• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda con elección

  • Iniciador del hilo AlbertoPG
  • Fecha de inicio
A

AlbertoPG

Novat@
Sin verificar
Hola, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos en la sombra, me he dedicido a intervenir en el foro y aprender de todos vosotros. Me llamo Alberto y tengo 52 años, siempre me han gustado los relojes, pero hace mucho tiempo que llevo Apple whatch, el caso es que hace un par de meses me compré un SEIKO premier chronigraph de esfera blanca con el que estoy encantado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2837.jpeg
    IMG_2837.jpeg
    184,2 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: superguti, cazorla, galunco y 2 más
El caso es que estoy pensando ampliar mi colección con otro reloj de esfera azul, y estoy dudando entre estos tres, a ver si me podéis dar vuestra opinión o ampliar las opciones, mi presupuesto anda entre los 500 o 700 euros.
Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2879.jpeg
    IMG_2879.jpeg
    115 KB · Visitas: 65
  • IMG_0872.png
    IMG_0872.png
    574,7 KB · Visitas: 64
  • IMG_0934.jpeg
    IMG_0934.jpeg
    179,1 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Entre esos 3, sin duda Seiko.
 
De esos tres me quedaría con el Seiko.
Aunque a ese modelo siempre le criticaré su cristal Hardlex. Con zafiro sería un pepino
 
Seiko o Tissot.
Pero al final la decisión es tuya. O sea, el que más te guste.

suerte con la elección!!!
 
Seiko para mi gusto.
 
Bienvenido Alberto, por ese presupuesto o estirando un poco dependiendo del elegido me haría con uno de éstos:
1714910467207.png

1714910498577.png

1714910614671.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi y Vania
Bienvenido al foro.

De los relojes por los que preguntas, no son de mi gusto, pero de elegir, me parece más interesante el Seiko. Por ser marca preferida y por la complicación GMT.

Supongo que comprarás más por estética que por otra cosa, pero te puede ayudar a decidir si prefieres un GMT o un Crono.

Un saludo!
 
De los que barajas me quedo con Tissot, y si puede ser sin crono... mejor que mejor.
Echaría también un ojo al catálogo de Certina.
Un saludo.
 
  • #10
Una propuesta más, quizá poco conocida, pero por 500 € creo que obtienes un producto con una gran calidad (Automatic Sellita SW200-1) y cristal de zafiro.
Seiko es Seiko pero lo pensaría un poco y para comprar el 5 Sport compraría este reloj.


1714911851106.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Ossete
  • #11
De los que pones,Seiko sin duda
 
  • #12
Primero, el Seiko. Es automático y además GMT.
Luego, el Tissot. Estética y calidad contrastada. Con eso se puede descartar el Jaguar, que tiene una apariencia muy similar.
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y aportación de nuevas opciones, la verdad es que todavía no tengo los conocimientos necesarios para valorar la calidad de un reloj, y es verdad que me dejo llevar más por la estética, me gustan bastante los relojes deportivos…
Me seguiré estrujando el cerebro un poco más…😂😂
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y aportación de nuevas opciones, la verdad es que todavía no tengo los conocimientos necesarios para valorar la calidad de un reloj, y es verdad que me dejo llevar más por la estética, me gustan bastante los relojes deportivos…
Me seguiré estrujando el cerebro un poco más…😂😂
 
  • #15
Tissot o Seiko, yo descartaría jaguar nunca me han gustado . Uno de los dos es una apuesta segura.
 
  • #16
Gracias por la respuesta, la verdad es que ya me estoy dando cuenta que jaguar no tiene muy buena acogida…
 
  • #17
Yo de los que barajas me quedaría con el Seiko. Un saludo y bienvenido.
 
  • #18
Buenas de los que pones me quedaría con el seiko,,
 
  • #19
De esos tres, el Seiko sin duda en mi opinión.
 
  • #20
Otro voto para el Seiko
 
  • #21
Pues viendo vuestras respuestas, el SEIKO está tomando mucho protagonismo, sabéis si suele haber varios tamaños? Ya que tengo una muñeca bastante pequeña y no sé si hay varias opciones o por el contrario solo suele haber un tamaño.
Muchas gracias, de verdad
 
  • #22
Mi voto a favor del Seiko y descartando Jaguar. No puedo valorar el Tissot mas que a nivel estetico y no me encaja.
 
  • #23
Si es entre esos, el Seiko.

Si puedes estirarte un poco, este:


IMG_5410.png
 
  • #24
La verdad es que ese Certina es precioso, aunque se me escapa un poco del presupuesto.
Aunque todo es plantearse esperar algunos meses para ahorrar un poco más… 😂
 
Atrás
Arriba Pie