• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento my colección

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
Gastonet

Gastonet

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s, hace tres días que ingresé en el foro. Presenté mi colección de relojes, y algunos compañeros me recomendaron que los presentase aquí, así que eso hago.
Espero que os gusten.
Un saludo y salud
Y buenas fiestas también
IMG_20211210_191750.jpg
IMG_20211210_191519.jpg
IMG_20211210_185259.jpg
IMG_20211210_185015.jpg
IMG_20211210_184331.jpg
IMG_20211210_183458.jpg
IMG_20211210_183118.jpg
IMG_20211210_182057.jpg
IMG_20211210_181913.jpg
IMG_20211210_181822.jpg
IMG_20211210_181434.jpg
IMG_20211210_181026.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CLOCKGER, suesu8, PEPO1947 y 52 más
Una colección de autentico lujo, amigo :worshippy: :worshippy: , gracias por mostrarla y bienvenido!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y jorgehernando
Preciosos y muy exclusivos, Gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
¡Bienvenido, Gastón! :) Una colección variada y hermosa, con piezas muy interesantes y de mucha calidad :clap:

Cualquiera de ellas me encanta, pero mis ojos se iluminan cada vez que veo un Majetek 🤩 Y ese bello Wakmann nunca lo había visto con esfera clara, muy bonito :clap:

Y los JLC, el GP, el Cyma, el Rolex... La verdad es que será un gusto tenerlos por aquí y disfrutarlos en el hilo diario en tu muñeca :yes:

Gracias por compartirlos. Que disfrutes mucho aquí en el foro :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, OldTraveler y Ph200
Una colección con piezas de ensueño

Felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
¡Bienvenido, Gastón! :) Una colección variada y hermosa, con piezas muy interesantes y de mucha calidad :clap:

Cualquiera de ellas me encanta, pero mis ojos se iluminan cada vez que veo un Majetek 🤩 Y ese bello Wakmann nunca lo había visto con esfera clara, muy bonito :clap:

Y los JLC, el GP, el Cyma, el Rolex... La verdad es que será un gusto tenerlos por aquí y disfrutarlos en el hilo diario en tu muñeca :yes:

Gracias por compartirlos. Que disfrutes mucho aquí en el foro :Cheers:
Gracias amigo, si, ese Majetek tiene una historia muy interesante.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
En dos palabras Im presionante
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
Felicidades, es una maravilla de colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
Preciosa colección. yo tengo un IWC muy, muy parecido al tuyo de 1902. De los demás no tengo ninguno y todos me gustan mucho. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #10
Una colección espectacular. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #11
Bienvenido, que belleza de relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #12
Verdaderas joyas tienes. El Majetek, el Wakmann y el Futurematic mis favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #13
Muy buena presentación , bienvenido

Tienes relojes de calidad, enhorabuena y esperamos verte por aqui mas a menudo

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #14
Felicidades por esa magnífica colección... Gracias por enseñarnos esas piezas tan especiales. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #15
Amén 🤩🤩🤩🤩
Perdonale Señor, no sabe lo que hace entrando en el sótano.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #16
Un gran placer disfrutar viendo esta magnifica colección. Muchas gracias.

En la última foto veo un LeCoultre con alarma. Es una pena que esa complicación no esté extendida a día de hoy. Me vendría genial, que la pastilla de las 12AM muchos días se me olvida.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal
  • #17
Bienvenido, compañero.
Preciosas piezas, y otro majetek! 😭😭
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #20
Un gran placer disfrutar viendo esta magnifica colección. Muchas gracias.

En la última foto veo un LeCoultre con alarma. Es una pena que esa complicación no esté extendida a día de hoy. Me vendría genial, que la pastilla de las 12AM muchos días se me olvida.

Un saludo
Tienes razón, aparte de JLC, con el Memovox, esa complicación no se ven apenas en otras marcas, que yo sepa.
Pero este mio, suena como un despertador de sobremesa antiguo, pero en pequeño. Es muy simpático.
Un saludo
 
  • #21
Maravillosa colección, enhorabuena. Grandes piezas hay ahí. Nos gustaría ir poco a poco descubriendo todas sus aristas y especialmente sus irresistibles tripas 😍
 
  • #22
Maravillosa colección, enhorabuena. Grandes piezas hay ahí. Nos gustaría ir poco a poco descubriendo todas sus aristas y especialmente sus irresistibles tripas 😍
Gracias, será un placer mostrarlas.
 
  • #23
Preciosa colección. yo tengo un IWC muy, muy parecido al tuyo de 1902. De los demás no tengo ninguno y todos me gustan mucho. Enhorabuena.
Vaya que casualidad, me encantará ver el tuyo. Yo tuve suerte lo encontré con su estuche original, y funciona como en reloj actual.
IMG_20211223_235546.jpg
IMG_20211223_235645.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jordireal
  • #24
Menuda colección compañero, gracias por mostrárnosla que pasada de piezas. Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #25
Magnífica, selecta y exclusiva colección. Enhorabuena por poder disfrutarla y bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
Atrás
Arriba Pie