• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Fecha NH-36

  • Iniciador del hilo goclock
  • Fecha de inicio
G

goclock

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!!

Os escribo pidiendo socorro... pedí un nh-36 a aliexpress que ha tardado muchísimo en llegar, lo pongo en su caja, coloco la hora y veo que no cuadra la fecha en el espacio que tiene el dial para ello...
¿Hay forma de solucionar esto? Gracias!!!

32f58823-ce1f-4d1e-97e8-73d426aca41b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78
Pues creo que necesita cambiar el disco del día de la fecha por el del movimiento anterior que supongo que será un 7s26, si te fijas el día de la semana está mirando hay abajo en el mismo ángulo que la corona ya que el nh36 es para coronas a las 3. Si tienes el movimiento antiguo desmonta el disco y lo cambias y debería ya alinear.
Saludos.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, habrá que intentarlo!!!

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, habrá que intentarlo!!!

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Hola! Veo que hiciste un swap de un 7s26 por lo que parece a un nh36. Mi pregunta es, se pueden aprovechar las agujas del 7s26 al nuevo movimiento?

Gracias de antemano.
 
Lo siento pero ese FrankenSeiko hace daño a la vista... Hay diales mucho mas conseguidos a buen precio, espero que haya mejorado en estos 6 meses!
 
Lo siento pero ese FrankenSeiko hace daño a la vista... Hay diales mucho mas conseguidos a buen precio, espero que haya mejorado en estos 6 meses!
Por lo menos con un nh36 y un cambio de agujas no quedaria tan mal
 
Hola! Veo que hiciste un swap de un 7s26 por lo que parece a un nh36. Mi pregunta es, se pueden aprovechar las agujas del 7s26 al nuevo movimiento?

Gracias de antemano.
He leído que las agujas sí son compatibles entre ambos movimientos.
 
el calendario de dia se descuadra de la ventanita al pasar el dia?, o ya esta descuadrado antes de pasar el dia?, te pregunto esto porque en el primer caso hay una solucion con la punzónera
 
Atrás
Arriba Pie