dial polar. Muy cómodo y también discreto, algo a tener en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #15
Todo un clásico de la marca y en un estado impecable.

¡Disfrútalo mucho y dale caña!
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #16
Me encanta, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #18
Me encanta!
Enhorabuena por el reloj y a disfrutarlo.
En breve espero poder presentaros algo similar por aquí 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y xaberna
  • #19
Buenos días,
Os presento mi nueva incorporación, de sobras conocido por todos vosotros, Explorer ll 16570 del año 2003, creo que puedo presumir de vintage 😉
Después de un tiempo buscando, tambien he de reconocer que desde que vi el del compañero @argus me dejo fascinado, encontre este reloj en muy buenas condiciones...y soy bastante delicado 😂,creo que se adapta a mi forma de ser, siempre me ha gustado el montañismo; bueno sin mas preámbulos os presento, el reloj es del 2003 venia con toda su documentación, caja, etc., además con targeta de garantia de revisión del SAT de este pasado mes de Febrero, osea con toda garantia, he de decir que llevo varios días con el y es comodísimoy me encanta admirar como queda puesto, en fin espero que os guste tanto como a mí.

Ver el archivos adjunto 2839381Ver el archivos adjunto 2839382Ver el archivos adjunto 2839383
Relojazo!!! Lo vas a disfrutar mucho compañero. Enhorabuena por la incorporación!!!

A mi el blanco me tiene enamorado, me hace ojitos y algún día…. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y xaberna
  • #22
Relojazo!!! Lo vas a disfrutar mucho compañero. Enhorabuena por la incorporación!!!

A mi el blanco me tiene enamorado, me hace ojitos y algún día…. :)
Muchas gracias!!!!
Pues ya sabes...el polar😉, pero primero hemos de ver tu DJ con esfera silver, seguro que se verá estupendo. 🤝
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #23
Precioso reloj, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #24
Una maravilla, de los más cómodos y discretos que he tenido. Disfrútalo mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #25
Muchas gracias!!!!
Pues ya sabes...el polar😉, pero primero hemos de ver tu DJ con esfera silver, seguro que se verá estupendo. 🤝
Eso es!!! Vamos a ir por partes que algun dia me van a echar de casa sino 🤣 este año tuve ya la entrada del Sub y el Serics y estoy esperando un OP, asique a corto plazo el polar todavia no entra, pero acabará entrando algun dia!
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
Atrás
Arriba Pie